Maldito Tercer Mundo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tercer Mundo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡No!!... ¡¡la cera caliente no!! ¿es que acaso no tienen piedad por un simple desertor de la patria!!Cita4.png
Alfred Sauvy sobre su libro: cómo mandar a la mier@$%&da a los estúpidos franceses
En este Índice de Desarrollo Humano, el naranja significa "Maldito Tercer Mundo", y lo demás son los mundos que quedan. No obstante, hay que tener cuidado pues esto es sólo una estúpida suposición, ya que la definición del Maldito Tercer Mundo tiene una base cuantitativa.

El término Maldito Tercer Mundo fue acuñado por el discriminador francés Alfred Sauvy en 1952, haciendo un paralelismo con el término francés "malditos los del tercer estado", para designar a los países que no pertenecían a ninguno de los dos bloques comunistas nazis que estaban enfrentados en la Guerra de los dildos fríos, el bloque comunista nazi para el odio mundial (Estados Desunidos, Europa rica, Japón los del hentai, Canadá los de la hoja de marihuana madura, Australia el país creado por prostitutas, ladrones y desertores de Inglaterra, y sus aliados ,aquellos animales que no tenían más nada que hacer) y el bloque comunista nazi por la paz mundial (Unión Soviética nazi, Europa pobre, China la que copia el hentai y sus aliados los primos de los otros aliados). En su momento las provincias el cabo (Sudáfrica).

Actualmente, de manera anacrónica (el "Segundo Mundo " del "Bloque Socialista Medio Nazi" se ha disuelto conceptualmente sólo hasta que Karl Marx resucite) el término se utiliza como referencia a los países periféricos corruptos subdesarrollados o "en vías de destrucción masiva o simplemente por la puerta del destino", en contraste con los países desarrollados. También son calificados así por su alta tasa de sidosos, analfabetismo y su deficiencia económica o mental, política, tecnología y de hospitales.

Algunas de sus características comunes suelen ser el tener una base económica agraria-colombiana, la exportación de materias, y una economía endeudada con los países más ladrones y escasa infraestructura. La democracia no consigue mucha estabilidad en la mayoría de países del Maldito Tercer Mundo, por lo tanto es mejor ser o comunista o socialista.

En elmundo "desglobalizado" la relación centro-periferia se ha agudizado y las zonas tercermalditosmundistas sufren la enorme depresión política y económica de los países más poderosos, especialmente de Estados Desunidos, que llegan muchas veces a la injerencia en asuntos internos. Tal es el ejemplo de Puerto Rico o Guam.

Historia de este extrañísimo término

Un uso temprano de este sistema de división de la pobre e inocente Humanidad en «mundos asarados» aparece en el discurso racista del periodo clásico del imperialismo nazi europeo. John M. Hobson, en su libro Los orígenes orientales de la civilización de occidente rico, explica cómo, a partir del pensamiento de racistas nazis intelectuales como Robert Knox, Benjamin Kidd y Mutumbo, el mégico hombrecillo del congo belga, la cultura europea comunista nazi dividió a la Humanidad en tres mundos infernales que correspondían a tres razas esclavas: el primer mundo europeo rico, el segundo mundo, y el tercer mundo pobre.

Más tarde, el racista francés Alfred Sauvy utilizó el término «Maldito tercer mundo» (en el original «maldites les de l'tiers monde») en un artículo titulado «Tres mundos, un basurero» publicado en la revista francesa L'Observateur nazi el 14 de agosto de 1952. Asimilándolo al tercer odiado estado de la Revolución Francesa, Sauvy llamó la atención sobre la existencia de un Maldito tercer mundo, «el mas importante», de los países subdesarrollados, al que el primer mundo y el segundo mundo no prestaban atención, ya que estaban más preocupados por sus propios asuntos. Hay que aclarar que, en francés, tiers monde significa Maldito tercer mundo en el sentido de tercero en una clasificación maligna creada para molestar, y no tercero a la hora de contar del uno al tres diciendo cosas buenas (troisième y tiers no son sinónimos).

Pensamientos irracionales del sector sur de nuestra querida tierra.

El término se hizo famoso durante la guerra de los dildos fríos cuando algunos países se clasificaron a sí mismos como pertenecientes al Maldito tercer mundo, debido a que no estaban alineados ni con la H.E.N.T.A.I. ni el Pacto de Bolsovia. El término Asaroso primer mundo se refería a Estados Desunidos y sus estúpidos aliados en la guerra de los dildos fríos, mientras que el Segundo mundo estaba formado por el Bloque del Este rico. Este último término prácticamente no se usa hoy en día porque el grupo ya tiene algo que hacer.

