Academia Militar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAquí hasta el mas desarreglado , decerebrado , rebelde , y desastroso , se endereza , lo siento Quasimodo tu noCita4.png
Cita3.png¡Soldado ize la bandera!Cita4.png
Cita3.pngLe salio hermosa mi sargentoCita4.png
Soldado Siendo rebajado a conscripto.
Gracias a tu participación puedes convertirte en alguien famoso y rodeado de mujeres.

Una academia o escuela de tipo militar es un instituto dedicado para la fomentación de la educación en distintos rubros universitarios y para la instrucción de soldados y sub oficiales educados con lo mínimo en conocimiento militar (que es totalmente inútil a la hora de entrar en combate) y aunque la verdad es solo para aparentar y poder abducir a los conscriptos con ganas de aprender herbolaría o alguna cosa gay, a volverlos soldados conscriptos al servicio militar, que es otra cosa no te confundas, como la mayoría que terminan en Vietnam viendo morir a Bubba.

Aparecieron por epocas de Grecia Antigua y fue inventada por alguno para hacer sufrir a Leonidas en su infancia y mandar hombres desnudos contra miles de persas, luego en la Edad Media existiron las Ordenes de Caballería , donde te covertías en un caballero del zodíaco y donde se entrenaban los caballeros para blandir una espada en nombre de la bondad y misericordia de Dios, en la Edad Moderna se vio la academia militar como una carrera de gran honadez y prestigio, Cervantes puede explicar las bondades de perder un brazo en batalla; hasta llegar a la época actual como forma de deshacerse de los hijos o adolesentes que andan en su skate.

¿Que se hace ahí?

Entrenamiento para manejar el detector de minas

Las escuelas militares tienen a su disposición un gran número de barracas donde se alojan los estudiantes, cada uno se hace su comida y la del bravucón que lo golpea por cierto es de grado superior asi que lo obedeces o te pones a hacer lagartijas , así como también es responsabilidad de cada uno sus ropas, de hacerse la cama (hay que construirse una me refiero) y de su propia higiene , andar sucio da mas prestigio ante un instructor.

El profesorado esta generalmente integrado por profesores que fueron ex-combatientes en alguna guerra tercermundista generalmente con problemas emocionales; o ingenieros y aviadores drogados en caso de una escuela militar Naval o de Aviación; pero a pesar de todo tienen un mínimo grado de inteligencia que les permite poder detallar las cátedras dadas, que generalmente son:

  • Ingeniería Mecánica militar
  • Ingeniería en electronica y comunicaciones (facebook,twitter,hotmail,etc.)
  • Ingeniería Hidráulica
  • Ingeniero construtor (albañileria mas que nada)
  • Como manejar un rifle I
  • Como manejar un rifle II
  • practicas de tiro I
  • practicas de tiro II
  • Limpieza de las armas
  • Limpieza de los baños
  • Limpieza de botas en las esquinas de las calles
  • Telecomunicaciones
  • Periodismo Militar
  • Herbolaría Militar
  • Defensa contra las Artes Oscuras Militares
  • Como entrenar a tu dragón Militar
  • Etc

Generalmente uno solo elige una de estas cátedras, debido al alto grado de dificultad que cuesta agarrar un rifle, apuntarle a alguna viejita de paso y apretar del gatillo.

Otras instalaciones conocidas son el Campo de Tiro al que esrecomendable no entrar por la parte de atras, El Parque donde se juntan los alumnos a estudiar y a hacer cosas de universitarios, Los Baños famosos de por sí por su salubridad y el patio, donde se iza la bandera del país el que se haya nacido. Generalmente los salones de clase son pequeños y estrechos con manchas de humedad en el piso, en las paredes, en el techo, en los pupitres y hasta en los profesores.

El día comienza generalmente a las 5 de la mañana (otros a las 5:01) en el patio izando la bandera hasta bien arriba (salvo los días que mueren funcionarios públicos como el presidente o el que hace la comida en el instituto), se come lo que se dice ser un desayuno alto en proteínas y comienzan los entrenamientos físicos, estos se merecen su propia sección por dejarle el culo humeando a cualquiera.

Ejercicios = Death

Famosos por eliminar a cualquier obeso/anémico/hipertenso que se registre en la Academia, los ejercicios comienzan siempre a la mañana y son 1 horas de trote , 1 de gimnasia , 1 de Krav Maga, otras 1 h de trote para hacer sufrir a los reclutas y 30 minutos de estiramiento de miembros (si te estiras el pene no lo harás más grande).

