Pellizco vulcano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El pellizco vulcano en todo su esplendor
Cita3.pngMamá, mamá, no puedo dormirCita4.png
Hijo segundos antes de sufrir el pellizco vulcano
Cita3.png...Cita4.png
Hijo segundos después de sufrir el pellizco vulcano

El pellizo vulcano. La llave del sueño. El masajito de la siesta. Muchos son los vocablos que recibe esta arcana técnica; poderosa y bella a partes iguales, con un toque almendrado. A pesar de ser una práctica realizada por todos diariamente, tanto a la hora de ir al trabajo como cuando amenazamos al taxista de turno, poca gente conoce su historia. Una historia marcada por la ambición, la sabiduría, y como cualquier historia que se precie, marcada por el sexo.

Por supuesto, un artículo con una única sección es un artículo poco sustancioso. Por ende, el artículo posee también unas cuantas secciones de relleno. Un artículo sobre el majestuoso pellizco vulcano debe tener una longitud majestuosa.

Historia

-¿El pellizco vulcano? ¡Eso es pecadooorl!

La historia del pellizco vulcano es tan antigua como la del ser humano y el latex. Los primeras referencias que se tienen de dicho pellizco se remontan a la Edad de Piedra, donde se han encontrado numerosas pinturas rupestres representando el uso del pellizco vulcano tanto en la caza de mamuts como a la hora de encender fuego. El pellizco vulcano, bien usado, tiene múltiples funciones.

El arte del pellizco vulcano se modernizó a lo largo del tiempo, en especial en su apogeo, durante el Imperio romano. En esa época se formó un grupo de temidos, aguerridos, y depilados mercenarios consagrados al dios Vulcano. Excarcelados por un crimen que no habían cometido, perfeccionaron el pellizco hasta convertirlo en el arte que es ahora, y por ello recibe el nombre del dios al que estaban consagrados, Vulcano, el dios de los incendios y las barbacoas.

Con la llegada del cristianismo, el pellizco vulcano pasó a las sombras, ya que la dicha religión tachaba a esta práctica de "sacrílega y no acorde a nuestros intereses, ni a los mandamientos de Jesucristo" (cosa que recientemente se ha descubierto que no es cierta, ya que se sabe que el propio Jesús noqueó con el pellizco a un par de romanos en el Monte de la Oreja) Durante miles de años, la Inquisición se cebó con todos aquellos practicantes del pellizco vulcano, como si de moros se trataran.

A pesar de la prohibición de la Iglesia la práctica del pellizco se mantuvo. Uno de sus máximos representantes en su tiempo fue Albert Einstein, el cual uso el pellizco en la sucursal de patentes para el robo de una o dos teorías.

Renacimiento

-Y ahora apretamos aquí

No obstante, algo tan maravilloso como el pellizco vulcano no podía permanecer mucho tiempo a la sombra. Este resurgió de las cenizas cristianas en 1964, cuando un campesino australiano llamado Leonard Nimoy encontró una antigua barbacoa romana, en la que venía inscritas los antiguos secretos del pellizco. Leonard pasó a llamarse Spock, y comenzó a predicar el pellizco vulcano a bordo del Enterprise, en un viaje hacía las estrellas.

A día de hoy, el pellizco vulcano ha pasado a ser materia obligada en todos y cada uno de los colegios. De sus comienzos imperfectos como herramienta de la Edad de Piedra, ha pasado a ser una utilidad más del día a día, como el coche, o la masturbación invitro.

Cómo hacer un pellizco vulcano

La complejidad del pellizco vulcano requiere años de práctica para su correcto aprendizaje. Es imposible plasmar 0´8 años de entrenamiento intensivo en unos pocos párrafos. Así que si eres uno de esos incultos que no aprendió el uso del pellizco vulcano en su juventud, te damos a conocer estas microguías para realizar dos variantes del pellizco vulcano, más accesibles al lector inexperto.

Método narcotizante o de John Morpheus

-Abre la boquiiiita

Técnica desarrollada por John Morpheus, nombre artístico de Pedro Hurtado. Decidió llamarse John Morpheus ya que Morfeo fue el dios griego de los sueños y los colchones, además de un negro que repartía pastillas. Lo de John era porque sonaba bien.

Este método, a pesar de ser caro, es la manera más fiable de simular un pellizco vulcano. Los pasos son sencillos:

  • Nos llenamos la mano con fármacos. Asegúrese primero de que no se trate de Viagra, no queremos que el contrario nos saque un jo.
  • En el momento en el cual el contrario tenga la boca abierta, introducimos violentamente los fármacos en ella. No retire la mano de la boca.
  • Esperamos hasta que se las trague todas. Mientras, podemos tatarear alguna canción (con cuidado de que no tenga derechos de autor,La Innombrable siempre vigila), o hacer punto de cruz.
  • Aprétele el cuello. Debe parecer un pellizco vulcano.

