Discusión:Menstruación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como este articulo, y las imagenes que se muestran son toda una polemica y algo ofensivo para algunas chicas (vease VPB), Propongo que al inicio del articulo se ponga una advertencia, como la que existe en los articulos de politica o de politicos alertando de manera chistosa que no lo lean: Como este:

Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Pero modificado Osqarin!Hola!Ufo1.gif 18:53 5 jun 2008 (UTC)

Buena idea, un poquito mas de rosado y una foto de una mujer chistosa y listo--Aleshoro (discusión) 19:00 5 jun 2008 (UTC)


Bueno, empezaré diciendo que quizas la imegen del principio es un poco fuerte, pero el artículo y la imagen misma ganaron en VPB para quedarse. Estoy a favor de poner un plantilla de advertencia, en prinicipio dejeme probar que puedo hacer y ustedes me critican después. Por ahora se me ha ocurrido esto:
Picasso sillongris.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de uds. Pero hay quienes le pueda caer peor que uno de esos días.
Si es el caso hoy no estás de humor, no leas este artículo y Pasa de largo.

Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 19:44 5 jun 2008 (UTC)

Esta buena la plantilla, y ese Piccaso cae a pelo. Pero oscurece más las letras (morado tal vez). Fucsia dificulta la lectura. Algo así:

Picasso sillongris.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de uds. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:41 5 jun 2008 (UTC)
De acuerdo Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 23:06 5 jun 2008 (UTC)


Me gusto! la voy a usar para el artículo mujer también --Roto2.gif Niksfish (discutión) 23:10 5 jun 2008 (UTC)

Picasso sillongris.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de uds. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Chica.jpg

Y así que tal? --Roto2.gif Niksfish (discutión) 23:25 5 jun 2008 (UTC)

PD: cuando saquen el definitivo y hacen que quede una sola palabra entre llaves como el resto de las plantillas, avísenme que así reduzco un poco el tamaño en el artículo Mujer
A mí me gusta la segunda, si es que hay que ponerlas. De todas formas opino que no estaría mal tampoco crear la contraparte masculina (¿o es que los hombres no se ofenden por algunos articulos Wtf.gif?) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 05:50 6 jun 2008 (UTC)
No he visto ningún articulo que podría ofender a un hombre (como hombre, que sí como miembro de una religion, país, partido, ideología, grupo social, etc). Es que incluso si nos insultan, nos dicen que somos groseros, sucios, tontos e insensibles, asentimos con orgullo para luego acomodarnos el paquete. Interesante asimetría.--RatauB612 - Blog - Discusión 05:58 6 jun 2008 (UTC)
Yo no suelo ofenderme por los artículos, pero sí que he visto algunos que harían echar humo al teclado de algunas chicas que conozco. Menstruación no creo que sea particularmente ofensivo (que provoque asco en algunas partes es otra cosa), pero por ejemplo algunos párrafos en Mujer si rozan el insulto. Y es curiosa la asimetría que comentas, supongo que también puede deberse en parte a la proporción hombres/mujeres en inci. No hay muchas oportunidades de que aparezcan artículos de "humor feminista" lo suficientemente buenos como para sobrevivir al VPB (me estaba acordendo del truño aquel de la Teoría unificada de las mujeres y su Refutación, a cual más malo Risa.gif) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 06:07 6 jun 2008 (UTC)
Pensando en artículos que podrían ofender a los hombres, quizás uno sobre eyaculación precoz o impotencia, acusando a todos los hombres de ser malos en la cama, e intentar disimular la falta de hombría con otras cosas. No hay duda que alguno que se sienta identificado y ofendido, le diria al autor/a, que es una histérica que le hace falta un buen polvo, también podemos burlarnos de esta defensa tan recurrente y poco imaginativa.--RatauB612 - Blog - Discusión 06:51 6 jun 2008 (UTC)

Si la plantilla se va hacer para uso general... y para poner en otros artículos también... (Aunque yo le pondría la que existe de Plantilla:burlausuario para no ser sexistas), colorines e imagen a vuestro gusto

Atención: Aviso para las féminas.

Este artículo tiene humor soez sobre vosotras y será mejor que no lo leas.

