Rudolf Hess

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Rudolf Höß?
Rudolf Hess
Rudolf hess.png
Rudolf Hess en 1933
Nacimiento Defunción 1894 en su casa

1987 en la cárcel por tonto

Origen Nació ya con cejas
Su vida
Sobrenombres Rudolf HeSS
Lugar de residencia En el plano astral
Se dedica a Lamebotas de Hitler
Estado actual Ahorcado en su celda
Hazañas logradas Volar a Inglaterra y ser capturado
Relaciones Adolf Hitler, Hermann Göring, Heinrich Himmler, Joseph Goebbels, Eduardo VIII, Oswald Mosley
Enemigos Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt, Iósif Stalin
Poderes especiales Hacerse el loco
Objetos Consolador del Partido Nazi
Cita3.pngHitler socorro he volado a Inglaterra a firmar la paz y me han detenidoCita4.png
Rudolf Hess haciendo el ridículo

Rudolf Walter Richard Hess (en español: Rodolfo Anastasio Eulogio Hess; Librería de Alejandría, 26 de abril de 1894- Manicomio de Spandau, 17 de agosto de 1987), fue un militar y político alemán, uno de los principales miembros del club de homosexuales reprimidos conocido como el Partido Nazional Socialista del Amor y la Tolerancia.

Biografía

Inicios

Rudolf nació siendo un niño autista en Egipto, era hijo de un alemán alcohólico y una prostituta inglesa.

Rudolf Hess lucharía en la Primera Guerra Mundial como soldado. Al ser medio inglés Hess fue usado como señuelo en las dianas en los campos de tiro, esto le ayudó a motivar a sus compañeros.

Carrera política y Partido Nazi

En 1918 y tras la derrota del Imperio Alemán y la proclamación de la República de Weimar por unos judíos traidores al Reich y al Káiser, Hess se unió al nuevo partido nacionalista creado por Anton Drexler en Múnich.

En 1919, Hess conocería a Hermann Göring y a Adolf Hitler quiénes serían sus ''amigos'' y ''camaradas'' del nuevo partido nazi, más adelante se unieron Heinrich Himmler y Joseph Goebbels a ellos, conformándose así el club de autistas de la Esvástica sagrada.

En 1923 participó en el Putsch de Múnich tras un partido del Bayern de Munich, Hitler and the boys intentaron dar un golpe de estado contra el goibierno Judio-bolchevique de la República de Weimar. El golpe fue un fracaso y Hitler fue a la cárcel dónde lo violaron analmente unos negros salió tras unos meses de condena.

Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

En 1933 se celebraron las elecciones libres en las que se presentaron Hitler y unos que murieron en extrañas circuntancias, tras ganar Hitler y ser investido canciller por Paul von Hindenburg, Hitler se hizo con el poder y se proclamó Führer de Alemania por su santo testículo.

Hess se convirtió en la mano derecha de Hitler, esto fue así hasta 1941 en plena Segunda Guerra Mundial, Hess decidió después de caerse de la cama y darse contra el suelo que la solución era que cogiera un avión hasta Reino Hundido y allí negociar con Winston Churchill y Jorge VI la paz así poder invadir la Unión Soviética más facilmente.

Hess se estrelló con su avión en Escocia y fue capturado por idiota. Lo encerraron en una celda con Oswald Mosley, un inglés facha amigo de Hitler al que habían metido allí por tonto también, Hess estuvo allí metido hasta el final de la guerra.

Juicios de Núrenberg y Condena

En 1946 estuvo presente en los jucios de Núremberg, allí fueron juzgados nazis malvados como Hermann Göring, Donald Trump, Benedicto XVI, Henry Ford, Charles Lindbergh, Walt Disney, Eduardo VIII, Artur Mas, Príncipe Harry etc...

Hess se declaró inocente alegando que Hitler era muy sexi y le tenía enamorado y que por eso se volvió nazi. El juez se echó a reír y todos en la sala se rieron de Hess.

Por la mierda ya matenme

Hess fue condenado a cadena perpetua ya que el jurado pensó que era demasiado patético para morir. En sus últimos días Rudolf Hess se intentó hacer una masturbación autoerótica por asfixia y se acabó ahorcando por pelotudo.

Véase también


  • 26 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)