Método último o de Rambo

La técnica que se va a desarrollar a continuación fue inspirada por la estilosa forma de romper cuellos que tenía Rambo. Para este método, es necesario llevar en la manga unas tenazas.

  • Guardamos en nuestra manga unas tenazas. En el caso de que ya guardemos en la manga un as o unas bragas, vaciamos el contenido y ponemos las tenazas.
  • Nos aproximamos al enemigo por la espalda, y sacamos las tenazas de la manga.
  • Colocamos las tenazas en el cuello, y apretamos fuerte.
  • No pares, aprieta bien fuerte.
  • Cuando oigas un crujido, el pellizco habrá hecho efecto.

El pellizco vulcano en la vida diaria

Como decíamos en el apartado Historia, a día de hoy el pellizco vulcano ha pasado a ser materia obligada en todos y cada uno de los colegios. De sus comienzos imperfectos como herramienta de la Edad de Piedra, ha pasado a ser una utilidad más del día a día, como el coche, o la masturbación invitro. Una utilidad utilizable en numerosos aspectos, como se demuestra en los siguientes apartados.

En el mundo de los deportes

Sí, el círculo es con Paint

Uno de los ejemplos más claros está en los deportes. Esta técnica es ahora legal en muchísimos deportes, como en el ajedrez y el baloncesto, donde ahora se gana antes por pellizco vulcano que por meter más canastas o hackear al rey.

Además, se han creado numerosos deportes basados únicamente en el pellizco vulcano, como es el caso de la caza vulcana, en la cual el deportista en cuestión debe abatir a animales con la técnica vulcana. Perros callejeros, pikachus, cucarachas, despertadores, suegras... cualquier animal puede ser objetivo de la caza vulcana. Se pretende que este deporte sea olímpico para Villarobledo de los Ácaros 2068.

En la religión

Las enseñanzas de Leonard Nimoy han fomentado la creación de numerosas religiones a lo largo y ancho del universo.

Una de las más carismáticas, poderosas, y chocolateadas es la Iglesia Vulcánica de los mil Pellizcos, en la cual se considera a Leonard Nimoy un auténtico profeta, hijo del Dios Vulcano, el cual ha enviado a la Tierra como mesías de la enseñanzas vulcanianas. Para entrar a formar parte de dicha Iglesia es necesario ser un iniciado en el arte del pellizco vulcano, además de haber sometido a tus orejas a cirugía, con la intención de alargarlas unos centímetros.

Otras religiones como el cristianismo, sin embargo, han perdido una gran cantidad de creyentes. La Iglesia Católica ha vendido el Vaticano a San Marino, con el fin de afrontar las deudas provenientes tanto de denuncias como de compra de incienso. Tal es la crisis cristiana, que el propio papa Benedicto XVI se ha visto obligado a trabajar en un McDonald's. Ahora pagan las consecuencias de haber castigado el pellizco vulcano en la antiguedad.

En la vida en pareja

Otra de las muchas utilidades del pellizco vulvano servirá para ayudar en tu vida en pareja. Si tu novia te dice que tiene un tumor cerebral que le provoca dolor de cabeza e inapetencia sexual nocturna, o tu marido nunca quiere practicar el sexo contigo porque está cansado de no hacer nada en todo el día, un pellizco vulcano es la solución.

Una buena excusa para aplicar el pellizco vulcano sin que tu pareja sospeche es decir que vas a realizar un masaje. Uno de los muchos males que han propagado las películas románticas es la creencia de que todos sabemos hacer masajes eróticos que acaban en sexo apasionado, así que tu pareja no te rechazará la oferta. No obstante, para conseguir que tu masaje tenga un resultado erótico debe ser un gran masaje, y no tienes tiempo para perder. Así que le realizas el pellizco vulcano, y ya está.

Otras cosas a saber

A pesar de ser una práctica muy saludable (tanto por parte del que la realiza como por parte del que la sufre), es recomendable no sobreutilizarla contra una persona, a riesgo de que pierda eficacia contra esta. Una vida sin poder sufrir el pellizco vulcano no es una vida completa.

Sin nada que ver con lo anterior, se han creado numerosas defensas contra el uso del pellizco vulcano por parte de los típicos enemigos, como los nazis y los orcos. Estas defensas se basan en prótesis articuladas, permitiendo el movimiento cuellil del propietario, pero protegiendo a este de cualquier ofensiva vulcana.

Por supuesto, el uso de este tipo de defensa solo está permitido en estado de guerra. Todos tenemos el derecho, y el deber, de dar y recibir pellizcos vulcanos a diestro y siniestro, como el profeta Leonard Nimoy nos enseñó.

Artículos relacionados que deberían ser creados

Publicidad


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.