Guerra Civil Rusa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Lo que haga falta


Guerra de los colorines
Parte de Guerra civil rusa
Stalin Gigante.jpg
Stalin en persona luchando en Moscú contra los blancos.

Fecha 1918-1923
Lugar Rusia
Resultado Victoria de los rojos.
Conflicto Los comunistas atacan y ganan a los zaristas y a los de Greenpeace.
Casus belli Escasez de Vodka.
Beligerantes
250px-Soviet Victory Flag.svg-1-.pngRepública Socialista Soviética de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Ejército blanco. Ejércitos verde y negro
Comandantes
Vladimir Lenin, Iósif Stalin, Raphael Sauronovitch Gandalfsky, León Trotsky y la teniente Natasha. Courtney Love Martin Luther King
Fuerzas en combate
5.000.000 comunistas. 1.000.000 albinos. 200.000 mayordomos británicos. 800.000 activistas de Greenpeace. 200.000 activistas por los derechos de la gente de color.
Bajas
1.000.000 bajas, 800.000 más bien flacas, el resto buenísimas. 1.000.000 reaccionarios. 800.000 activistas de Greenpeace.

La guerra civil rusa, más conocida como "la guerra de los colorines" fue una guerra que se libró entre los ejércitos rojo (a favor de los comunistas), blanco (en contra de los comunistas), verde (ecologistas partidarios de Greenpeace) y negro (activistas a favor de los derechos de la gente de color). Todo comenzó con la Revolución rusa de 1917, en la que echaron al Zar. Sin embargo, había gente que quería resucitarlo y que volviesen a ser el imperio ruso, principalmente reaccionarios y liberales.

Primeras batallas

Al principio, los blancos comenzaron a desembarcar sus tropas con albinos procedentes de muchos países, principalmente Inglaterra, que aportaba también armas químicas tales como la Bomba-P, famosa por haber conseguido concentrar el equivalente a varios miles de pedos. Aprovechando la confusión, los ejércitos verde y negro comenzaron a lanzar ataques conjuntos con pancartas en ruso en las que se revindicaba la protección del medio ambiente y los derechos de la gente de color. Esto tuvo la consecuencia de que los rojos y los blancos acabasen atacando primero a los verdes y los negros, que solo siguieron actuando en Ucrania mediante escraches revolucionarios.

Intento de tomar Moscú

Creyendo que tenían tropas suficientes, los blancos intentaron tomar Moscú en invierno, aprovechando que, al ser blancos, se camuflaban en la nieve. Sin embargo, los rojos habían reunido gran cantidad de tropas y armas mortíferas tales como tirachinas o algún que otro fusil. Esto desencadenó una cruenta batalla en la que los magos jugaron un papel fundamental. Las fuerzas de Rasputín se encontraron con las del general Gandalf, apoyado por el 5º regimiento de comisarios políticos al mando de Iósif Stalin.

Luego de un cruento combate, Rasputín fue derrotado, al igual que sus fuerzas, debido a la superioridad en número de los rojos y a que los rusos blancos se habían puesto pedos de Vodka, lo cual hizo que el curso de los acontecimientos fuese a favor del Ejército Rojo, el cual empezaba a tener armas más modernas como ametralladoras, AK-47, tanques y los primeros Yak.

Final de la guerra

Finalmente, en 1923, ya no quedaban reductos de los blancos ni de los ejércitos verde o negro, los cuales habían sido derrotados mediante las armas y la promesa de que los negros tendrían los mismos derechos que los blancos (y así fue). Por ello, Iósif Stalin decretó el fin de las hostilidades.