Reinhard Heydrich

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reinhard Heydrich
Reinhard Heydrich.jpg
Heydrich todo un ejemplo para la raza aria
Nacimiento Defunción 1904 en el Imperio alemán

1942 en Braga, Proctetorado de Bohemios y Morapios

Origen Su puta madre
Su vida
Sobrenombres El caza judíos
Lugar de residencia Debajo de tu cama
Se dedica a Cazar judíos y hacerlos jabón
Estado actual Muerto gracias a Dios
Hazañas logradas El Holocausto y no es broma
Relaciones Adolf Hitler, Heinrich Himmler, Adolf Eichmann
Enemigos Judíos, negros, gitanos, , Tio1.jpg
Poderes especiales Dar miedo
Objetos Luger P08
Cita3.pngYo soy el verdadero cazajudíos ese Hans Landa es un copiónCita4.png

Reinhard Tristan Eugen Hans Landa Heydrich (7 de marzo de 1904-4 de junio de 1942) fue un oficial nazi muy chungo que vivió demasiado. Conocido como el Carnicero de Praga fue el gobernador de la Checoslovaquia ocupada por el Tercer Reich desde 1939 hasta su asesinato en 1942 por parte de la resistencia checa.

Biografía

Infancia

Nació en el Imperio Alemán en 1904 hijo de su padre y su madre, obviamente. En el colegio él era el matón de la escuela junto con Nelson von Muntz le hacía bullying a los judios por tener la nariz gigante, sus bromas consistían en tirarles monedas al suelo, al ser judíos su avaricia podía con ellos y siempre caían en sus bromas.

Adolescencia

Con la pubertad, Heydrich empezó su etapa rebelde dónde iba al gimnasio a machacarse los músculos con su ObergrunppenEntrenadührer, Arnold Schwarzenegger, también escuchaba canciones de Rammstein. En esta época perdió su virginidad con una mujer judía, al enterarse la arrojó de lo alto del Castillo de Hogwarts, llamado Hohenzollern por aquellos tiempos.

Nazismo

Heydrich en 1920 conoció a Adolf Hitler, el cuál estaba dando un mítin junto con sus colegas Anton Drexler, Joseph Goebbels, Palpatine, Heinrich Himmler, Hermann Göring, Lord Voldemort, Sauron y Dalas Review, Heydrich quedó impresionado por la polla el carisma del futuro Führer de Alemania y se unió al Partido Nazional Socialista del Amor y la Tolerancia.

Heydrich junto con Adolf Eichmann y Himmler, fundaron las SS (Seguridad Sozialen), un cuerpo de élite con los mejores hombres leales a Hitler entre ellos Montgomery Burns o Ratzinger Z.

En 1933, Hitler fue nombrado canciller por Hindenburg por medio del chance y así nació la Alemania Nazi. Heydrich comenzó a modificar las SS y con Göring, fundó la Gestapo, para cazar untermensch y llevarlos a posar a la cámara (de gas).

Reichprotektor

Cuando Hitler invadió Checoslovaquia en 1938 mientras Neville Chamberlain se tocaba los cojones y no hacía nada de nada para salvarlos, Heydrich fue nombrado Reichprotektor de Bohemia y Moravia y comenzó su reinado de paz y armonía con los checos.

Su primera ley fue deportar a todos los judíos de Checoslovaquia a un lugar muy feliz llamado Campo de Diversión, de dónde jamás regresaban por lo entretenido que era.

Heydrich inventó y puso de moda el súeter

Holocausto

En la conferencia de Wannsee, Heydrich propuso exterminar a los judíos por que no salía rentable matarlos a tiros, ya que sus narices hacían de escudo anti-balas. Eichmann convencido por la idea se la presentó a Himmler y este a Adolf, y tras esto aprobaron el plan de la Solución Final, una solución que núnca fue resuelta por nadie.

El plan B de Heydrich era enviarlos a Madagascar y que el rey Julian se encargara de ellos cuando llegaran allí.

Muerte

Ernst Röhm al ver a Heydrich muerto en el suelo

El servicio secreto británico comandado por Winston Churchill y el rey Jorge decidieron que había que matar a Heydrich por el bien de Europa puesto que era el nazi más peligroso de todos y porque seguramente Hitler lo iba a nombrar como su sucesor a Führer. Es así que el MI6 le encargó la misión a James Bond y a unos checos de Checoslovaquia que vestían con chalecos.

Mientras Heydrich regresaba de caza en el monte, Bond y los partisanos checos le pillaron de camino, le tiraron una granada a su coche y este murió en el hospital, negándose a una operación que pudo salvarle la vida, más o menos.

Según teóricos de la conspiración Heydrich sobrevivió y se convirtió en ese Darth Vader nazi que salía en Hellboy. Se sabe que cuando murió Heydrich y Hitler se enteró, Adolfo se puso a golpear la mesa y hacer chillidos autisticos.


Otros nazis peligrosos

  • 7 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)