Calendario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEl mejor día de toda mi vida es el 31 de febreroCita4.png
Emo sobre el mejor día de su vida
Cita3.png¿Qué cuáles son los meses del año? No se pongan pato, rata, caca, dragón, perro, gata, hormiga, cucaracha o pongan algo así Cita4.png
China cuando hizo su calendario

El calendario es un instrumento para aquellas personas que no sabe medir los días con la luna y el sol y requieren de un papel que les haga saber, este se divide días, meses y en anos años. Esta herramienta era usada contando las fases de las luna para medir el tiempo antes de que un hombre lobo tocara a su casa y los asesinara, pero ahora además de que llegaron las balas de plata, el calendario se mide en días cada vez que el sol y la luna pasan una vez, pero aquellos días nublados que no se ve ninguno de los dos, estos van a eclipsarse.

Tipos de calendarios en el mundo

Chino

El calendario chino.

Este calendario fue hecho en china por lo que es baja en calidad, por falta de ideas decidieron poner cada animal que vieran como

Rata, toro, tigre, liebre, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo. Todos los años hay una celebración con un animal y en china tienes que actuar como uno el año que toque como por ejemplo:

  • Año de la rata: Este año serás obligado a robarle el queso a tu vecino, aparearse como rata (todas las horas) y por ultimo devorar ratas pero es fácil ya que en china las ratas se comen dentro de una hamburguesa, taco, pizza etcétera.
  • Año del Toro: El primer paso a seguir es ser engañado por la pareja para que así se pueda tener cuernos, segundo ir a Sanfermines pero se tiene que cornear a todos, pero usar cuernos falsos con cuchillas no es mala idea, la tercer cosa es ir al rancho más cercano y violar vacas y tener becerros deformes gracias a que serán una especie de hombres-vaca.
  • Año del tigre:Este año se tiene que devorar carne a mas no poder a pesar de que alguno sea vegetariano recibira un regalo también hay que rugir en plena avenida principal sin que la persona sea llevado a el manicomio.
  • Año de la liebre:Este año hay que comer zanahorias e igual que la rata aparearse sin descanso alguno y comerse a las crias para evitar que la China explote de gente. Otro paso es dejar crecerse las orejas y tenerlas paradas siempre, y por ultimo hacer la madrigera dentro de la tierra sin importar que es dañino vivir bajo la tierra y con poco oxígeno.
  • Año del dragón:Este año los chinos tienen que sacar un lanzallamas para introducirlo en la boca, también buscar 7 esferas para cumplir el deseo más estúpido que exista, vivir en una obscura cueva, poner huevo de un diámetro de 40 centímetros, aunque cause un desgarro anal.
  • Año de la serpiente: Este año se tiene que arrastrarse en la tierra, morder a las demás personas e implantarte un lengua falsa de dos puntas.
  • Año de la oveja:Esteee año se tieneeee que hablaaar como obejaaaa algo así como estaaaaa cosaaaa por más que se creaa que sufreee dee enfeeermedadees mentalesss.
  • Año del mono: Este año se come una cantidad enfermiza de bananas ya sea por ese hoyo o por aquel hoyo y en otros casos se puede meter por ese otro hoyo no importa por el hoyo donde se introduzca y colgarse en los arboles hasta el día que se caiga, se rompa la columna o muera.
  • Año del gallo: Este año se tiene que cruzar la carretera para resolver la paradoja de porque el gallo cruzo la carretera, también se tiene que salir a gritar a las 6:00 am para levantar a la gente aunque no sin antes agarrarse las gónadas para quiquiriquíar como un gallo.
  • Año del perro: Este año se tiene que orinar y defecar en los arboles incluso si son cactus, este año se tiene que inyectar la vacuna contra la rabia que irónicamente causa enfermedades. Este año solo se puede practicar la posición del perro así que en este año se tiene que poner en 4 patas para esperar a copularse.
  • Año del cerdo: Este año hay que comer cantidades inimaginables de chatarra, revolcarse en el lodo, y esperar ser devorado en forma de tocino, aunque esto no aplica a países árabes por lógicas razones.

Calendario juliano

Este calendario es un error de fechas pero aun lo siguen usando ya que este calendario tiene un año maldito el 29 de febrero que es el día donde se pierde en el espacio-tiempo. Este calendario tiene 12 meses y estos son con sus celebraciones:

Enero: Este mes se trata de celebrar el inicio del año que es casi inexistente en el tiempo.Comer rosca y preparar seis toneladas de tamales para que cada uno de la familia le den 3 kilogramos de tamal.

  • 0 de enero: este día se celebra después del 31 de enero pero antes del 1 de enero. Si llega a ver este dia el universo explotara por que es imposible ver este día pero si es real.
  • 6 de enero: Día de reyes, preparate a que 3 extraños con apariencia extraña, con camellos te vayan a visitar a tu casa aunque ellos no entran por chimeneas nada que roper las ventanas no solucione.
  • 6 de enero:El mismo día se celebra el día de la rosca, un día donde se come una rueda con una cantidad nociva de masa, al comer la rosca el que le toque un mono blanco tendrá que preparar tamales para toda la cuadra, este día solo sirve para ser el esclavo-cocinero de los demás.

