Wehrmacht

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Luftwaffe»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carros de combate AT-AT durante la ofensiva de las Ardenas.

La Wehrmacht, también conocida como "Ejército Alemán" son las Fuerzas Armadas del país conocido como Deutcheland, Alemania o Das Grösse Reich. El glorioso y valeroso Ejército alemán fue fundado por el propio Carlos V tras la creación, por parte de su abuelo, del Primer Reich. En ese periodo, además de los Tercios de Flandes, dirigidos por Ned Flanders, necesitaban un ejército propio para los alemanes.

Este ejército fue armado con las mejores armas de la época y ha cumplido dos requisitos en todo momento:

  • Sus miembros y oficiales son descaradamente nazis.
  • Es capaz de vencer a las fuerzas del Ejército francés simplemente moviendo un dedo.
  • Es capaz de destruir toda una isla, pero incapaz de invadirla.

Historia

Guerra Franco-Prusiana

Artículo principal: Guerra Franco-Prusiana
Bismarck tomándose una ensaimada en un restaurante parisino, año 1871.

La Guerra franco-prusiana, también conocida como 1ª Invasión alemana de Francia, fue una guerra en la que las fuerzas francesas, en el periodo de 9 meses fueros diezmadas, ridiculizadas, derrotadas y casi destruídas. El conflicto terminó, de hecho, con el canciller Bismarck tomando café en un restaurante parisino mientras los franceses asumían su condición de perdedores.

Primera Guerra Mundial

Artículo principal: Primera Guerra Mundial

Durante la Primera Guerra Mundial, los alemanes avanzaron por Francia con muchas dificultades derivadas de la resistencia de las tropas inglesas, belgas, holandesas y norteamericanas (los franceses NO oponen resistencia). Por este motivo, un grupo de judíos franceses capitalistas homosexuales forzó al Kaiser a abdicar y a rendirse, aunque estuviesen pegándole una paliza tremenda a los gabachos.

Entre los afectados por esta traición estaba el joven pintor y cómico alemán Adolf "Charlot" Hitler, el cual tendría una gran importancia por convertirse en el primer Reichführer del siglo XX.

Segunda Guerra Mundial

Artículo principal: Segunda Guerra Mundial

Si bien la primera había salido mal, la segunda fue casi un paseo, salvo por la campaña del frente ruso, siendo esta campaña tan dura que las madres alemanas, cada vez que los hijos no cenan, amenazan con llamar a la STAVKA.

En esta guerra, por tanto, destacan las victorias de la Batalla de las Ardenas y de la Batalla del Alamein, así como las derrotas en la Batalla de Etceteragrado, la Batalla de Stalingrado, la Batalla de Kursk y otras batallas del frente ruso.

Grandes dirigentes de la Wehrmacht

A continuación, voy a comentar de algunos dirigentes de la Wehrmacht:

  • Carlos V: También conocido como Carlos I de España, fue el primer Reichführer que utilizó la Wehrmacht con el fin que se le otorgaría posteriormente: destruir a los franceses. Durante la Batalla de Mühlberg, las fuerzas de la Wehrmacht tuvieron un papel destacado.
  • Erwin Rommel: Un loco que gusta mandar Panzers al desierto en busca de petroleo y momias (sobre todo lo segundo) fue comandante del destacado regimiento de los Africa Korps y, aunque fue de lo mejor, su reputación cayo cuando no pudo matar a unas ratas.
  • Wilhelm Keitel Conocido como "el lacayo", literalmente nació y se graduó como lacayo oficial con honores con formación para seguir ordenes por mas absurdas que sean cual fiel lamebotas, su función principal es recibir todos los gritos de su jefe (Ya sea el rey, el Anciano o el Furer) cuando el no logra su objetivo así como coordinar a las fuerzas armadas.
  • Cráneo Rojo: Creado con ingeniería genética, es un tipo que se cree mejor que Hitler por tener artefactos mágicos y espaciales pero en realidad es solo otro jefe ansioso por un golpe en la cara.

Estructura

Armas pertenecientes a la Wehrmacht.

El Ejército alemán está constituido actualmente por tres ejércitos: el Ejército de Tierra (Heise), la Marina de Guerra (Kriegsmarine) y la Fuerza Aérea (Luftwaffle), y está organizado de tal modo que siempre sea superior a los franceses, como ya he explicado antes.

