Gamal Al-Ghandour

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Gamal Ghandour»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto.Cita4.png
Gamal Al-Ghandour con dos cojones.
Fotografía extraída de su portafolios como modelo de ojos de cristal.

Gamal El-Gandul es un modelo de ojos de cristal y árbitro de fútbol coreano de origen egipcio que ha servido de inspiración a Mr. Magoo y a Rompetechos.

De entre sus grandes logros, se destaca el papel que tuvo en la Copa del Mundo 2002 arbitrando el partido entre las selecciones de España y Corea del Este, donde fue el único que pudo apreciar, gracias a sus capacidades auditivas, que la selección española estaba haciendo trampas.

Infancia

Es el hijo de "Batallador" Ghandour, un boxeador de segunda fila. En el lecho de muerte de su esposa le prometió que cuidaría de su hijo y le daría una vida mejor que la que le había dado. Realmente, ésta no está muerta, sino que se retiró a un convento para hacerse monja y alejarse del par de perdedores con los que vivía. Gamal fue un niño normal, pero a la edad de 14 años, un camión lleno de deshechos radiactivos lo atropelló, estos se derramaron causándole una terrible ceguera, pero también mutándolo, aumentando sus otros sentidos, en especial el gusto.

Juventud

Gamal ingresó en la Universidad de Árbitros para estudiar algo fácil; allí conoció a Dios, quien se convertiría en su mejor amigo. Fue en la universidad donde Gamal se enamoró de Leticia Sabater. La primera vez que Gamal usó sus poderes fue contra unos terroristas que habían secuestrado a Leticia y Dios. Lamentablemente, cuando todo pareció estar bajo control, uno de los policías mató a Kenny, tomándolo por un terrorista. A consecuencia del incidente, Leticia dejó la universidad y abandonó los estudios.

Para poder financiar la educación de su hijo, "Batallador", ya en decadencia como boxeador, hizo un trato con el promotor de combates y escritor César Vidal, llamado el Ctrl-C Ctrl-V. Bajo la dirección de Vidal logró relanzar su carrera de boxeador, sin saber que todas sus peleas habían sido amañadas. Finalmente exigió a "Batallador" que perdiera un último combate. Siendo un hombre honrado y no queriéndose humillar ante su hijo, que estaba presenciando la pelea, el veterano boxeador ganó el combate. En venganza, Vidal mandó a un matón llamado Raulito para que lo matase.

Destrozado por este evento, Gamal pasa sus estudios con 5 pelado en las asignaturas de "fuera de juego", "saque de puerta" y "conceder goles a los equipos más fuertes que si no luego nos vienen llorando".

Licenciatura y venganza

Gamal consiguió falsificar sus papeles de residencia para poder ser árbitro profesional. Para ello, en 1995, se hace modelo profesional de ojos de cristal, con gran éxito en las pasarelas de Milán y París. Pero su vocación es la de arbitrar partidos de futbolín en salones recreativos y burdeles de mala muerte. Durante los siguientes 6 años, se dedica de lleno a ello mientras sus desfiles se lo permiten, dando sus frutos en 2002, cuando un error informático lo incluye en la lista de árbitros seleccionados para el mundial de fútbol de Corea y Japón, donde por fin se encuentra con el asesino de su padre y obtiene su tan ansiada venganza. Debido a que apostó por uno de los anfitriones en una casa de apuestas, ayudó a eliminar a todos los rivales de Corea durante el mundial. Compartió habitación con el famoso árbitro Tom Henning Ovrebo, quien saltaría a la fama años después.

Gamal en la actualidad

Sigue dedicado de lleno a su pasión, y es juez de línea en un subbuteo y en el Campeonato del Mundo de tirar piedras. También sigue como modelo de ojos de cristal, pero ya no posee ese glamour que antaño le dio fama.

Actualización 2007: Gamal fue elegido por los aficionados como "Segundo mejor accidente deportivo" tras un jocoso suceso en el Campeonato del Mundo de tirar piedras al recibir un impacto en la cabeza de una piedra que salía fuera, y que con el impacto quedó en zona legal; sólo quedó por detrás del siempre ganador lanzamiento de jabalina.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Gamal_Al-Ghandour
Logo frikipedia.jpg