Medabots
Medabots es una serie de Animé que trata de las desaventuras de un niño mal dibujado y su tostadora combatiente llamada Metabee. Todos viven felizmente en el siglo XXII (veintidos) donde a los niños les regalan armas de destrucción masiva en navidad. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, como limpiar la casa, lavar la loza, cortar leña, quitar las rayas de canela de tus calzones, etc. Aunque también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal ocio entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos bien mamados y con vidas vacias enfocadas a las luchas profesionales de torneos mundiales.
¿Qué es un Medabot?
Es un enano metálico que sirve de compañero o mascota y en batallas dirigidos por sus dueños humano, los "medaguerreros" (¿qué guerrero? se quedan parados como imbéciles mientras su robot es descuartizado como una servilleta). Los hay de diferentes tipos representando animales o cosas así; como gatos, perros, insectos, patos, etc. Si quieres tener un medabot debes comprate las siguientes cosas por separado:
- Tin pet: Es el esqueleto del bicho en cuestión. Por si sólo es sólo peso muerto, aunque puedes usarlo como topapuertas o arrojarlo a los vehículos en las pasarelas peatonales.
- Medapartes: Son prótesis que les pones para que no anden desnudos por ahí
como tu hermana por mi casa todos los viernes en la noche. Por si solas no tienen función, excepto como juguete sexual de tu mamá cuando el carnicero, el lechero, el jardinero, el cartero ,yoo El viejo del kiosco no estemos. - Medalla: Es el accesorio más importante y excesivamente caro de todo el set (aproximadamente unos 128.445.200.760 pesos argentinos, que equivalen a unos 7 dólares con 10 centavos). Son unos metalitos hexagonales todo hediondos que tienen el alma y espíritu del medabot, lo que significa que si se lo sacas; el medabot se muere, si se lo pones; el medabot revive, ¿fácil no?. Pueden ser fácilmente confundibles con monedas así es que la forma más barata de conseguirse una es ir a revisar en el plato de las limosnas de la iglesia o en las alcantarillas, pero es muy probable que encuentres otra cosa.
La Robo batalla
El objetivo es noquear al bicho del rival con un golpe mortal y tan potente como para hacerle cagarse en sus calzones o al menos hacer que su patética medallita salte lejos y caiga en la rendija de la alcantarilla y se pierda para siempre entre la mierda.
Pero para batallar se necesita de un super duper medarreloj sumergible para darle órdenes al esclavo (como si el inútil no lo oyera al metro y medio de distancia que está de él).
Justo cuando el rival acepte la pelea aparecerá un viejito, viejito weno, viejito marihuanero con cara de pederasta que resulta que es el árbitro, pero su función no es clara, ya que no se necesita ser árbitro para saber que tu robot te exploto en la cara al saltarle la medallita (el pobre tiene que alimentar a sus 7 hijos y un hermano).
El que pierda deberá sacrificar a su medabot arrancándole una parte de su cuerpo de la forma más sanguinaria y brutalmente posible sutilmente y dándosela al ganador como tributo.
Personajes
Ikki
No es el Ikki de los Caballeros del Zodiaco, aunque ambos carecen de orientación sexual definida. Es un niño que tiene un punto por nariz debido a una cirugía que se hizo a corta edad. Todos en el colegio se reían de él porque no tenía amigos ni un Medabot. Por eso un día decide tirarse al río y así acabar con su miserable vida, pero cuando estaba a punto de suicidarse ve una moneda brillando en el agua. El escasamente desarrollado cerebro de Ikki le provocaba atracción hacia cualquier cosa brillante, así que la recogió, pero se enojó porque no le alcanzaba para comprarse una porno, por lo que decidió guardársela. Mientras caminaba por la calle vio en un escaparate un nuevo Medabot con artillería, misiles y torpedos, lo ideal para el joven suicida desesperado. Entonces fue a su casa, rompió su cochinito y se compró el medabot. Lo llamó Metabee en honor a su bisabuela Metabee Bush Bin Laden. Pero el inútil requería una moneda para funcionar a si es que le insertó la moneda del río que... ¡WOW resultó ser una medalla!, pero como estaba tan hedionda y sucia el robot no se movía. Ikki se encabrona y de un puntapié le grita: ¡Muévete puta chatarra!, el robot se encabrona y le da de hostias, pero para la desgracia de Ikki, sin llegar a matarlo.