Febrero: Este mes prepárate para un suicidio colectivo ya que rara vez un inciclopedista tiene novia pero en el caso que tenga tendrá que pagarle 20000000 de dólares en regalos para que el día de mañana estarán en la basura.

  • 4 de febrero: día de la lucha contra el cáncer aunque también podría ser día contra Aries, virgo, picis, tauro, géminis u otro signo zodiacal.
  • 5 de febrero: Constitución mexicana. Este día se celebra una constitución que no da nada en realdad gracias a que ese ese partido se pasaría entre las gónadas la constitución por 70 años.
  • 14 de febrero: este día es donde se aniquilan más flores y chocolates para regalarlo a la pareja y que los que no consiguieron pareja se jodan con el sufrimiento y terminen en un manicomio, o terminen en internet viendo Xvideos, editando enciclopedia u otra acción de vírgenes.
  • 29 de febrero: este día parece ser irrelevante y un día cualquiera y si que lo es pero este día no se repite en otros 4 años, asi que has algo demente para recordar este dia por siempre.
  • 30 de febrero: día contabilizado por algunos rusos ortodoxos para celebrar "La Semana del Vodka"

Marzo Este mes se inicia el año escolar para los del hemisferio sur pero en el hemisferio norte se ríen en sus caras.

  • 8 de marzo: se celebra el día de la mujer y los actos de las feminazis se agrandan hasta que den muerte al pene.

Abril

  • 15 de abril el Titanic despues de que el capitan idiota los mato chocaron por accidentes en el iceberg. Esto solo sirvió para rodar una película de amor y que no se centre en lo que paso.

Mayo

  • 15 de mayo:Dia mundial de la familia: Este día se recuerda a los hijos parasitos siendo mantenidos por sus padres y también al día que se le page a la otra familia, la mafia.
  • 17 de mayo: Este día se celebra día contra la homofobia y trasfobia así que este día sal con una esvástica nazi o bandera heterosexual para ser bien recibido por los homosexuales y transexuales.
  • 31 de mayo: Día mundial contra el Tabaco: Este día no se fuma y se reflexiona sobre el tabaquismo pero aun así se puede consumir alcohol, o drogas por inyección, siempre y fumar marihuana cuando no sea tabaco.

Junio

  • 24 de junio: Hoguera de San Juan: Este día se queman muñecas como una ofrenda que es un acto bueno y puro para evitar que sus muñecos los intenten asesinar.

Julio

  • 13 de Julio: Día mundial del rock.Este día se sale a la calle a gritar y tocar la guitarra a todo volumen aunque cause migraña y locura por tanto heavy que sale a la calle.

Agosto

  • 6 y 9 de agosto: Caen dos bombas nucleares a traer paz a todo Japón y algunos adefesios radioactivos

Septiembre

  • 11 de septiembre: Torres gemelas: Esta día se celebra el día que las dos gemelas jugaron al avión lo que termino matándolas y les hecharon las culpas a Irak.
  • 15 de Septiembre: Independencia de Centroamérica: Las colonias de España pasan a ser colonias de Estados Unidos]] pero Centroamérica se cree independiente.
  • 16 de Septiembre: México pasa a pelear para dejar de ser colonia de España y pasa a ser Esclavo de Estados Unidos pero ellos se creen soberanos iguales que Centroamérica pero peor.
  • 30 de septiembre: Día de Halloween: Este día se pueden vestir de los mas horrible, zoofilico, aniñado y estupido que existe e incluso salir del closet en secreto pues este día los disfraces cubren lo que el fracasado es.

Octubre

  • 4 de Octubre: Día de los animales: Este día es encantador si el individuo padece de zoofilia.

Noviembre

  • 1 y 2 de noviembre:Dia de Muertos: este dia se celebra el dia de todos los ejecutados en Mexico y los pocos que mueren a causa natural, este dia se le da un pan, flores, cerveza, tequila, fotos, velas, pan de muerto, como si los muertos resusitaran para comer tanta chatarra y volver a morir de paro cardiaco.
  • 9 de noviembre de 1989: La caída del muro de Berlín: El muro de Berlín cae después de separar a los cerdos capitalistas de los asquerosos comunistas en Alemania.


Diciembre

  • 2 de diciembre: Día contra la esclavitud: Este día se celebra el que no sean que sea esclavizado ,pero disimulan, en vez de eso que trabajen 8 horas y un salario que solo alcanza para comer.
  • 12 de diciembre: Este día se celebra a la virgen de Guadalupe pero solo lo celebran para caminar 1000 de kilómetros en misa y cargar a una virgen de pesada para ser "atleticos" ademas de que hay miles de personas acorraladas como protesta.
  • 28 de diciembre: Día de los santos inocentes: Este día se celebra el día donde se pueden jugar bromas pesadas a (Inserte su mayor enemigo aquí) también la Inciclopedia se disfrazara de Pediars un día para cagarse a los de la WikipediaRS.
  • 31 de diciembre: Fin de año: Este día se tiene que olvidar todo el año anterior y haber creído que el año anterior se perdió en la Matrix.

English (Fork)