Walt Disney Company

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Disney Company»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Disneylandia?
Mickey Mouse, principal personaje de esta malevola corporación.

The ωalt Disney Company también conocidos como "Mickey's Company" o los traga empresas (En honor a Marvel y Fox), también conocidos con el acrónimo de Diseñadores Idiotas Sacando Nuevos Espectáculos Yonquis (esta vez no me burlo de los EEUU y va en serio), son la pura maldad en sí, certificados con en el más alto grado de calificación ISO 6666[1]. Ellos (ya que no son uno, si no son varias ramas corporativas) son la única y verdadera compañía que se apodero de toda Disneylandia con el poder del Capitalismo salvaje en la que su objetivo no es dominar el mundo, ni destruirlo si no que les gusta el sadomasoquismo y lo realizan sólo por afinidad al mal (y por que la verdad no tienen nada mejor que hacer). The Walt Disney Company es una compañía polifacética: tienen presencia en televisión, radio, parques de diversiones, internet, películas y una sección de la compañía dedicada única y exclusivamente al enfriamento y posteriormente congelación de los niños. Todas estas ideas son originales de su creador, el malévolo y maloso de Walter Elias Disney.

Trabajadores más recordados

Pluto, perro gigante.

Las siguientes personas son los más legendarios trabajadores en la compañía, son quienes lavaban, planchaban y cuando tenían tiempo posaban para la serie de películas y series en las que Walt Disney estaba trabajando, aunque también podrían ser inventos de su torturada mente.

  • Mickey Mouse: Principal accionista de Walt Disney, y amigo mas cercano. Nacido en 1928 en una casa de Albuquerque, creció y se convirtió en un gran actor; con sus principales obras como "El marinero Mickey" y el show de Rasca & Mickey...
Aun haber sido una gran celebridad ha sido acusado varias veces de intento de violación a cabras; actualmente se cree que reside en Tuvalu Ulterior. Es conocido a nivel mundial como uno de los principales lideres del Anarco-Socialismo-Liberal-Islamico-Republicano-Democrata-Independiente-Asociado y actualmente se encuentra en negociaciones para el diseño de planes para la institucion de una Escuela de Educacion Primaria con inclinaciones al Asesinato masivo pasivo-aletargado.
  • Minnie Mouse: Nació también como Mickey en 1928, pero debido a que en ese entonces era una sociedad machista su personaje era interpretados por hombres (Mickey o sus dobles). Luego de alguna extraña forma ella pudo participar del show, se rumorea que estuvo teniendo relaciones sexuales con Walt Disney hasta que logro convencerlo, aunque ella lo ah negado completamente. Así que luego de aquella temporada la cual Minnie reconoce como una tortura en las diversas entrevistas para Paparassy o Hollywood News, pudo conseguir su merecido papel y dejar sin trabajo a los dobles de Mickey. Actualmente trabaja a la derecha de Mickey realizando las acciones de robo y contrabando.
  • El pato Donald: Otro de los personajes principales de Disney. Aunque vocalizaba menos que Mr. Bean, siempre tenía largos y extensos papeles... Esto incrementa el rumor de que mantenia relaciones con Disney, y que a eso se debe ir con el culo en pompa. Además, es un depravado sexual que intenta mal influenciar a los inocentes niños mediante el NO uso de pantalones en ningún momento de sus apariciones.
  • Goofy: Perro que encarna el personaje del típico idiota. Falleció en el 1942, durante el rodaje del episodio "Goofy se tira desde un avión sin paracaidas, mientras está siendo disparado por el ejército soviético, a la vez que se toma una pastilla para suicidarse" pero se sabe que ha sido clonado multitud de veces, el ultimo clon de Goofy se llama Max.
  • Minny & Daisy: Clones travestis de Mickey y Donald Principales concubinas de los ejecutivos de empresa.
  • Pluto: Perro gigante y mascota de Mickey Mouse. Es hijo bastardo de Goofy, amante de Tribilin.

Tácticas que usan para sus fines malvados

Donald, realizando la danza institucional de la compañía.
No dudarán en manipular el arte para conseguir sus malévolos planes.

Como todo imperio tienen sus fuentes de recursos para financiar poder sus metas. En este caso, Disney posee grandes ramas corporativas con diferentes objetivos.

Disney Studio Entertainment

Véase también: Anexo:Películas de Disney

The Walt Disney Company utiliza diferentes sellos para poder promocionarse en diferentes tipos de público, para poder difundir sus mensajes subliminales encubiertos en películas ñoñas, música para adolesentes y obras de teatro aclamadas en Broadway.

Las películas, todas distribuidas por Walt Disney Motion Pictures Group se dividen en diferentes estudios, dirigidos a diferentes segmentos del público mundial:

  • Walt Disney Pictures: para personas que quieran ver películas de actores reales haciendo el papel de tontos. Véase: La Roca.
  • Walt Disney Animation Studios: largometrajes animados para toda la familia con toda la reputación que todavía pueden tener luego de todas sus pobres secuelas directo a VHS y Disney DVD.
  • Pixar Animation Studios: Animación a computadora, Pixar es la nueva mina de oro de la compañía, caracterizada por productos originales que siempre son nominadas a mejor guión y mejor sonido en los oscars, pero curiosamente nunca ganan.
  • Disneynature: para activistas de Greenpeace. Disney se puso a pensar en el medio ambiente el día que se enteró que hay una gran cantidad de activistas que no ven sus otras películas por que no hay bonitos paisajes ni osos grises en peligro en ellas.
  • Miramax Films: para los jurados de los premios de la Academia, Disney utiliza este estudio solo para ganar premios, pero que en taquilla todas son un asco.