Si estas enfadada porque tienes la regla o te ha dejado tu novio, déjalo para otro día

— Chixpy@ a las  12:30 6 jun 2008 (UTC)

Por cierto los hombres se ofenden si insultas cosas como su equipo preferido (o a su deporte preferido), si alguo se siente identificado con eyaculación precoz, se deprimiría/entristecería pero no se enfadaría... — Chixpy@ a las  12:41 6 jun 2008 (UTC)

bah, esta mejor la versión colorida ¬¬ --Roto2.gif Niksfish (discutión) 20:05 6 jun 2008 (UTC)
Muchachos, no nos compliquemos tanto: dejemos en este articulo la verción tal como está, colorida y vívida; si alguien la pone en otro artículo, bien por él, si se empiezan a multiplicar, la combertimos en una plantilla posta (en serio). Si se ve a la necesidad de crear una para los machos, la hacemos y ya. Conclusión, dejemos las cosas como están asta que algo malo pase. ¿esta bien? Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 22:25 6 jun 2008 (UTC)
Lo de los colores he dicho que los elijais vosotros, solo era sobre el texto... Y... vaya, para una plantilla que es para dar un aviso serio, ¿dudáis si hacerla plantilla? (Que bueno, yo ya he dicho usaría Plantilla:burlausuario; pero si queréis ser sexistas...) — Chixpy@ a las  23:20 6 jun 2008 (UTC)

Wtf.gif Osqarin!Hola!Ufo1.gif 23:22 6 jun 2008 (UTC)

Chixpy, ¿puedo llamarte Chixpy?, ¿no?, bueno. Yo digo lo siguiente: Tu sabes más de plantillas que yo, pero creo que en lo que amerita a lo práctico, este artículo merece tener una plantilla particular al estilo de las que haz descrito en el famosísimo Forum:Plantilla música por el motivo que sea, ya sea por el tema que toca, o por la estupida controvercia en VPB, o por las imagenes, o por lo que sea (Aunque comparto con Aijiru que este artículo no es tan ofencivo como mujer). Si se da el caso de "Conducción y Transporte" y se multiplica, se dará el aviso, hasta en tonces, no será necesario otra plantilla propiamente dicha. Y el texto que pusiste...bueno...me parece un poco fome y con acento español (sin ofender). ATTE y con el miedo de perder su cabeza Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 01:03 7 jun 2008 (UTC)
Si es para poner una advertencia es cuando debería haber ser una plantilla, no porque se use mucho a no ser que sea una tarea repetitiva o administrativa, sobre todo si esta solo sirve para categorizar. De hecho en el ejemplo que has puesto la Plantilla:conducción y transporte, recuerdo una conversación que se hiciera de esa forma (escrita en cada artículo) hasta que tú por tu cuenta decidiste pasarla al espacio plantillas. Pero paso de repetir las razones que dí en el foro, cuando Inciclopedia crezca y alguien se dedique a subcategorizar artículos que tengan esas plantillas ya se quejará (y si estoy retirado, volveré, os señalare con el dedo y dire: "Jaja, os lo dije")
Respecto al texto, como no me digas que es lo que te suena a acento español poco se podré arreglar... ¿regla, soez, tal vez? (También podría ser que España es el único sitio donde las mujeres se enfadan sin motivo cada 28 días) — Chixpy@ a las  01:50 7 jun 2008 (UTC)
Bueno Chipxy, creo que nunca poresenté una disculpa generica por pasar por alto el protocolo y hacer la plantilla de la discordia por mí mismo, lo siento no lo volveré a hacer. En cuanto si debe ser plantilla o no, hace lo que se te cante (lo que quieras), no seré yo quien te cuestione en estas lides, solo digo que siendo solo dos artículos, no se si sea necesario hacer una plantilla. Y el texto, bueno, nunca escuché vosotros fuera de España, pero no va al caso. Queda en tí, yo no tengo nada más que decir al respecto, ni puedo hacer más Sonreír.PNG. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 02:15 7 jun 2008 (UTC)

Sobre las imagenes

Bueno, puede ser que la del zombie sea una cagada, pero

Archivo:Manzagina.jpg
El fruto prohibido en cuestión.

no esta tan mal la de la manzana! Dale Lexter, no te enojes conmigo! Parece que te estuvieras olvidando de que estamos en la inciclopedia y de que todos tratamos de colaborar para mejorar los articulos. Además no es necesario que me insultes.