Metabee
Es la tostadora psicópata de Ikki. Es muy agresivo y constantemente está intentando matar a Ikki, irónicamente para ambos, no puede. Al igual que Seiya sus disparos nunca aciertan a menos que su rival esté a 15 cm de distancia. Por la cabeza puede puede disparar dos torpedos muy destructivos, pero para poder lanzarlos primero debe sacrificar sus neuronas, lo que lo deja en estado de esquizofrenia y se pone a matar a todos. Cuando se encabrona le sale una luz similar al despertar el séptimo sentido, con lo que puede lanzar un mega ultra cañonazo que jamás falla y descartando todas las cartas de Energía unidas puede atacar con un poder de 500 y Metabee se hace 100 puntos de daño a sí mismo, o sea, queda para la corneta mientras que su rival es rostizado.
Arika / Marica
Es una niña físicamente subdesarrollada y que dice ser la mejor amiga de Ikki, a pesar de que lo domine como a un juguete y le de de latigazos todas las noches. Tiene un Medabot llamado Brass que se viste como prostituta pero que en realidad es la Sailor Chibimoon que trabajaba en Medabot como la esclava de Arika para ganar algún dinerillo ya que está cesante desde la cancelación de su serie por una demanda de sobrexplotación infantil y sexual. Arika siempre anda con una cámara fotográfica porque trabaja en el periódico escolar (que nadie lee) y la revista Playboy (que todos leen).
Koji
Niño multimillonario, extremadamente amanerado y delicadito. Es el rival de Ikki y se pelean por quién se moja más por Karin, mientras que Arika se moja de celos porque nadie se excita por ella. Tiene un Medabot llamado Sumilidon que es uno de los animales robado de los Power Rangers. Estudia en un colegio cuico donde comen caviar y beben champaña de la buena todos los días, mientras que Ikki con suerte puede raspar con la lengua el plato del perro de la maestra.
Karin
Niña rosada que hace a todos mojar los chones con su cara de porcelana barata. Tiene una medabot con forma de enfermera que de seguro fue rechazada del casting del Silent Hill. Al igual que Koji, caga dinero todos los días y sus compañeros la tratan como la servidumbre, pero la realidad es otra cuando la llevan al cuarto de servicio (...)
Pandilla Ruberrobo
Grupo de mafiosos que se dedican al trafico de medabots y órganos. Son miembros que fueron rechazados del Equipo Rocket y que se visten de negro con unas antenitas similares a la de los Teletubbies. Uno de ellos es una guagua que chupa chupete y se caga en los pañales. Sólo aparecen durante la primera temporada, se cree que fueron asesinado por Giovanni, otros creen que están internados en el Hospital de Santadilla por contraer Dengue. Sea como sea, ya no molestarán más.
Henry
Joven adolescente que aún no sale del clóset. Trabaja en una tienda de Medabots donde le vende robots de destrucción masiva a niños de 6 años siempre que tengan dinero. Durante el día es un pobre y desaliñado adolescente frustrado; de noche, un asesino en serie con una mascarita idiota que roba la pureza de las doncellas y medallas para tener algo que vender al día siguiente. Durante toda la serie se hace el weón cuando ya todos se han dado cuenta quién es realmente. También es el capitán del equipo Japonés en las competencias mundiales de Medabots (ahí se hace llamar "peleador X" o algo así y usa una máscara igual a la otra pero amarilla)
Los Screws
Pandilla de ociosos que se la pasan haciéndose los malos, pero que realmente son más fracasados que tu. Sus integrantes son:
- Samantha: una niña marimacha con altos niveles de testosterona. Es la jefa de la panda de inútiles y hay rumores de que es lesbiana. Su medabot es un gato roñoso que se las anda de Pikachu lanzándo chispitas, todas por mal funcionamiento.
- Sloan: Un gordo cerdo achinado que tiene un Medabot tan gordo e inservible como él. Ambos irán a parar al horno.
- Spike (Espaic): Flacuchento perdedor que tuvo la genial idea de meter una medalla de mono en un robot perro, cuando todos saben que es imposible meter un mono dentro de un perro (no al menos sin la tecnología necesaria). Es el lamebotas de Samanta, aunque estamos seguro de que le lame otra cosas.
Seguiremos informando...
Esto no tiene nada que ver
Para ver todas las series de anime y manga juntas entra aquí. |
この資料では、ゴミです! Este artículo ha sido votado |