Dinohoracio Serpa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Escudo Santander Hormiga culona.gif Ole mano, este artículo mucho ser santandereano mano, si no sabe que es una hormiga culona, o no entiende ninguna vaina, mejor váyase al carajo mano, no sea pingo mano.
Cita3.pngVuelve el perro arrepentido con la mirada tan tierna con el hocico partido, con el rabo entre las piernasCita4.png
El Chavo Hablando de Serpa
Cita3.pngMamola...!!!Cita4.png
Serpa Defendiendo a Samperman
Foto cuando quiere robar gobernar

Dinohoracio Serpa (Cucaramanga - Chandander, 04 de Enero de 1944 a.c.) Político, Abogado, colombiano. Candidato a la presidencia de colombia en 3 ocaciones (y en todas ha sido quemado como carrancho navideño), Vicepresidente de la Internacional socialista colombiana desde 2005. Recientemente esta con cara de pendejo porque valiéndose de un grupo de dinosaurios se tomo el poder de Chandander.

Origenes

Concebido por obra y gracia del espíritu santo, Dinohoracio Serpa llego a este mundo a una familia de lagarto-saurios de 7 hermanos en donde el que se dormía se lo comían vivo. Su padre, un típico "lagarto-saurio lavaperros" que se la pasaba estafando negociando condenas en juzgados en Barrancapendeja y debido a un mal "negocio" debió cambiar de profesión a vendedor de huevos y escaparse radicarse a Barranquilla. Su madre era maestra de escuela y eso es mas que suficiente.

Carrera política

Yo no vote por el y me reire cuando meta las patas

Estando en la universidad, su instinto de la lagarto lo llevo a escalar en puestos en el PLC y lo impuso en las playas soleadas de la burocracia pública en colombia. Cuando se graduó de abogado, se colgó de la rama judicial y fue a parar como Juez promiscuo de Tona, Chandander en donde puso en practica la habilidad de innata heredada de su padre. Luego de varios negocios se convirtió en Juez de varios municipios y llego a ser un CSI en barrancapendeja. Ahí se encontró con los ideales del ELN MRL y escaló hábilmente cual reptil hasta llegar a ser alcalde suplente por varios días, en los cuales aprovecho para llenarse los bolsillos ejecutar obras caras y sin mucha importancia.

Dinohoracio Serpa Siguio lagarteando subiendo hasta convertirse en ministro del interior de calzoncillos y de hay se convirtio en el escudero majo de un bojote que termino comprando su libertad al mas puro estilo Montgomery Burns. Todo el mundo sabia que el presidente pero Serpita, se quedo cayado y defendió a su bojote tanto pero tanto que logro que los chibchombianos nos convirtieramos en parias, algo que no estuvimos dispuestos a olvidar

Candidato Presidencial

Así y no de otra forma quedó Serpa tras este período
1998

Cuando el bojote termino su periodo, Serpa quería continuar con la parodia de moral, así que aspiro por primera vez a presidente, pero el rival era Andrés Pastrana el enemigo del bojote. La maquinaria del PLC se movió para comprar conciencias y lo logro en la primera vuelta, en la segunda se le pudo ganar, pero lo que se venia pierna arriba era mejor que la opción con Serpa.

2002

Después de superar un gobierno que se la paso viajando y dejo en manos de las FARC un territorio tan grande como suiza, Serpa estaba muy confiado de que podía ganar, prometió acabar con el ejercito y hasta se tomo foticos con las FARC (las fotos hoy desaparecidas misteriosamente), pero el contendor ofreció mas y humillado Serpa tuvo que aceptar que la segunda oportunidad no era suya y de nuevo lagarteo puesto a pesar de pegarse un berrinche de niño chiquito.

2006

Ya convertido en un gran lagarto, Serpa aceitando las viejas maquinarias de nuevo acabo con los rivales del partido al mas puro estilo soviético y lanzo de nuevo la red, el problema es que a cada derrota, un humillado discurso y lagrimitas de rosita.

Gobernador de Chandander

El proximo 1 de enero de 2008 se estrena como gobernador, tocara esperar haber como las hace.

  • 4 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️