Incilibros/Cómo usar un arma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Más información general y más tipos y ejemplos de armas.
Este tipo puede enseñarle a usted

¿Ha decidido usted defenderse por si mismo sin métodos manuales o de pies? ¿Quiere defenderse sin ayuda de Él? ¿Se compró un arma pero perdió o no se fía de la libretita de instrucciones? ¿Hay mucha gente queriendo hacerle daño y quiere darles una lección? Pues no haga caso a este manual, y manejará usted cualquier arma con una soltura mayor a la de Jack Bauer.

Conceptos básicos

Blanco perfecto, ya que se intenta dar en una zona especial

Como podrá usted suponer, hay distintos tipos de armas. En este manual inútil se explica detalladamente cada una y como usarlas. Básicamente hay de 4 tipos: De fuego, las que no son de fuego, las apestosas de explosión y las de susto. Se aconseja que se use un blanco para practicar la puntería, ya que la probabilidad de acertar a la primera es de 0.00000000000000000000000000000000000001%.

Armas de fuego

Pistola más común

Al contrario de lo que usted se cree, no es únicamente un lanzallamas, hay una gran variedad. Tampoco son las armas que usen mechero, aunque podría parecerlo. Aquí se citan las más comunes y cómo usarlos:

Pistola

Principalmente compuesto por 2 tubos (uno horizontal con un agujero encima de uno vertical) un ganchito en la punta y otro en la intersección de los 2 tubos. Cuidado con no poner el agujero delante de su cara, si no quiere usted ser la versión antagónica de Michael Jackson. Una vez que apunte donde quiere disparar, déle un toquecito al gatillo y saldrá su disparo.

Metralleta

Tutor de metralletas enseñando su uso a un alumno. Pero procure no buscarse un tutor como el

Para esto necesitará un tutor personalizado, ya que su manejo es mas difícil. Es muy parecido al juguete anteriormente nombrado, solo que es más largo y con un tubo extra para las balas. Su método de aplicación es igual, aunque de retroceso más jodido gordo. Se aconseja que no apriete el gatillo durante mucho tiempo, porque se le acabarán las balas y en ése caso la persona a la que quiera usted matar poner fuera de circulación podrá actuar y darle una patada giratoria en los □□□□□.

Lanzallamas

El lanzallamas versión 2.0

Arma por excelencia para quemar mucho. Esta arma tiene dos versiones: el primero es un tubo con un cilindro debajo lleno de gas al que tienes que poner un mechero en la punta para que salga fuego. La segunda opción de conseguir un buen lanzallamas es comerse 5 platos de habichuelas o de fabada, dejar que el cuerpo acumule gas, póngase una llama delante de la obertura y libere el gas. Atención, el autor de este manual no se hace responsable si usted se abrasa cierta zona con el manejo de éste arma. Muy util para matar a los ciudadanos en cazo de guerra.

Armas que no son de fuego

Estas armas, como habrá supuesto usted si no es imbécil no escupen fuego ni queman, por lo que no tendrá usted las manos rojas ni calor. Las distintas armas que no son de fuego y la no utilización de ellos son las siguientes:

Cuchillo

Varios cuchillos, para su elección personal

Están compuestas por un manguito o palo que suele ser de madera, o de plástico para ecologistas; y por un trozo de metal que se dice que corta mucho. Puede usted pinchar al personaje si está cerca o lanzárselo si el bicho está lejos. Sea cual sea el método que use recuerde coger el cuchillo por el mango, se trata de herir al otro, no a su propia mano.

Lanza

Uso de lanza

Es un palo enorme (no confundir con objeto de los individuos de color que salen en algunas pelis) con un pincho en la punta. Para usarlo hay que desarrollar mas musculatura que el impronunciable. Puede usarse de dos formas: En primer lugar, agarrarlo por el extremo inferior e insertar al personaje. En segundo lugar, lanzárselo, aunque por ello deba usar una catapulta. A continuación de esto, puede usted dejar las cosas como están, o aprovechar el palo y la carne para hacer una barbacoa.

Armas de explosión

Son armas con las que hay que tener cuidado, ya que hacen mucho ruido, mucho humo, mucho daño, y huelen muy mal. Hay dos clases principalmente.

Bomba

Es un tipo de arma variado, ya que puede estar formado por un polvo (no ese polvo), un líquido o un plástico. Lo común que tienen es que si se les acerca fuego o calor, explotan. Es ideal para flojos personas de poca disposición al movimiento. Simplemente ponga usted el artefacto en la casa, trabajo, coche o calle donde transite el querido y cuando asome la nariz, active el dispositivo de hacer daño. Si prefiere el método antiguo, coja usted una pelota negra, llénela de pólvora, póngale una cuerdecita en la punta, enciéndala, déselo de regalo al que quiera y salga pitando para no hacerse daño usted.

Bomba Nuclear

Haga ahínco en la distancia, porque puede usted recibir un daño enorme con esto

Es un cacharro de la puta madre que divierte más hace mucho mas daño que una bomba normal. Debido a que pesa mucho y usted es una mierda de enclenque no tendrá fuerza para moverlo, lo ideal es atar a ella a sus colegas. Una vez hecho esto, póngase usted muuuuuuuuuuuuuuy lejos, apáñese un tirachinas, coja un pedrusco y láncela a la espoleta, verá que entretenido. A continuación salga corriendo, ya que la onda expansiva, la policía y Greenpeace irán detrás de usted. Esta arma contiene muchos beneficios como la radiacion , ya que despues de que halla explotado , causará convenientes daños a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, y a los hijos de los hijos de sus hijos quienes quedarán con la piel de un color verde azulado (sin llegar al verde olivo, claro está) y con la apariencia del apuesto y varonil señor Spock.

Armas de susto

Imagen censurada ya que se trata de que mueran sus elegidos, no usted

Es el tipo de arma más fácil, a la vez que el mas efectivo. Para ello traiga a sus odiados amigos, lléveselos a un callejón oscuro, y cuando esté usted listo es decir, cuando se haya tapado los ojos, muéstreles al hijo cruzado entre esta cosa y esta otra. Si eso no les mata, es que son inmortales, y por lo tanto usted ha perdido tirando el dinero esfuerzos con este manual y el autor ha perdido el tiempo creándolo.

PosDatas

El autor no se hace responsable de que este manual caiga a manos de maníacos, depresivos, gente que odia mucho y demás especies. Sólo hubo intención de ser un buen profesor, por lo que si hay desastres, las culpas se las han de llevar el que haga caso de este presente.