Además, Disney tiene su Disney Music Group donde tienen a sus estrellas de Disney Channel secuestradas trabajando todos los días para sacar nuevas canciones, grabar nuevos cds y obtener mas regalías. Además Disney cuenta con su propia compañía de teatro, con la cual se dedica a hacer musicales originales de las propias películas de Disney, ahorrandose así en comprar los derechos.

Disney Parks y Resorts

Artículo principal: Disneylandia

Walt Disney inició esta división de la compañía al comprarse un rancho en California donde crearía el lugar más feliz de la tierra (para él claro), donde su maldad y lujuria podría esparcirse entre todos (niños, ancianos, recién casados) y a todos.

Disneyland fue el primero de sus parques temáticos, famoso por ser uno de los sitios con más mortalidad del mundo, por debajo de Tuvalú Ulterior[2], todo gracias a sus millares de atracciones mundialmente conocidas todas sacadas de sus películas y series originales de Disney Channel, todas no probadas para niños menores de 1.20 de altura, pero donde pueden pasar momentos locos de diversión si es que pueden sobrevivir.

Disneyland también es un lugar donde la explotación reina por doquier, contratan a inocentes jóvenes sin trabajo para hacerles usar monstruosos disfraces que son el triple de su peso y más calientes que un horno... para sólo pagarles un par de centavos. Esa es una de las principales causas de mortalidad, por si se les había ocurrido pedir un trabajito como las ardillas Chip & Dale.

Luego del éxito de Disneyland en California, a Disney no se le ocurrió mejor manera de hacer otra en el otro extremo de Estados Unidos, así luego inauguraron The Magic Kingdom en Orlando, luego Disneyland Toyko, Disneyland París, Disneyland Hong Kong y dado que hay buen negocio en China están planeando abrir Disneyland Shangai. También cuentan con una línea de cruceros, por si lo de los negocios de los parques temáticos no fueran una buena franquicia.

Disney Media Networks

Véase también: Disney Channel

Poco a poco, Disney entendió que no podía vivir sólo de películas, si no que decidió comprar un canal de televisión en Estados Unidos, donde ahorraría usando sus películas en los horarios estelares y además de poder promocionar todos los nuevos estrenos y salidas en DVD gratis.

Así Disney formo el Disney-ABC Television Group, formado por todos los canales derivados de ABC, ESPN y los canales de Disney Channel.

¡Mataste a mi madre maldito!
  • ABC: formado por ABC, ABC News, ABC sports, ABC Famliy. Canal americano dirigido a todos los segmentos familiares, tiene series originales ganadoras de Emmys y usualmente una gran cantidad de publicidad de pelucas y artículos para tener un abdomen perfecto.
  • ESPN: con ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN 4, ESPN+, ESPN 69, ESPN Pay-Per-View, ESPN en ABC. Dirigido a los fanáticos del deporte, con 24 horas al día de repeticiones en diferido de emocionantes partidos de la liga de Yugoslavia... cuando era un país.
  • Disney Channel: formado Disney Channel, Playboy Playhouse Disney (actualmente disney junior), Disney XD, Disney en ABC, Disney en ESPN. Disney channel es la mayor formadora de fenómenos televisivos de los últimos años. Hannah Montana, High School Musical, etc, todos ellos con una amplia gama de productos para vender, incluyendo CDs, DVDs y próximamente sacarán la versiones en Blu-Ray Disc.

Disney Consumer Products

Dedicada a la venta de productos referidos a peliculas, series y demás. También se dedican a sacarle jugo a todas las licencias de venta de productos que tienen. Forman parte de esta parte de la compañia los cds satánicos de Baby Einstein, las inumerables Disney Store y Disney Interactive Studios (donde hacen videojuegos). este ultimo dejó de existir en 2016.

Disney +

Su más reciente plan para dominar el mundo.

Controversias

Como planear el dominio del mundo y el fin de la humanidad tal como la conocemos no era suficiente para Disney, esta compañía ha protagonizado diversas controversias.

Disney y el wokeprogresismo

La nueva política de inclusividad de Disney no es bien recibida por el público.

Con el fin de esconder sus aficiones por el mal y la destrucción modernizar la cara de la compañía, estos últimos años Disney ha cambiado su política por una más progresista e inclusive. Esta política por supuesto es compartida por todos los miembros de la compañía y en absoluto es una manera de engañar a los SJWs para que les compren su basura que ellos llaman "películas".

Víctimas Ejemplos de esta política son Mundo Extraño, protagonizada por el primer personaje gay de Disney, Lightyear, en la que apareció la primera personaje lésbica de Disney, o su más reciente adaptación de La Sinegrita La Sirenita, protagonizada por una actriz de color. La existencia de inclusividad en estas películas ha hecho que reciban múltiples críticas por el público, especialmente por ciertos miembros de internet que se creen edgys y antisistema, al sentirse forzada e innecesaria.

Referencias

  1. La Organización Internacional para la Estandarización (ISO) para lo referente a calidad de maldad y crueldad, también ostentan el ISO 9069 para calidad en canciones afeminadas.
  2. pero nunca debajo de Francia

Enlaces externos

Todo sobre el cine
Historia del cineDe arteCatástrofeCine B (c)IndependienteDe luchadoresNegroObra de cultoParodia pornoPelículaRellenoSecuelaSnuffWéstern

Chileno (c)EcuatorianoEspañol (c)HollywoodMexicano (c)Cine turco | Doblajes españolesDoblajes latinos


CinéfiloCrítico de cineInternet Movie DatabaseInciclopedia:Portal CinePremios OscarPremios Raspberry


20th Century-FoxDreamWorks AnimationDreamWorks StudiosPixar Animation StudiosMonstruos de la UniversalWalt Disney CompanyWarner Bros.

PelículasDirectores de cineActoresActricesCine