Carmilla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carmilla de bebé... Sí, ella siempre fue una preciosura.
Cita3.png¿Beber sangre? ¿Pero... los vampiros hacen eso?Cita4.png
Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo, después de leer Carmilla.
Cita3.pngMe encanta Carmilla, ya estoy harto de tanto vampiro nenaza y emo.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Carmilla.
Cita3.pngSolía salir con ella, pero me gustaba más Louis.Cita4.png
Lestat de Lioncourt sobre Carmilla.
Cita3.pngLeí hace poco esta novela, debo decir que me encantó.Cita4.png
Cristopher Paolini sobre Carmilla, mientras reescribe el último libro de su saga para incluir un triángulo amoroso entre Eragon, Saphira y una vampira con tendencias lésbicas y que se transforma en gato.

Dícese de una novela escrita por un tal Joseph Sheridan LeFanu, es probable que este nombre no te diga nada, pero si te decimos "J.K. Rowling", seguro que te suena ¿No?... pues bien, J.K. Rowling no tiene nada que ver con Sheridan LeFanu.

En fin; la novela va sobre vampiros, claramente inspirada en Vampire Hunter D y Drácula. Es muy buena, para los estandares del 1800, claro, pero te advertimos que si eres una chica fan o gay un chico fan de Crepúsculo no te va a gustar, porque aquí no hay vampiros ñoños que se alimentan de animales y que viven atormentados por sus sentimientos humanos. Además, la única relación de amor es el de amigas.


Argumento

Carmilla en la epoca actual... Sí, el tiempo no perdona a nadie.

La historia es algo así como que una chica vive en un castillo perdido en medio del bosque con su padre. Como se aburre mucho, se dedica a buscar a nemo todo el día y leer la Inciclopedia.

Un día su padre le dice que ya esta grande (como de 11 años) y que es necesario que aprenda de las cosas de la vida, y que nadie mejor que el para explicarle lo de la flor y la abejita, con lecciones practicas de por medio. Pero justa cuando estaba a punto de graficarle las diferencias basicas entre el hombre y la mujer, son interrumpidos por el cartero.

¿Que noticias trae?, pues que va a venir a casa su amigo el General Motors con su hija, entonces Laura (la prota) se pone muy contenta de conocer a un hombre de verdad una chica y que esta vaya a quedarse en el castillo, y asi tener una amiga con la que poder fumar en el baño.

Pero el general no va porque su hija ha muerto desangrada en un ataque al castillo por Vlad Tepedos y su sobrino el conde Patula, y eso entristece a Laura por un tiempo, pero finalmente se recupera.

Cita3.pngOh, esa chica murio ¡Que tristeza!... ("Suspiro")... ¿Y que vamos a cenar esta noche, papi?Cita4.png
Laura asimilando un duro golpe

Pero tiempo más tarde a las puertas del castillo llega una joven con su madre en un carruaje. La joven se llama Carmilla y está enferma y pálida y la madre le dice al padre de Laura que se quede con ella mientras vá a por tabaco, y como el padre es o tonto o pervertido muy amable se queda con Carmilla.

Entonces Laura y Carmilla se hacen novias muy amigas, pero misteriosamente las chicas de la cercanía (es un decir, ya que el castillo está en medio de la nada) empiezan a morir, y la propia Laura cae enferma. Hasta que el general llega al castillo y reconoce en Carmilla la persona que mató a su hija.

Las siguientes 300 páginas van sobre Laura enfundada en ropa de cuero con pronunciado escote, clavando estacas, realizando exorcismos y realizando rituales satánicos a ritmo de Heavy Metal.

Personajes

Cita3.pngTe ves muy hermosa hoy, Laura, con ese vestido nuevo te ves bellísima... y sexy, y muy deseable, demasiado diría yo. Cualquier hombre desearía tenerte... en realidad, no sólo cualquier hombre, incluso una mujer se sentiría atraída por ti...Cita4.png
Carmilla usando mensajes subliminales con su amiga
Carmilla transformada en gato mientras te mira

Laura: La prota, es más sosa que tú (por increíble que parezca). Vive sola en un castillo más vacío que la despensa de un etíope, con su padre y sus criadas. A veces, estos desaparecen de repente durante horas y reaparecen sudados y con las ropas desaliñadas, y ella supone que estaban haciendo deporte.

Padre: Pues eso, el padre de Laura, un día en la puerta de su castillo se presenta una mujer que le dice que cuide de su joven y nubil hija Carmilla mientras va a atender unos asuntos, y el tío ni siquiera se molesta en preguntar qué asuntos son esos, ni a donde va, ni quién es, ni de dónde viene, y si existe o no Dios. Así pues, he aquí la cuestión: ¿acepta cuidar de Carmilla porque es un pervertido, o sólo es subnormal?

Carmilla: Es una vampira muy guapa (no como tu), está obsesionada con Laura desde que esta tenía 6 años, por lo que deducimos que es un poco depravada, si a eso añadimos que es antepasada de la propia Laura su grado de depravación es mayor. Entre sus poderes vampíricos se cuentan el convertirse en zorra gato y su increíble habilidad para tocar a Laura la guitarra eléctrica.

General: Padre de una de las víctimas de Carmilla, quien enojado con ella por no pagar el alquiler de la habitación donde se quedó, además de que matara a su hija, decide volverse cazador de vampiros y junto a Laura y unas personas más que no importan cazan y matan a Carmilla, su papel en la historia sería la de Abraham Van Hellsing pero con la importancia de un personaje de relleno, pues lo que importa en la historia es la relación sexual de amistad de Laura y Carmilla. Además, ni siquiera se sabe de donde es general, o si lo es realmente o sólo finge serlo para sentirse importante.

¿Sabías que...

  • ... a Carmilla solo le gusta chupar a las mujeres?, hablamos de la sangre, por supuesto.
  • ... contiene escenas de sexo y violencia extrema?
  • ... pero sólo para los estandares del 1800? (o sea, que actualmente es apto para niños y mascotas).
  • ... Sonic hace un cameo?
  • ... y también la vaca que ríe?
  • ... si dices Carmilla 3 veces de noche, frente a un espejo aparece tio1.jpg Lestat de Lioncourt y te viola?
  • ... si estás deseando probar si el punto anterior es cierto, al intentarlo descubrirás algo que no te va a gustar?