Slobodan Milošević

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Slobodan Milosevic»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaSerbia.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Slobodan Milošević
BanderaSerbia.png
Slobodan.jpeg
Milosevic viendo como descuartizan a un bosnio
Escudoyugoslavia.png
Führer de Serbia - slavia
Mandato 1989-2006
Residencia En el infierno
Hechos Acabar con croatas y bosnios
Poderes Dictatoriales
Anterior Siguiente
Josip Broz Tito
Niko Bellic
Personal
Nacimiento Defunción 1941 en la Serbia Nazi
Afiliación 2006 en La Haya, País del Canabis
Estado actual Morido (gracias a Dios)
Relaciones Josip Broz Tito, Gavrilo Princip, Borís Yeltsin, Mijaíl Gorbachov, Niko Bellic
Enemigos Bill Clinton, Pedro Pablo Kuczyn$ki y Al Gore
Cita3.png¡Le juro que no he matado a nadie!Cita4.png
Slobodan Milošević sobre los genocidios durante su mandato.
Cita3.pngRemove Kebab Serbia StrongCita4.png
Slobodan Milosevic demostrando ser un hombre de paz
Cita3.pngBosnia es Serbia! Croacia es Serbia!! Tuvalu Ulterior es Serbia!!!!Cita4.png
Slobodan Milosevic enseñandole lecciones de geografia a la OTAN
Cita3.pngDeja de bombardearmeCita4.png
Cita3.pngDeja de reprimir a las minorías de YugoslaviaCita4.png
Bill Clinton contestando a Slobodan

Slobodan Milošević ) (Požarevac, Serbia, , 20 de agosto de 1941 - La Haya, Holanda, 11 de marzo de 2006), en alfabeto cirílico serbio: Слободан Милошевић, traducido al español como El tonto que destruyó Yugoslavia. Fue un tonto de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas que gobernó Yu Gi Ohslavia entre 1989 y 2006. Quiso salvar a Yugoslavia, pero solo termino destruyéndola por completo.

Caudillo de un abominable régimen híbrido, nacionalista y comunista autoritario, Slobodan Milosevic manipuló y masacro, a toda su población en beneficio propio sobre explotando los sentimientos de victimismo y revanchismo históricos del indigente pueblo serbio, esto le dio sucesivas victorias en las urnas pese a su nefasta actuación. Luego de mandar a bombardear Kosovo y perder la Guerra de las galaxias yugoslavas ante la OTAN, preludió un corrupto intento de fraude electoral seguido de una insurrección popular en el año 2000 que lo terminaron sacando del poder con una amable patada en el culo. Fue capturado por haber destruido Yugoslavia y trasladado a la La Haya en donde fue juzgado por genocida y gracias a esto el gordo idiota pudo morir de la misma manera que su héroe de la infancia.

Biografía

Primeros años

Slobodan Miloshitvic nació en 1941 en Požarevac, un pequeño e inofensivo poblado de Serbia, durante la ocupación nazi. Adolf Hitler quien fue su padrino en su bautizo, lo cuál influyó en el futuro del pequeño Slobodan. Cuando su cerebro se desarrollo lo suficiente como para poder pensar, su padre le contó cuentos para niños como el de la Guerras de los Balcanes y le inculco el amor a la patria y haciendo uso del nacionalismo exacerbado, le contó las bellas historias de Gavrilo Princip, el sanguinario y resentido psicópata emo héroe serbio que libero a su país al asesinar a balazos a un pobre archiduque, el pequeño Slobodan comenzó a admirar a Gavrilo y soñaba con algún día poder ser como él.

En el colegio, le hacía bullying a sus pobres compañeros bosnios por ser musulmanes y creer en un dios falso pues Dios solo hay uno y ese es Monstruo de Spaghetti Volador y no un tal Allah Ackbar. Además también se metía con los croatas cuando estos mencionaban que Nikola Tesla no era serbio sino uno de ellos y claro Slobodan y su colega de la infancia Radovan se enfadaban y le tiraban piedras en la cara a los pequeños niños croatas. Muchos de ellos murieron y sus cadáveres fueron pisoteados por Slobodan.

Titoslavia el país de blanco

Milosevic bailando con sus amigos.

Después de la Segunda Guerra Mundial, por fin Yugoslavia pasó a ser la República Federal Socialista de Titoslavia, con el sanguinario mariscal Josip Broz Tito Yayo como líder de esta nueva nación socialista. En 1953 Slobodan Milošević sintió que la única fomrma de lograr la paz mundial era esparciendo el comunismo por el mundo entero, así que se afilió al Partido Comunista de Yu Gi Oshlavia y estudió derecho en la Universidad de Bergrado, dónde se licenció como abogado tras repetir 8 veces el último curso.

En 1968 se volvió empresario y ganó mucho dinero con el Socialismo de Mercado (luego dirán que el socialismo no funciona)...

La sede principal de su corrupta empresa comunista era en el Edificio de la Amistad Grecia-Bosnia y Herzegovina, quizás el edificio más amable y amistoso de toda Yugoslavia, gracias a esto Slobodan pudo hacer muchos amigos griegos, bosnios y herzegovinos. Su fama y fortuna fueron aumentando considerablemente, tanto que el 1978 se convirtió en Director del Banco de Yugoslavia, ganándose la vida honradamente quitándole el dinero a los más pobres del país con hipotecas e impuestos etc... Lo normal, vámos... Aún así, la gente yugoslava lo amaba, por ello lo podemos ver bailando muy alegre en medio de una muchedumbre yugoslava.

