Laboratorio clínico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAy, ay, ay, me lastimas, no tanto, ay Cita4.png
Alguien mientras alguien le extraen una muestra de sangre

Un laboratorio clínico es un lugar donde la gente va a hacerse estudios de rutina para saber su estado de salud. Los encargados de realizar los análisis clínicos son químicos y/o técnicos de laboratorio que no estudiaron alguna carrera técnica o universitaria.

Los laboratorios clínicos son los encargados de quejeuejejfnndndeterminar el estado físico de las personas mediante análisis clínicos. Vaya a ver su estado de salud para determinar cuán grave es su fobia a las agujas, ahora mismo.

¿Qué son los análisis clínicos?

Los análisis clínicos, son pruebas que se hacen para saber la condición en la que se encuentra una persona, si está enferma o no. Para poder hacer un análisis es necesaria una muestra de sangre, excremento u orina.

Para la toma de muestra sanguínea se utiliza una aguja estéril de 20 centimetros de largo, que es introducida en la vena de alguno de los brazos del paciente, en caso de que no se le puede extraer nada, se procede a darle fuertes golpes en la nariz hasta que sangre.

Otro de los métodos para sacar sangre

Áreas del laboratorio clínico

Las áreas en las que se divide un laboratorio clínico son variadas, entre las cuales se encuentran:

Salón de toma de muestras: Aquí es donde el paciente es atendido, para que se le tome su muestra, ya sea sanguínea o de cualquier otra parte del cuerpo como el pie.

Hemotología:Es la ciencia que se encarga de estudiar a los hemos en la sangre, estos hemos se dividen en globos rosas y rojos, los rosas son los globos encargados de defender al cuerpo humano de las enfermedades como gripe común y los rojos son los que transportan el oxígeno a todas las partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. Algunas de las pruebas que se hacen en esta área son: Biometría Hemótica, grupo sanguíneo, Pruebas de cuagulación sanguínea, etc.

Química clínica: Es la ciencia que estudia la composición de los seres vivos, Se sabe que la mayoria de los seres humanos esta compuesto de grasas, alcohol y marihuana. Algunos ejemplos de pruebas son: glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, úrea, creatinina, fosfatasa alcalina, OGTO (Ojete O), OGTP (Ojete pe), OGTU (Ojete tú), LDH , HDL, DHL, estafeta, multipack, proteínas, etc...

Inmunología: Es la ciencia encargada de estudiar el cuerpo humano con respecto a su funcionamiento del sistema inmunitario, o sea, si no está enfermo, por causa de la debilidad de su sistema inmune. Ejemplos de pruebas que se realizan: Reacciones febriles, VHS Y DVD, Factor hemorroide, factor maricoide, prueba inmunológica de embarazo, etc.

Bateriología: Es la ciencia que estudia las baterías que nos hacen daño mediante sus multiples ruidos. Algunos pruebas son: BAAR, Discoteca, antro, fiesta, etc.

Aquí se puede observar una batería y su grado de maldad

Parasitología: Ciencia que estudia las mascotas que se encuentran dentro de nuestro estómago, las cuales nos dan fuerte dolor estomacal. Ejemplos de prueba: Coproparasitoscópico, Investigación de mierda ameba, investigación de otros bichos, etc.

Virología: Ciencia que estudia a los bichos más pequeños que se encargar de joder enfermar al ser humano.

Micología: Ciencia que estudia a los micos, changos y monos como George Bush, y del porque su existencia enferma al planeta

Hongología: Estudio si los hongos de los pies son comestibles para venderlos como champiñones o si son tóxicos para venderlos como insecticidas.

Hormonas: Ciencia que estudia los cambios de conducta en el ser humano. El porque las mujeres andan enojadas, generalmente es por falta de sexo que anda baja de hormonas. En el caso de los hombres se estudia su nivel de virilidad, si ya nose le para el pene puede tener [ |relaciones]] con su pareja. Probablemente es por la baja de hormonas.

Uroanálisis: En esta área se estudia si en la orina se encuentran materiales extraños, como por ejemplo piedras, ladrillos, rocas, debido al alto consumo de refrescos.

Una enfermera diespuesta a ayudar en la extracción de esperma

Drogas: Aquí se estudia si en verdad eres feliz, o si eres feliz gracias a la ayuda de tu amigo imaginario. El 100% de las pruebas que se realizan salen positivas.

Pruebas especiales: Otras pruebas especiales que se realizan son prueba de paternidad, prueba de maternindad, prueba de inteligencia, prueba de si tienes problemas mentales, esterilidad, etc.

Banco de Sangre: Es el lugar donde la gente comprada caritativa aporta un poco de su sangre a la gente que se está muriendo lo necesita. La mayoria de los donantes son emos, boxeadores y accidentados. Debido a la falta de donantes últimamente, la OMS lanzó un proyecto para la creación de vampiros, para que estos salieran por las noches a chuparles el pene y el coño la sangre a los humanos. Hasta el momento el proyecto no ha sido aprobado.

Banco de Esperma: Esta área está siempre llena de donantes dispuestos a ayudar a una mujer a cumplir su mayor ilusión, ser madre. Hay enfermeras y enfermeros que en algunos casos le echan una mano a los donadores.

Banco de cerebros: Aquí son pocas las personas que vienen, y las que vienen son siempre rechazadas.

Riesgos en el laboratorio clínico

Los riesgos que se corren al trabajar en un laboratorio van desde infectarse con VIH, VHS y DVD, hasta volverse estúpido loco de tanto estrés en el trabajo. Según estadísticas, el 134.5% de los trabajadores tienen un accidente por día.

Medidas de seguridad

La seguridad en un laboratorio clínico es importante, ya que se maneja material biológico infeccioso, por eso es necesario el uso de bata, cubre>bocas y lentes. En el caso de no contar con lo antes mencionado se pueden utilizar una bata de embarazada, bolsas de plástico, papel periódico y lentes de sol.

Equipos empleados en un laboratorio clínico

Gracias al avance de la tecnología, en la gran mayoria de los laboratorios ya no es necesario hacer las pruebas manualmente, ahora se cuenta con equipos que hacen todo Los equipos que se usan generalmente son XD455, XDD999, XDDDDD1, etc.

Si me voy a hacer análisis, debo llevar o hacer?

Por lo general, para hacerse un examen de rutina, se necesita pito,vajina y coger.. Si vas a llevar pito, procura que sea del jlo mismo con la muestra de orina. Para la muestra sanguínea, hay que ir con 15 días de ayuno, para que los resultados no salgan erroneos, el laboratorio no se hace responsable si mueres de desnutrición.

¿Puedo tener un laboratorio clínico en mi casa?

La respuesta es no, para eso tienes que estudiar por más de 30 años química, biología, Mecánica cuántica, física nuclear, astronomía, astrología, matemáticas, español, inglés, francés, italiano, latín, alemán, portugués, ruso, sueco, rumano, chino mandarín, árabe y griego.