Hermann Fegelein

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngTráiganme a Fegelein! Fegelein! Fegelein!Cita4.png
Hitler cada vez que le hacían una trolada
Hermann Fegelein apreciando a Hitler.

Hermann Fegelein (1906- 1945), fue un oficial de las Waffen SS, ayudante de Heinrich Himmler y cuñado de Adolf Hitler. Famoso por las parodias de Hitler que hay en internet, Fegelein se dedica a molestar al Führer.

Biografía

Fegelein nació en un contenedor de basura en 1906, en el Imperio Alemán. De jóven le gustaba masturbar cuidar caballos. Fue en aquella época dónde se acercó al nazismo, tras violar a Himmler, del cuál se hizo gran amigo.

Fegelein fue miembro de las SS y como tal masacró a cientos de judíos, gitanos y otros untermensch en el Holocausto. Hermann se casó con la hermana de Eva Braun, pasando a ser el cuñado del Führer.

¿Muerte?

Fegelein fue detenido tras que Himmler cambiara de bando e intentara mamarsela negociar la paz con Dwight Eisenhower, sin consultarlo con Dolfy Hornos Locos y el Partido Nazi. Esa noche Fegelein fue encontrado con un travesti en la cama y fue ejecutado por traición y por gay.

Venganza y vida posterior

Tras su ''muerte'', Fegelein entró al despacho de Hitler con una pistola y cianuro y el resto es historia. Tras matar a Hitler, Fegelein fue capturado por los soviéticos y llevado a un gulag del cuál escapó y se marchó a Alemania Oriental, allí se cambió el nombre por Thomas Kretschmann y se hizo actor.

Fegelein capturado por el Ejército Rojo

Parodias

Fegelein se volvió famoso por las parodias sin gracia que circulan por Jewtube. En esos vídeo se usan escenas de la película Der Untergang después los padalustros que hacen estos vídeos se inventan los subtítulos y así ya se tiene una parodia. En estas parodias Fegelein se dedica a molestar al Führer.

Fegel-cosas

Fegelein fue capaz de construir cosas commo Fegelvirus, Fegelcoches, Fegeltiquets, Fegelpelotas etc...

La marca de Fegelein es registrada como Disney o Hugo Boss. Si alguién usa su Fegel sin permiso será denunciado por la SGAE.

Véase También

Fegelein y Himmler
  • 30 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)