Fucking

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fucking
AustriaBanderaAustria.png
Escudo de Fucking
Lema ¿De que rayos te ríes?

Establecida 1969

Tipo de Gobierno Monárquico Fuckingista

Alcalde Hannes Gründer

Situación En Alta Austria

Población 150

Gentilicio Motherfuckers

Himno Debimos haber buscado otro nombre...

La villa de Fucking esta ubicada en Alta Austria, en el país de Austria, es relativamente pequeña, se ha convertido en la capital del Anti-humor del mundo con su nuevo lema: "¿De que carajos se está riendo usted?" Cabe decir que de aquí han salido publicaciones muy famosas como: "Fucking, la ciudad más seria" o "Deje de reírse de Fucking, Austria" y la más famosa: "Si usted se empieza a reír de Fucking, Austria... déjennos decirle a usted, señor que es un soberanísimo tonto". Está a 21 kilómetros de la ciudad de Salzburgo y a cuatro kilómetros de la frontera con Alemania, aunque creemos que al lector lo que le interesa es la ciudad con el peculiar nombre, que a pesar de lo anterior, se está empezando a reír y creemos que no le importan ni la gran historia de esta villa ni a que se dedica su población para el diario vivir, así que le guste o no al lector vamos a darle lecciones sobre lo que se hace en Fucking, y más le vale que no se empiece a reír o sufrirá las consecuencias. Si empieza a ver a esta pequeña, pero gloriosa villa sin la seriedad que se merece, le pedimos que se retire. Bueno aquí vamos.

Historia

Se da en 1090, cuando un británico se fue a una Cruzada hacia Israel y al detenerse en esta localidad dijo: "This is a Fucking long journey, I'll better settle a village, by my bollocks". Lo que en la traducción al cristiano sería: "Este es un viaje jodidamente largo, mejor voy a fundar una villa, por mis cojones". Esta ciudad ha presenciado eventos como la Edad Media, la Revolución Bolchevique y como Adolfito Shitler se criaba en la dulce ciudad de Braunau am Inn del comdado de Pissing, cuyos habitantes también se han unido a la causa de Fucking en ser la capital del anti-humor, junto a ellas se han juntado las villas de Cumming, Kissing, Hugging, Petting, en la región de Folling. Este pueblo ha gozado de tanta tranquilidad y prosperidad al atraer turistas inmaduros a la villa.

Gente

Los turistas inmaduros siempre se roban los letreros de la villa.

La gente se dedica a la industria de la herrería, en donde crean más rejas para la cárcel local, en donde capturan a los vándalos que se roban constantemente el letrero de bienvenida. Al parecer cada 6 días se la pasan robando el letrero y tienen que aumentar el número de celdas para alojar a tanto vándalo. También se dedican a la industria del turismo en donde tienen sus tiendas de souvenirs para los turistas inmaduros que vienen, venden camisetas que dicen: "Estuve en Fucking, Austria porque no tengo algo constructivo que hacer" y llaveros que sólo dicen: "Fucking, Austria", estos souvenirs pueden llegar a costar 100 Dólares, y esto ha hecho que los habitantes de Fucking tengan una buena estabilidad económica.

Cultura

En esta villa son mayoritariamente pastafaristas y tienen su iglesia, el santo patrono de la villa es San Ingleberto en donde en la feria patronal, le rinden culto al quemar o más bien encender bombas molotov contra las casas de las ciudades vecinas. También aprecian mucho el arte, y tienen su galería, en donde muestan pinturas que tratan sobre todo, menos el sepso, para que no haya estereotipos de los habitantes, tampoco pueden haber pelis porno, por la razón anterior. Estas leyes son tan estrictas, que han hecho que no haya Interné privado y que los monitores sean altamente filtrados. Y también se prohibe la venta de marcadores y sprays, para que los listillos de los turistas no esten dibujando penes y obsenidades en toda la ciudad.

También aquí se planeó hacer la película "Meet The Fockers" o "La familia de mi esposo" para los no asemejados con los títulos originales, pero hubo un problema al elegir esra localidad, si los Fockers viven en Fucking, entonces sería más un docuemental de la vida real al estilo Discovery Channel, y los productores finalmente la realizaron en Joligú para hacerla comedia ficticia aparte de que se querían ahorrar dinero en el pasaje de avión que va hacia Austria y el proyecto en la villa se engavetó.

Geografía

Si usted esperaba una villa repleta de sex-shops y orgías, déjenos decirle que está muy equivocado.

Tiene sus sierras de montaña al fondo de la ciudad, tiene un clima frío de cojones, casi todos los días hay frío por doquier. En limitaciones, está cerca de Alemania y por poco fue un campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial. Pero gracias a su peculiar nombre, los del eje no se lo tomaron en serio y se dirigieron a la ciudad de Auschwitz, que si era un nombre formal, y en donde cómicamente lamentablemente pasó el proceso de hornear judíos. La ciudad tiene la característica de que tienen un puente que data de 1745, en donde se puso una placa en donde dice: "Esta ciudad es demasiado lol para ser cierta, por favor, cruce el puente para salir antes de que se muera de la risa". La ciudad de Fucking ha sido catalogada como la ciudad más lol del récord Guiness, junto a la ciudad hermana de Pissing, que también está en Austria.

Deportes

En la villa, el deporte rey, es el que predomina entre los habitantes. Tanto como para que uno de sus habitantes Arthur Unterrainer, haya llegado al Red Bull Salzburgo, en donde se quedó como aguador, y llegó al Salón de la Fama de los Aguadores, esto ha hecho que las nuevas generaciones de la villa deseen ser los futuros aguadores de los grandes clubes de Austria, como el SV Wien de Viena o el Rapid Wien, de Vienna y el Red Bull Salzburg de Viena de Salzburgo. Otros deportes que se practican son el tenis, en donde siempre se dan riñas con los rivales de otras ciudades, al ver que estos constantemente les molestan por ser de Fucking. Y el deporte que ahora está en auge es el chess boxing.

Transporte

Este autobús conecta Fucking con Pissing en 10 minutos.

Actualmente la villa de Fucking cuenta con un servicio de transporte inter-urbano que une las villas de Sucking, Cumming, Pissing, Petting, Shitting en cuestión de minutos, también tiene su estación de trenes que conecta con la ciudad de Viena para que los turistas inmaduros lleguen a la villa, para hacer sus travesuras y les arresten en las nuevas celdas que se crean a diario por parte de los habitantes. Próximamente se planea hacer un aeropuerto, este se llamará "The Fucking Airport" o "El Aeropuerto de Fucking", esto es una estrategia para atraer más turistas y hacer negocios en los "duty-free" para evitar pagar impuestos al gobierno de Austria. Se espera que sea un tremendo éxito.

Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fucking

English (Fork)