Teoría heliocéntrica de Fernando

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La prueba del "fake".

La teoría heliocéntrica de Fernando, demuestra, con sólidos argumentos irrefutables basados en la evidencia fósil, que no son los planetas del sistema solar los que giran en torno al Sol, sino que es el astro rey el que gira en torno a nuestro todopoderoso planeta Tierra.

Raíz de la teoría

Cita3.pngEso tiene que ser falso por mis cojones.Cita4.png
Fernando sobre la llegada a la luna.

La teoría heliocéntrica tiene su origen en una discusión sobre la supuesta llegada a la Luna. Las bases de la teoría se demuestra y consolida gracias a una foto completamente reveladora, que no es de Fernando desnudo. A partir de esta mamarrachada hecha con el Paint imagen, sustentaremos todas las bases de la teoría.

Primera base de la Teoría heliocéntrica de Fernando

La Tierra no rota, rota el Sol.

Según la teoría heliocéntrica de Fernando, no es la Tierra la que rota alrededor del Sol, sino al revés. El Sol rota alrededor de nuestro planetita. ¿Por qué? Porque según Fernando, en algunos vídeos se observaba cómo el ángulo de luminosidad variaba rápidamente y, claramente, "el Sol no se puede mover tan deprisa".

Así que ya sabéis, cuando veáis la puesta de Sol, pensad en que es el Sol el que está dando la vuelta alrededor de nosotros.

Segunda base de la Teoría heliocéntrica de Fernando

Cuando se ve la Luna no hay Sol

En efecto, según esta teoría, la Luna y el Sol no pueden existir al mismo tiempo aunque se encuentren en dos sitios totalmente imposibles de observar a la vez mas que unas pocas veces al año. Esta base explica la tercera base de la teoría que pronto veremos.

Cita3.pngClaro, cuando hay Luna, no hay Sol.Cita4.png
Fernando sobre la segunda base de su teoría.

Tercera base de la Teoría heliocéntrica de Fernando

Luna iluminada por el foco espacial.

El Sol es un foco artificial puesto por la CIA

Claro, porque si cuando hay Luna no hay Sol, por fuerza, la luz que proyecta la Luna, y que se observa en la foto, tiene que ser un foco. No hay otra posible explicación.

Claro que podríais pensar que el Sol puede dar de refilón con la Luna e iluminar la escena de la foto. ¡¡¡NOOOOO!!! Porque según Fernando, en los últimos viajes hechos a la Luna no había luz. Esto es clara y aplastantemente cierto si ignoramos el hecho de que existe la cara oculta de la luna. Además que el lado oscuro de la luna toma nombre del chamuscado que agarra cuando se pone frente al sol para que el sol le puntee el trasero, provocando eclipses.

Conclusiones

  • Fer es un muy buen hombre y es la ostia. Aunque dijeron eso también de Jesús, y terminó clavado.
  • Sólo le faltó decir que la Tierra era plana y acusar a una mujer de brujería para regresar a la Edad Media.
  • La luz de la Luna es artificial, y está creada por un foco interestelar.
  • Dicho foco es el Sol, que es un foco enorme puesto ahí por la CIA.
  • Isaac Newton estaba equivocado.
  • Y tú también.