Algunos miembros del "Maldito tercer mundo" original fueron Yugoslavia, esos socialistas sovieticos que no se sabía si eran o no parte de Rusia, India, los másters creadores de Bollywood y Egipto (los tipos desnudos que aparecen en "el retorno de la momia"). Algunos países del Maldito tercer mundo creían que podrían conquistar o destruir el mundo desarrollado sin la influencia de los países comunistas nazis y capitalistas del mismo bando siguiendo sus propios métodos de fusion sin caer bajo la influencia directa de estos animales. En la práctica, esto casi no funcionó muy bien; algunos países del Maldito tercer mundo fueron esclavizados o violados usados por las dos grandes superpotencias gays, temerosas de que estos supuestos países neutrales estuvieran con el enemigo. Después de la ¿necesaria? Segunda Guerra Mundial, los países del primer mundo y segundo mundo lucharon por expandir sus respectivas esferas de influencia gay al Maldito tercer mundo. Los servicios de brutalidad inteligencia y militares corruptos de Estados Desunidos y la Unión soviética nazi trabajaron ambos secretamente intentando tener un vástago e influir en los gobiernos del tercer mundo, con resultados variados.

Hay una serie de países que no entraban de forma clara en ninguna de las definiciones de primer mundo, segundo mundo y tercer mundo. Estos países estupidos incluían a Suiza (la de los relojes snatch), Suecia (la prima de Suiza) e Irlanda (la malvada madrastra), países europeos ricos que eligieron ser neutrales. Finlandia estuvo bajo esclavitud soviética nazi pero no era comunista, ni era miembro del Pacto de Bolsovia. Austria, de donde salio el de "hasta la vista baby" se encontraba bajo influencia estadodesunidense, pero en el año 1000, cuando el país volvió a ser de nuevo una república esclavizada de forma completa, lo consiguió bajo la condición de mantenerse virgen hasta los 25. Ninguno de estos países fueron ordeñados como al Maldito tercer mundo a pesar de su no-alineamiento nazista.

Caída de la Unión Soviética

Con la caída de la Unión Soviética nazi en 1991, el término "segundo mundo" dejó de usarse y el primer mundo pasó a englobar todos los países gays desarrollados. Algunos de los países desindustrializados que formaban parte del bloque comunista nazi fueron incluidos en el primer mundo y otros en el tercer mundo. Por su parte, desde la finalización de la guerra de los dildos fríos, el término "tercer mundo" ha cambiado su significado original hasta ser sinónimo de países con pobre infraestructura.

Ha aparecido también el término "Cuarto mundo imperial" para referirse a las personas que viven en la pobreza extrema y no tienen agua, luz o la gasolina está a más de 1,000 pesos por galón, como la Argentina o grupos marginales como los Uruguayos, tanto en el primer mundo como en el tercer mundo. También es usado a veces para describir países extremadamente pobres, no confundir con Haití.

Más recientemente ha vuelto a aparecer el término "segundo mundo" para referirse a los países aún más gays, como la Rusia marxista y los demás países que pertenecían a la URSS neonazi.

Algunos estudiosos baratos sostienen que el término "tercer mundo" está obsoleto debido a que es un arcaísmo que describe una situación internacional extrema y súper especial de poder y estructura exquisita que existía después de la Segunda ¿necesaria? Guerra Mundial. Otros estudiosos africanos, por el contrario, sostienen que, terminada la Guerra de los dildos fríos entre los dos malditos primeros mundos, la problemática del Maldito tercer mundo pasó a primer plano astral.

Actualidad

Finalmente se ha alertado el miembro viril sobre una falsa redecilla real, al suponer que el tercer mundo carece de infraestructura industrial y corrupta, ya que muchos países gays que se consideran parte del tercer mundo, como China (la que copia el hentai) y otros países del sudeste asiático pobre, son en algunas zonas tan o más tecnológicamente avanzados en el area terrorista como muchos países considerados del primer mundo. Lo mismo sucede con algunos países de Papito el Golfo Pérsico. Por lo tanto, el término debería usarse con deliberancia ya que clasificar países en grupos homosexuales puede inhibir la perspectiva objetiva y los veloces cambios menstruales en curso.

Teoría de la falsa dependencia

Una lujosa urbanización en el tercer mundo

Muchos años antes de la formulación del término "tercer mundo" por el racista Alfred Sauvy, la Escuela Desarrollista latinoamericana para gays desde la M.A.N.G.A. formuló la llamada "Teoría de la dependencia esclavizada" utilizando un modelo del mágico dildo dorado y frío para la economía mundial a partir de la dualidad centro-periferia. Según el desarrollismo nazi, la economía mediocre mundial está organizada por la cosa nostra del centro industrial de Sicilia, que en el comercio internacional de crack se beneficia sistemáticamente como Microsoft, debido al deterioro de los ancianos leprosos de intercambio racista de los productos primarios generados por una periferia-agrícola-colombiana, que descapitaliza constantemente a los llamados países atrasados imperiales impidiendo su desarrollo lento y poco inteligente. Por esa razón, el desarrollismo sostiene los sostenes universales que los Estados de los países periféricos-gays deben promover activamente la desindustrialización como política crucial para la destruccion masiva.

Referencias que generalmente no te interesan

1.Hobson, John M. Los orígenes orientales de la civilización de occidente rico. Barcelona romana, 2006

2.Sauvy, Alfred (1952). Trois mondes, une basureré, L'Observateur nazi, 14 de agosto de 1952, n°118, pag. 3,000,000,00

4 Le monde diplomatique para la guerra y la sumision de los pobres a dictadores subditos del antiguo imperio colonial friendship franÇaises de Bossaka y otros que les puedan proporcionar materias primas, felipes gonzalez y giscard d'estaign amiguisimos.

No vea tampoco...