--Roto2.gif Niksfish (discutión) 00:58 10 jun 2008 (UTC)

JAJAJAJAJAJA... Hum, es un poco fuerte hasta para mí. Aun si fuera de color verde... De todas formas la norma a seguir es que sea muy graciosa. No sé si a los demás les hara la gracia que me hizo.--Usuario:Filoctetas (discusión) 01:11 10 jun 2008 (UTC)
Bueno loco, empecemos desde abajo, La manzagina esta buena, pero no creo que tenga muuuucho que ver con la menstruación, sería mejor que la pusieras en otra página. No se, me parece que ya tiene suficientes imagennes y si le colgamos un por ahí va a quedar medio saturado el arículo. 'Ta bien, no me tuve que calentar con vos por esta pabada, pero no te insulte. Mierda no es un insulto, almenos no en la forma que yo lo usé. Si te ofendí te pido enormemetne que me disculpes, poruqe justamente, en la inci todos somos amigos y tratamos de llebarnos bien salvo con Walter y Gtman. Disculpame pibe, Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 01:14 10 jun 2008 (UTC)
Lexter, "La manzagina esta buena" XD. Esto me la apunto en mis citas. --Usuario:Filoctetas (discusión) 01:35 10 jun 2008 (UTC)
Descj.PNG Pasame el link Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 01:48 10 jun 2008 (UTC)

Bueno, te perdono, es que la palabra mierda yo la dejo para momentos mas fuertes...

Y bueno, la foto la tuve que poner... tambien esta en manzana, pero en realidad "ese" es EL fruto prohibido, y no hay un artículo de "eso" exactamente. Por eso la puse en este que estaba hablando de la fruta en cuestion... para ilustrar un toque.

Ademas, quien entra al articulo manzana? yo entre de casualidad, y menstruacion es mucho mas concurrido, y que toca el tema puntualmente.

Si no no se, es muy buena esa foto, y yo queria que quede mas vista. Tambien la puedo poner en mujer, que por ahi queda mejor, no se. --Roto2.gif Niksfish (discutión) 23:46 10 jun 2008 (UTC)

Dale, dale, ponelo en mujer que va a quedar bien. No subestimes a los artículos, hay gente que los leé. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 00:02 11 jun 2008 (UTC)
No tendré yo fama de puritano, pero habría que esperar que más gente diese su opinión. --Usuario:Filoctetas (discusión) 00:08 11 jun 2008 (UTC)
Me gusta la imagen Flipao.png Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 00:15 11 jun 2008 (UTC)

Asociar el concepto de "fruto prohibido" al sexo es teología Mormón. Asociar "fruto prohibido" a manzana es una leyenda católica (por culpa del uso del latín antiguo y los homónimos). En cualquier caso, si bien la imagen resulta graciosa, no parece justificar su presencia en este artículo.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:26 11 jun 2008 (UTC)
Parece una gilipollez, pero creo que si se le diese un tono verde en vez de ese carnoso se le bajaría el tono enormemente, sería cuestión de probar. A ver si hago una prueba. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:39 11 jun 2008 (UTC)
Creo que se de que hablas Dave, cuando tradujeron la biblia al latin, y tuvieron que poner "fruto maldito", mal en latín se dice malus, igual que manzana. NO es así? Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 14:16 11 jun 2008 (UTC)
De ahí la graciosa frase mater tua mala burra est --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:38 11 jun 2008 (UTC)

Te dejo ponerte esa imagen en la firma, que yo me voy a poner ésta (de hecho si no fuera por culpa de imagemap la habría puesto hace tiempo)... Risa.gif — Chixpy@ a las  16:43 13 jun 2008 (UTC)

Jejeje, ImageFapFapFap CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 16:57 13 jun 2008 (UTC)
"Ve el lado bueno, desde ese dia y todos los dias, podés irte de putas a librarte de esa presion que sentis en tus pelotas" esto lo saque porque me pareció ofensivo para mi género, y no, no estoy en esos días para que conste solo que no me gusto eso de que si la mujer se siente como si le estuvieran clavando cuchilladas en el abdomen, el esposo o lo que sea la deje para ir a acostarse con putas, no me parece chistoso, me parece a algo que haría un canalla, por no decir otra cosa... creo que a ningún hombre le gustaría que su mujer, cuando el está enfermo o alguna otra cosa, lo deje para irse a acostar con alguien más --Romy 10:40 8 mar 2010 (UTC)