También se recorren campos de obstáculos donde los reclutas mueren al llegar a doble salto de guillotinas cruzadas, después de pasar los neumáticos, el pasamano, los alambres de púas, el tobogán y la hamaca, el salto al charquito de barro, la trepada a la pared y la carrera a campo traviesa.

En el Campo de Tiro no hay mucho que decir , mas que es utilizado por los reclutas para dormir, aquí se hacen las estacadas al estilo Jesucristo, los académicos tienen sexo aunque casi nuca se ven muchas académicas mujeres, fuman , cagan, mean, escuchan música emo, hacer malas transacciones ilegales , lo común en cualquier universidad.

Servicio Militar

Tendras que soportarlo durante 18 meses , ¿seguro que quieres hacer pruguntas?.

El servicio militar es todo lo contrario a la Academia Militar te tratan mejor, por lo que unos incautos, se confunden y se enlistan en el ejercito como conscriptos (tipo pelado al que generalmente le viven gritando y puteando) en vez de la carrera herbolaria o de ingeniería que andaba buscando, generalmente mueren en la guerra de turno cuando termina su instrucción del servicio o con suerte quedan paranoicos.

Los enlistadores pueden ir a tu casa o puedes ir a ellos y enlistarte de la manera mas idiota posible:

Un tipo cualquiera, medio tonto, tiene la duda de lo que es el Servicio y la Academia Militar, asi uno va a la oficina de un enlistador...

-Hola, tengo una duda.
-¿Cómo no, qué puedo hacer?
-¿Cual es la diferencia entre la Academia y el Servicio militar?
-¿O sea usted es estúpido o no fue a la escuela?
-Pero no se enoje, solo quiero saber la diferencia ¿o acaso es lo mismo?
-No es lo mismo.
-Pero, si se hace cosas militares y toda esa wea...
-¡¡¡Que No mierda!!!.
-¿Y qué mierda es el servicio militar?
-¿Desea averiguarlo?
-¿Y por qué mierda estamos hablando entonces?
-Firma Aquí... Aquí y Aquí.
-Bueno y ¿ahora?
-Ahora ¡¡¡Agarre ese uniforme y esa escoba, vístase y limpie mi oficina!!!. ¡¡¡Mañana será recogido a las 700 hs y va a ver pedazo de estropajo de la humanidad si quiere hacer preguntas!!!.


Hipnosis, Lavado de Cerebro, etc.

En el momento de egresar si ya de por sí los sargentos te tienen agarrado por los huevos , si te pasa esto no dudes de lo que te pasará.

Los que egresan de la Academia les lavaron el cerebro generalmente eligen una carrera militar como sub oficiales expertos en paracaidismo/aviación/hacer barcos de papel en el ejercito yendo a combatir al exterior (cuerpo que se lo conoce como carne de cañón) o para combatir los narcoterroristas (esnifando todo lo que puedan antes que los narcos lo vendan) en otros casos son mandados como gendarmería (soldados de la frontera) a resguardar los pasos fronterizos para hacerles exámenes rectales a gente de fines turísticos.

Una de las últimas es guardia de la reina o de presidente/primer ministro/embajador/político importante usando vestidos del s. XVIII con sombreros gigantes y rifles con una bala para suicidarse en caso que se aburran de estar parados o para fallar al disparar al que mato a la reina.

En caso de graduarse en ingeniería o hidráulica, los egresados trabajan en fábricas militares, en Astilleros o fábricas de Hello Kitty.

Sus diseños son puestos en proceso y pasan a las manos del ejército que les dará su uso para el fomento de la paz bombardeando puertos, casas de gente inocente como tu madre o selvas (las que todavían quedan).

Todos los que egresan pueden vivir una vida normal (menos los que regresaron de la frontera ), pero en caso de guerra o que se yo , el Estado puede pegarles un telefonazo te golpean con el tubo del teléfono, osea te llaman para avisar de la necesidad de que presten sus servicios en lo que sea necesario y para estar seguros lo hagan usan la palabra clave: ******* (chingados en celta); que funciona como catalizador para activar el chip que te implantan en los oidos.

Con el reconocimiento de los meritos que hayas hecho como:patearle el culo al gordo del escuadrón , violar a la mujer vietnamita , salvar a todos menos al begro Bubba, puedes llegar a ser General, como Perón o Chávez , no son los mejores ejemplos de personas respetables que hagan las cosas bien pero no se me ocurría otro.

Al finalizar tu periodo de actividad recibes una pensión de por vida (lo mejor es tratar de no morirse), una beca para tu hijo (solo uno) y puedes entrar en la academia como profesor.

Curse También