Carrera en la política

Tras la muerte de Tito en 1980, Yugoslavia necesitaba a un nuevo líder, pero era muy difícil encontrar a alguien tan retrasado inteligente para esta sencilla tarea. Durante esos años en los que Yugoslavia se iba al carajo, Milosevic fue ganando puestos dentro del gobierno de manera misteriosa" hasta que en 1989 se hizo amigo de Borís Yeltsin y llegó al poder.

Sus medidas sociales y económicas no contentaron a los nacionalistas croatas, bosnios y eslovenos. Dichas medidas consistían en recolectar fondos para Serbia. Tras esto comenzaron protestas por la independencia de dichas naciones de Yugoslavia. Slobodan Milošević se dio cuenta de su error e intento devolver los fondos, pero ya era demasiado tarde...

La Guerra de las galaxias yugoslavas

Artículo principal: Guerra de las galaxias yugoslavas

Debido a que reprimió las protestas que los nacionalistas no entraban en razonamiento acabó iniciándose una nueva guerra en los balcanes (mucho más sangrienta que las anteriores) a la que llamaron la Guerra de las galaxias yugoslavas.

El primer país en salirse de Yugoslavia fue Macedonia, la cuál tuvo suerte porque Miloseivic estaba en el baño cagando y no pudo hacer nada, cuando llego al Bergrado ya era demasiado tarde. Tras esto fueron independizandose Eslovenia, Croacia, Bosnia. Eslovenia se indepedizó tras 10 días sufriendo el bullying de Milosevic, las demás repúblicas sufrirían la ira del loco de los balcanes. Las zonas más afectadas por genocidios étnicos y obviamente falsos, fueron Croacia, Serbia, pero especialmente Bosnia y la pobre Herzegovina. La guerra trajo consigo fantasmas del pasado como las Guerras de los Balcanes o la Invasión nazi a Yugoslavia. (Esta guerra se convertirá en la partida más chunga y reciente de Hearts of Iron desde la Segunda Guerra Mundial). Slobodan Milošević pone al general Niko Bellic y a su inmundo hermano Roman Bellic al mando de la masacre de todos los amables e inocentes yugoslavos.

Durante la guerra, Slobodan y su colega Radovan repartieron paz y amor a sus vecinos bosnios. Demostraron gran aprecio hacia ellos bombardeandoles sus ciudades y pueblos enteros. Dicha acción provocó la entrada de Estados Unidos y sus esclavos aliados en el conflicto a favor de los países rebeldes. Al final los bombardeos de la OTAN y Bill Clinton y su perro Al Gore le pararon los pies al tarado autista de Milosevic. El general Niko Bellic huyo de la guerra y esto hizo que Serbia fuera derrotada por los aliados y que Yugoslavia muriera gracias al capitalismo de Bill Clinton, Pedro Pablo Kuczyn$ki y Al Gore.

Victoria de la Escoria rebelde y caída de Darth Serbius

Soy inocente no sabía que los bosnios fueran seres humanos...

Luego de la destrucción total de toda Yugoslavia todos los balcánicos se pusieron a llorar, pero aún así el loco siguió siendo presidente de Serbia hasta el 2006 cuando los serbios se dieron cuenta de la droga que Milosevic ordenó echar en sus suministros de agua potable, pero al final los propios serbios lo acabaron echando del corrupto gobierno.

Nada más ser expulsado del gobierno de Serbiolandia, fue trasladado por la fuerza a Holanda y se lo recluyó contra su voluntad dentro del el tribunal de Corte Internacional de La Haya que le comenzó a inculpar de ser un sanguinario genocida que solo quería destruir el mundo entero así como si fuera la reencarnación de Gavrilo Princip. Milosevic se puso a gritar y alegó 6 millones de veces que era inocente y que los bosnios y croatas se lo merecían porque dios se lo había encomendado en una misión divina. Luego de esto el tribunal de La Haya le impuso cadena perpetua, para que se muera en Prisión.

Muerte

Al menos murió igual que su héroe.

Ya en su celda falleció después de que apareciera el fantasma de de Tito y lo matara y golpes por la destrucción de Yugoslavia.

Las exequias y el entierro de Milosevic se realizaron en Požarevac, en el jardín de la casa donde había nacido, sin presencia de ningún familiar (Su esposa Mirjana Marković se quedó, junto a resentidos miembros de la también asesinada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, en la ciudad de Moscú para evitar que los servios la capturasen y la ejecutasen con veneno así como lo hicieron con su esposo Slobodan), el funeral no conto con ningún representante gubernamental y sin ningún tipo de honor oficial, aunque con la asistencia de 666 admiradores del genocida, viejos verdes en su mayoría, algunos vestidos de uniformes fascistas y portando símbolos del nacionalismo serbio como pancartas de amor y paz con la cara de Gavrilo Princip. Luego del entierro todo se largaron y nunca más nadie visitó su tumba... A día de hoy la guerra de Bosnia y Milosevic son recordados con cariño por el pueblo de Boina y Herzegovina. Y es normal ya que Milosevic fue un... ¿hombre de paz?

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Slobodan Milošević
  • 20 de agosto Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)