Yukari Sendo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Yukari»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Ahora sabes porque su centro de estudio se llama "Academia de Monstruos".
Cita3.png¡Quemen a esa chiqui-bruja!Cita4.png
Ratzinger Z haciendo notar su preferencia por Kurumu.
Cita3.pngEl autor de este personaje se ha olvidado de ponerle tetas. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.Cita4.png
Inciclopedia para siempre.
Cita3.png¡Hechiceraaa! ¡¡Hechicera!! BRRRRRRR... ¡DEMONIO!Cita4.png
Oscar D'León sobre Yukari.

Yukari Sendo es una hechicera que tras ser perseguida por la inquisición para quemarla en un montículo de paja, ser perseguida por el club de brujas para ser sacrificada en un rito satánico obligada a fabricar escobas de paja y ser perseguida por un grupo de otakus gordos y lolicones para hacerse pajas, llegó a una academia de bichos raros a refugiarse y buscar tener una vida normal con un grupo de anormales.

Perfil

Una enana inspirada de Chiyo-chan, aparece diciendo que es muy lista, que se saltó 3 grados, que puede volar porque es niña, que ya alcanza el timbre, etc; pero terminó siendo uno de los personajes más patéticos vistos en serie alguna.

Sus traumas sexuales la llevan a buscar una figura materna en cualquier cosa que tenga tetas, debido a que su madre la abandonó en medio de una orgía ritual de los brujos. Por esto tiene una fijación con los muñecos de paja además de pasársela escuchando música de Korn.

Yukari SD 9.gif
  • Nombre Completo: Yukari Celestina Sendo Snape.
  • Categoría: Bruja.
  • Edad: 11 años.
  • Estado: Traumada.
  • Nacionalidad: Transilvana.
  • Aficiones: Leer Condorito, y agarrar cualquier teta que se le cruce enfrente.
  • Objetivos: Casarse con Luzbel.

Personalidad

Tanto agarrar tetas la está orillando en caer en fetichismos.

Repelente. Dada su manía de pegarse a las personas más de lo debido es una fija candidata a ser interceptada con gas pimienta u obtener una orden de restricción apenas alcance edad legal para recibir sentencia.

Físico

No, ni así tiene nada bueno.

Como bien se sabe las brujas son viejas, feas, con arrugas y con verrugas, andan en escoba y vuelan con una vara en la entrepierna. Pero gracias a la magia del maquillaje, esas mismas viejas horribles pueden aparentar ser niñas. Eso si, nada garantiza poder quitarles el olor a sebo de culebra. Dicho y hecho tenemos el caso de Sakura Kinomoto y esta ladilla con corte tazón.

Brujería

Yukari y su muñeco anatómicamente correcto que se robó de cuando llevaba terapia.

Aficionada a hacer aparecer bateas de latón, parece ser el único truco que se sabe bien. Ya que hasta Harry Potter tenía mas habilidades en el primer libro y eso sin tener una varita tan rimbombante ni haber crecido en un hogar de brujos. Todo esto hace dudar seriamente aquello que se saltó 3 grados por ser lista. Todo parece indicar que falsificó sus papeles, o se consiguió un auspicio con favores especiales. Ya nada sorprende.

¿Sabías que...

  • ... el 72.6% del porcentaje de las brujas son fanáticas del palo encebado?
  • ... Yukari Sendo es hermana de Rena Sendo?

Véase también

Yukari fantaseando con ser amamantada.