Neville Chamberlain

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Cita3.pngLes aseguro que Herr Hitler me ha prometido no invadir ningún país si le damos Checoslovaquia y los sudetes a cambio. No habrá ninguna guerraCita4.png
Neville Chamberlain tras la conferencia de Múnich
Cita3.pngPues parece que estamos en guerraCita4.png
Neville Chamberlain después de la invasión a Polonia
Cita3.pngEse Neville es tan inocente se sentó en el sillón. Si supera lo que Eva Braun y yo hacemos ahíCita4.png
Hitler bromeando sobre Chamberlain
Cita3.pngPero tú eres tonto?!Cita4.png
Churchill tras enterarse de la anexión de Checoslovaquia por parte de Hitler
Neville Chamberlain
BanderaReino Unido.png
Neville-chamberlain.jpg
Hitler me ha dicho que no habrá guerra
Mayordomo del Rey de Inglaterra
Mandato 1938-1940
Residencia Downing Stris
Hechos darle Checoslovaquia a Hitler
Poderes ser muy fácil de engañar
Anterior Siguiente
Stanley Baldwin
Winston Churchill
Personal
Nacimiento Defunción 1869 en su casa

1940 en su casa

Afiliación Reino Hundido
Estado actual Muerto
Relaciones Winston Churchill, Charles de Gaulle, Franklin D. Roosevelt, Isabel II del Reino Hundido, Jorge VI del Reino Hundido
Enemigos Adolf Hitler, Eduardo VIII del Reino Hundido, Benito Mussolini y el pueblo checoslovaco (tras la Traición de Múnich)

Arthur Neville Longbottom Chamberlain, fue un político bristánico y primer ministro del Reino Hundido en los 2 primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

Su vida de mierda

Vida Política

Nada interesante ocurrió desde que nació hasta que lo nombraron Primer Ministro de Inglaterra en 1938, el cargo se lo dieron por lástima. Chamberlain siempre fue el pringao del partido conversavador al que todos hacían bullying, y del que todos se reían.

Tras ser nombrado primer ministro el rey Edward el nazi abdicó porque le parecía insultante terner a ese ser de mayordomo. Bertie el tartamudo fue coronado rey como George VI el que si te pones su foto de perfil te dará sexo.

Conferencia de Múnich

Cita3.pngQuizás quisiste decir: Traición de MúnichCita4.png
Google.cz sobre Conferencia de Múnich

En 1938, cuando Adolf Hitler pidió anexionar los Sudetes en Checoslovaquia, Chamberlain se reunió con Dolfy y este le pidió los Sudetes a cambio de no volver a invadir otro país, a lo que Chamberlain contestó, ok. Tras esto Hitler se dió cuenta de que el primer ministro británico era menos inteligente que una pulga.

Cuando Chamberlain llegó a Londres, sacó un papel y dijo: Herr Hitler no volverá a invadir otra nación, tendremos una paz duradera. Obviamente esto era mentira, puesto que esa misma tarde Hitler invadió Polonia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Francia.

Guerra Inevitable y Final de su carrera

Tras esto Chumberleins convocó el estado de guerra pero ya era demasiado tarde puesto que los nazis habían llegado a París y los ingleses tuvieron que huir por patas a Inglaterra. Solo y criticado por gilipollas y por haber sido engañado por Hitler. Chamberlain dimitió y Winston Churchill se convirtió en el Praim Ministah del Reino Unido, y así hasta que el gordo murió de cáncer de pulmón por tanto fumar puros.

Muerte

En cuanto a Chamberlain, a él lo metieron en un manicomio, dónde murió tras morderle una rata y pegarle el pijavirus. Su cadaver fue enterrado en el cráter de uno de los bombardeos de Londres por parte de Hermann Göring y la Luftwaffe.

Galería

Véase También

  • 18 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)