César Vidal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


César Vidal Manzanares es uno de los más controvertidos historiadores del panorama actual. Se caracteriza por su estilo directo y amargado mordaz. Actualmente dirige un programa diario en la Cadena Cope y es sabido que mantiene contactos con Dios. Cuando este le comenta algo que no viene a cuento, César lo contradice y escribe un libro contando la verdadera verdad, luego cita a sus fuentes y Dios al leerlo le da la razón para que compare puntos de vista.

Biografía

Infancia

Foto publicada en Libertad Digital donde se aprecia como César Vidal charla animosamente con Dios vitoreados por unos angelitos.

César Vidal nació en el seno de una familia de clase trabajadora en el año 1958. Estudió en los Colegios Píos de Los Niños del Maíz hasta que le cambiaron de colegio debido a que su físico no encajaba con el del resto de compañeros, al año de haber entrado. Durante su segunda etapa escolar César Vidal fingió cierta felicidad, sentimiento que chocaba de frente con lo que se puede leer en sus obras de 1964:

  1. Sangre y papilla en mi habitación, Marzo 1958.
  2. Mientéme, corazón., Abril 1958.
  3. Meo Campo, Diciembre 1958.

En su última obra proclama la superioridad de la raza blanca frente al resto, siendo famosa sobretodo por su oscura narración en primera persona y la ausencia de la letra N. César Vidal no responde nunca cuando se le pregunta el por qué de semejante omisión: La respuesta la tiene Dios, responde Don César mirando al cielo y tocándose la entrepierna. Se cuenta que al hacerlo siente un orgasmo cosmico que enciende las luces de las estrellas a la luz del día, también es sabido que de su "flumen vitae" como asi quiere que llamen a su semen, al caer a tierra, hace crecer hordas de periodistas liberales que comenzaran a luchar entre ellos hasta que solo quede uno y ese, sea el elegido para desarrollar un programa en la radio JOPE, entre el desayuno y la comida.

Estudiante

Su pasión por la literatura la encontró en el instituto privado donde estudió el Bachiller en Escuelas Pías de San Antón. Se licenció en derecho y es Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, sus compañeros de universidad son un bolígrafo de tres colores y un perro que habla.

A la edad de 32 años intentó entrar en Los Masones, pero su solicitud fue rechazada debido a que la mayoría de los miembros eran sus antiguos compañeros de los Colegios Píos de Los Niños del Maíz. Empezó así su etapa de facha patológico de liberal moderado.

Asimismo, posee licenciaturas en Periodismo, Historia del Arte, Ciencias Políticas, Economía, Ostracismo y Lingüística. Estudios que ha combinado con su programa de radio, sus libros, sus labores y sus colaboraciones en seis revistas, cuatro diarios, tres televisiones, ocho páginas web, un telégrafo y cuatro clubes de lectura de barrio.

Hombre Maduro

Tras El Cambio, César Vidal, ha podido compaginar mejor, si cabe, su labor periodística son su afición a la escritura, pudiendo llegar a publicar hasta 17 libros en un año.

No está claro el momento en el que se puso en contacto con Dios, pues es una información que guarda con recelo, lo que si que queda patente son los efectos, pues son numerosos los cambios que ha sufrido la historia a raíz de sus disputas.

César Vidal y Dios

César Vidal y Dios mantienen una relación cordial, aunque no exenta de roces. Antes de nacer, César Vidal, fue advertido por Dios de que sufriría un cambio a una temprana edad.

Cita3.pngSufrirás un cambio a una temprana edad, César.Cita4.png
Dios a César Vidal

No obstante, gracias a su buena relación, César Vidal ha podido dar a luz numerosos libros basados en los cambios en la Historia que Dios ha hecho por él. Para ello, César entra en un trance espiritual, despues de jincarse dos botellas de cazalla, y visualiza toda la historia para ser un testigo de excepción.

  • 9 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️