Heer

Robot de combate terrestre en servicio en la primera batalla de Tokyo.

El Ejército de tierra alemán está constituido por dos Heresgruppe, los Heresgruppe A (Rommel) y B (Guderian). Cada uno de esos Heresgruppe cuenta con cinco ejércitos, formados por tres cuerpos de ejército, formados por tres divisiones de infantería y dos acorazadas. Además, existen diversas divisiones especiales de montaña, infantería de marina y aerotransportadas, haciendo un total de 1,7 millones de soldados sin contar reservas.

Vehiculos

  • Panzer
Alemania con esto dominó media Europa.

Panzer es la abreviatura de la palabra nazi Panzerkampfwagen, que viene a ser montón de chapa con ruedas oxidadas y un obús de 60 milímetros o más. Cualquier iletrado diría que un panzer es un tanque (¡qué rayos! ¡¿Un tanque de qué?! ¡De leche, de gasolina, de pus...!) carro de combate (no confundir con los carros de ruedas llenas de pinchos de los egipcios, esos mariquitas enemigos de Julio César y Erwin Rommel) alemán de la Segunda Guerra Mundial. Los hombres con sesera saben que un Panzer es un término que designa a un montón de vehículos de la época del 35 al 45 y también del 93 al 2009.

La palabra Panzer viene del gabacho, lengua hablada en la tierra de nadie entre España y Alemania,(lo que viene a ser a mano izquierda) y quiere decir coraza grecorromana oxidada y llena de moho. El principal promotor de estos tanques fue un político llamado Adolf Hitler, hombre de cierta experiencia bélica, aunque fue usado por Erwin Rommel y Heinz Guderian, dos pilotos de carreras alemanes, sobre todo en zonas como Polonia, Gondor, Yavin4 y la U.R.S.S..

Se crearon varios modelos:

  • Panzer I: Era una mariconada en comparación con el IV, pero para perseguir rojos por Brunete y esas zonas iba bien. Era la versión con coraza, oruga y cañón del automóvil de Hitler de 1933. Se fabricaron 13 unidades. Todas tenían coraza de un milímetro (desvastada de hojas de papel din A-4), dos ametralladoras MG34, una encima (en la torreta, bien almenada y con barbacanas), y otra debajo, para ametrallar a los enemigos que dormían en las trincheras, y a los topillos de Castilla en el caso español eso sin olvidar los tres tirachinas de serie. No era muy difícil de destruir. Con una granada de mano, un cóctel molotov, un abrelatas o un superpedo los dejabas fuera de combate.
  • Panzer II: Fabricado en serie y en paralelo a partir de 1937, era un simple tractor con la coraza de un caballero medieval de 500kg. Se diseñó mezclando tanques rojos capturados por Paco I de España con un Volkswagen Escarabajo. El resultado fue penoso. El cañón sólo era apto para obuses Nkhajjaïorthök de fabricación Kazaja, y funcionaba con keroseno a base de grasa de burro. Entró en combate en Austria para perseguir una banda de mafiosos rumanos.
  • Panzer III: Este ya era mejor. La coraza no se podía traspasar a no ser que se contara con piezas de artillería Gran Berta de la Primera Guerra Mundial, con un calibre de 50mm. En Polonia, cuya artillería oscilaba entre calibres de cañones napoleónicos y falconetes del siglo XVI, fue letal. Se iba a usar para invadir Inglaterra, pero una tormenta lo evitó.
  • Panzer IV: Era una pequeña arma de destrucción masiva. Era un búnker de cemento con ruedas (literalmente, claro). Hicieron polvo la línea Maginot en el 40 y entraron en Francia devastando pueblos enteros. Hacían falta 50.000 soldados de la Guerra franco-prusiana o 20 legionarios españoles para detener a uno sólo. Disponía de un cañón de 75mm y de una catapulta en la torreta. Se fabricaron 7.000 unidades. Su motor de gasolina obsoleta sufrió los problemas del frío en Rusia, pero ello no tuvo nada que ver con que Alemania perdiese.
  • Panzer V: llamado Panther, era feo de forma, pero podía destruir una bicicleta británica a 1,200 metros yardas de distancia. Era una versión del IV con una torreta tornada en una fortificación de campaña casi como la Gran Muralla China. Usaba 10 ó 12 judíos como medio de tracción (ya no quedaba ni un gramo de gasolina en Alemania). Los americanos y rusos le dieron bien a este modelo, los primeros usando 10 tanques para destruir a uno y los rusos usando 10 Batallones de soldados suicidas... Ya se veía que los panzers estaban en decadencia.
Un Tiger I bien aparcado.
Cita3.png¿Que todos los tanques alemanes son Panzer?Cita4.png
Alguien Dándose cuenta de su ignorancia.
  • Panzer VI: Tiger para los amigos, era un misil nuclear con ruedas, con cañones por ambos lados y mil ametralladoras. En un principio, la bomba atómica se diseñó para destruirlos, pero la invención del bazooka de calibre 88 evitó tan fatídico hecho. En la Batalla de Normandía mataron a los hermanos del soldado Ryan y muchos personajes de Band of Brothers y de Brothers in Arms. Finalmente, Hitler metió la cabeza dentro del cañón de uno para irse al otro barrio. Esta fue la razón de que no se hallara su cadáver.
  • Panzer VII: King Tiger, es la digievolucion del Tiger, basicamente es parecido pero su cañón es el doble de gordo y los soldados rusos salían corriendo y no paraban hasta el gulag en Siberia. Stalin dijo que aquellos que no se en frentaran al enemigo se les haría ver todos los capítulos de "El Coche Fantástico"... Fue el principio del fin de los Panzer.
No, no es ese MAUS.
  • Panzer VIII MAUS: Todo no estaba perdido, contrataron al doctor Eggman y éste les construyó el Panzer supremo, eso o una Lata de boquerones: El MAUS que significa Masivo Automtrasto Utilitario. Silencioso. Era una montruosidad de 200 toneladas o lo que es lo mismo un carro lleno de gallinas, pero con un cañón asi de gordo. Su fortaleza era tal que lo probaron en Stalingrado masacarando 70.000 soldados rusos, pero al final fue destruido por un detalle sin importancia ... ya que habían inventado el tanque, que también le hubieran inventado la munición.
  • BMW R75:

