Seúl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Dependiendo del punto de vista de donde lo veamos, Seúl puede considerarse como la capital de Corea del Sur, si eres partidario del Tío Sam, o como la capital de la Corea comunista unificada, si eres un camarada. Inciclopedia es políticamente neutral, así que nosotros preferimos verla como simplemente una ciudad más, llena de corrupción y delincuencia, como dicen los comunistas norcoreanos, pero ciudad al fin. Destaca por sus enormes y abundantes rascacielos cuya principal función es despertar las ganas de desertar y rebelarse a los trabajadores norcoreanos que pueden incluso observarlas desde sus inhumanos lugares de trabajo en los arrozales del camarada Kim Jong Un.

Seúl es conocida oficialmente como la "Ciudad Especial de Seúl" y viendo las caras de sus habitantes, resulta fácil darse cuenta de porqué son "especiales".

Historia

El sector que ocupa la ciudad de Seúl estuvo habitado desde hace más de cinco mil años. Prueba de ello son los testimonios de Mirtha Legrand y Chabelo las pinturas rupestres que los arqueólogos encontraron por la zona, pinturas que representaban animales, hombres cazando, smartphones, y dibujos abstractos como líneas rectas cruzadas llenas de puntitos y palitos. Pasó un tiempo hasta que los arqueólogos se dieron cuenta que esas líneas y puntitos eran para anotar los puntos de partidas de truco.

Conforme fue pasando el tiempo, Seúl se fue desarrollando, creciendo, tomando mucha leche para ser sana y fuerte hasta convertirse en la gran ciudad que es hoy en día. Claro, en el medio pasaron muchas cosas, guerras civiles, guerras contra japoneses y chinos, invasiones, una feroz guerra mundial y luego guerra civil contra los comunistas, con quienes siguen en guerra hasta el día de hoy. ¡Pero es una ciudad hermosa! O lo sería sino fuese por el pequeño detalle de que el gobierno norcoreano tiene infinidad de misiles y armas nucleares apuntando hacia la ciudad, como así también un ejército de literalmente millones de efectivos listos para invadirla en cualquier momento si Kim Jong Un así lo ordena.

Pese a todo, los seulitas siguen siendo gente muy tranquila y amable, raramente se exaltan por algo, y cuando se sorprenden, nunca lo demuestran exteriormente. Básicamente porque cuando un surcoreano abre los ojos para sorprenderse con algo, simplemente parece un occidental. (¿O no seremos nosotros simplemente chinos constantemente sorprendidos?)

Bueno, ya basta de cargadas hacia la gente de raza mongoloide, que Xi Jinping se va a calentar y va a censurar Inciclopedia en China. Mejor comenzemos a joder a los negros... es broma, es broma, es sólo un chiste, no se tomen nada en serio.

Geografía y clima

Seúl: la capital del Gangnam Style.

Seúl, en su calidad de ciudad capital, es muy extensa y llega a ubicarse muy cerca de la zona desmilitarizada con los vecinos del norte. Lo cual no deja de ser una macana. Aparte del riesgo de que vuelen su trasero nuclearmente en cualquier instante, los seulitas tienen que convivir con el peligro que representa el río Han, en donde surgió el hantavirus. Sin contar las piaras de feroces jabalíes radioactivos que merodean las afueras de la ciudad (Probablemente introducidos por Kim Jong Il) o los ocasionales pterodáctilos que de vez en cuando se llevan un coreanito... sí, la fauna de este país es increíble. Seúl está rodeada de numerosas colinas, y... bueno, pasemos a la siguiente sección, que no hay nada gracioso que decir sobre las colinas. Es decir, ¿A alguien le causan gracias las colinas? A mí no. De hecho, una colina asesinó a toda mi familia, para después robarme a mi novia, así que no creo que las colinas me den mucha gracia que digamos. Es más, tengo razones personales para odiarlas. Malditas colinas...

En cuanto al clima, en Seúl a veces hace frío, a veces hace calor, a veces está agradable, para ser más exactos, la temperatura en esta ciudad oscila entre los 200 °C y los -50 °C.

Economía

Seúl es sede de varias empresas muy grosas, como Uncyclopedia.kr, la versión coreana de Inciclopedia (Ocasionalmente vandalizada por el misterioso usuario SuperleaderKimJongUnIloveBieber) Samsung (De hecho, este artículo ha sido escrito desde una notebook regalada por Krishtina Samsung), Hyundaii, Daewoo, y otras empresas que se dedican a comerciar pavadas.

Seúl posee sucursales de las más variadas empresas multinacionales. Ya vimos que incluso posee una sucursal del gigante multimedio y coloso de los medios de comunicación Inci S.A. (Una de las corporaciones más malvadas del orbe) También posee sucursales de Goldman Sachs, Deutsche Bank y Burguer King. Está claro cuál es el objetivo de los seulitas.

Turismo y lugares de Internet

Seúl tiene muchos atractivos para los extranjeros, por lo pronto tiene gracias a su enorme banda ancha de fibra óptica la conexión a Internet más rápida del mundo (Pero por favor, ya dejen de venir, ya somos muchos, si continúan llegando más geeks pronto nuestra conexión se ralentizará hasta alcanzar la velocidad de la conexión de Burundi) Aparte de eso, Seúl posee muchos palacios antiguos dejados por la dinastía Joseon. Pero nadie quiere hablar de un tema tan aburrido como los palacios de la dinastía Joseon, ¿Verdad? Mejor hablemos de un tema más divertido. Hablemos de... ¡Los palacios de la dinastía Joseon!!! ...Mejor cambiemos de tema.

Gastronomía

Seúl es una ciudad que siempre sabrá sorprendernos con muchas exquisiteces y delicias tales como la sopa de murciélago, las cucarachas fritas, el asado de perro, las hamburguesas de McDonald's o el guiso Wonton, que incluye carne de rata y saliva de pájaro (No es joda).

Metro

Un metro mide cien centímetros, aquí, en Seúl o donde sea. ¿Alguna pregunta más? Mejor, porque tengo que irme a... Tierra Santa. English (Fork)