BBVA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Poseen un elegante logo.

Banco de Beodos Visiblemente Aspañoles
Bodas Bautizos y Varios Acontecimientos

Entidad financiera de origen vascuence propiedad del hijo del maravilloso presidente camboyano Pol Pot.

Historia, cómo no

En 1968, un empresario vasco de Logroño decidió pedir un crédito al banco de la esquina de su pueblo de toda la vida. Este banco no se lo concedió, alegando razones tales como: -Usted ha sido arrestado 34 veces por fraude fiscal.

Este hombre, harto de tanta injusticia, creó su propio banco, cuyo nombre evolucionó durante varias etapas.

Las Etapas

  • Banco:
Segundo logotipo del banco (nótese que el banco se coge a todos sus clientes con mucho amor y respeto

Se llamó así durante los primeros dos minutos de existencia, al no haber llegado aún el cartel que ponía Banco Beodos.

  • Banco de Beodos:

Este nombre lo puso para acercar a la Crème de la crème social del pueblo. Llegó a tener clientes tales como Ernesto de Hannover y María G,Jiménez. Tras 12 años con este nombre se fusionó con Argspañolia, banco superior a él, pero dirigido por un francés, es decir, un %&/$&%/%.

  • Banco de Beodos Visiblemente Aspañoles:

Esta fue la última etapa, cuando llegó a todo el mundo (concretamente hasta Kualalumpur este) para establecer un régimen de satanismos y malas condiciones de vida para gobernar el pueblo del creador.

Actividades

  • Absorción de otros bancos:
Existe un mensaje subliminal en todas partes.

El BBVA es un banco de mentirillas. Sus directivos actuales tienen la mentalidad de un niño de cinco años (entre todos) y su único propósito en la vida es hacer más grande el nombre del banco. Su plan es absorber por este orden el Banco Santander, la Caja Tarragona, la Banca Avilesina, el Banco Agrario, el Deustche Bank, el Banco Nacional Boliviano y la bóveda de Rico Mcpato. Su nuevo nombre será BBVASTARDOS.

  • Regalar electrodomésticos, vajillas...:

Sólo por ingresar cierta cantidad en el banco. Los regalos son tan buenos, que hay gente que pide un préstamo para ingresarlo y así poder llevarse el regalo (basado en hechos reales, se lo juro).

  • Cosas de bancos normales:

No estoy muy seguro, pero creo que puedes pedir créditos, meter y sacar dinero y cosas de esas. Bueno, en realidad los créditos sólo los conceden a las personas de bien, como Teduardo Bautista.

Junta Directiva

  • Presidente:

Sir Teddy Bautista. Cuando ingresó todo lo que había robado recaudado con la SGAE, el BBVA triplicó su máximo histórico. Se pusieron tan contentos que en un acto de locura le nombraron presidente; y ahora no deja el sillón ni para ir al baño. Como presidente, su política es la de mano dura con los falsificadores de firmas. Instaló en cada oficina un caro equipo para detectar cheques con la firma falsificada. Cada vez que encontraban uno, obliga al estafador pagar un canon por derechos de autor, ya que la firma de cada individuo es "el producto de horas y horas de trabajo intelectual", según él.

  • Vicepresidente:

Alejandro Sanz, el inseparable amigo de sir Teddy Bautista, ocupa este cargo (sin duda por enchufe). Fue más allá con el asunto de los falsificadores de cheques, y propuso incluir un canon en los talonarios.

  • Director General de Absorción de Otros Bancos:

Un paramecio, ya que pensaron que, si se alimenta por absorbción de otros, seguro que absorbería todos los bancos que pudiese.

  • Director General de Regalos:

Papá Noel, para sacarse un sobresueldo, ya que con el otro trabajo sólo trabaja un par de semanas al año y no saca un dólar.

  • Director General de cosas de bancos normales:

Un becario. De hecho, él es el que se come los marrones.

Proyectos para el futuro

  • Cambiarse el nombre a BBVASTARDOS:

Sólo les quedan absorber otros 7 bancos.

  • Abrir nuevas sucursales:

Su plan para dominar el mundo consiste en conseguir que toda la superficie terrestre está ocupada por sucursales y sucursales del BBVA ¡MUAJAJAJA!

  • Cambiarse el nombre a BBVASTARDOS CALIENTES:

Incorporando a la Caixa, Altadis, Caja de Lugo, ING Direct, la Banca Europea, caja Navarra, caja Teruel, Caja España y Banco Soplagaitas (y otros bancos españoles mas que no conocemos).

  • Presentarse a las elecciones:

Y ganarlas, por supuesto. No hay que olvidar que el soborno es su mejor arma

  • Alargarse más el nombre:

No pararán hasta llegar a ser BBVASTARDOS CALIENTES BUSCAN SEXO, idea de Alejandro Sanz.

Enlaces externos