La famosa moto Nazi de tres personas con su asiento de pasajero, quien sea soldado de la Wehrmacht no se puede llamar a si mismo "Aleman" sin una de estas motos, ideal para llevar a tu pareja en moto sin que tus compañeros te crean gay.

Kriegsmarine

La marina alemana no es tan grande, contando solamente con 15 navíos de línea, 200 flotas de submarinos y 15 flotas de destructores, bastante inferior a la marina británica o a la americana. El total de efectivos es de 150.000.

Sin embargo, tiende a ser subestimada, por alguna rara razón sus barcos son intocables, apenas un barco enemigo avista a un barco de Kriegmarine, el barco es destruido antes de siquiera lanzar su ataque, las razones de esto es aun incierta. Aunque se a especulado que los 200 submarinos tenga algo que ver, pero es de tontos creer en corazonadas (Sherlock murió haciendo eso...)

Luftwaffe

Aviones de combate alemanes.

La fuerza aérea alemana es la mejor de Europa, contando con los aviones Messermitz Me-512 y los bombarderos Heinkel He 237 y Stuka 2. En total, se poseen 5.000 aviones de caza, 3.000 de bombardeo y 2.000 de apoyo a tierra, total de 50.000 hombres. Están distribuidos en diez flotas aéreas situadas en diversos territorios de Alemania y colonias.

Aviones

Avión del Barón rojo, también conocido como Manfred Freizeit von Richtoffen.
  • Junkers: Los mas usados de la Fuerza Aérea, diseñados para hacer un ruido ensordecedor capaz de paralizar a la infanteria mientras caen en picada sobre el enemigo (sin razón aparente).
  • Heinkel: Los Bombarderos insignia, lanzan bombas como gotas de lluvia, sin embargo son demasiado grandes que incluso un hombre con pistola podría derribarlo, por ello se fabricaron nuevos modelos...
  • Focke-Wulf: También llamado El lobo sexual (por los británicos), el apodo provenía del hecho que estos se violaban a los demás aviones enemigos sin dificultad y de manera brutal.
  • Messerschmitt: El ultimo modelo de los aviones alemanes, al igual que cualquier cosa nueva, no dura mucho en el mercado y es remplazado por el nuevo modelo, en este caso: los lobos sexuales.

Véase También

Enlaces externos