Beedrill

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Toda su vida ha trabajado para tu comodidad.

Beedrill es un Pokémon mitad insecto y mitad violento de primera generación, caracterizado principalmente por ser siempre un enemigo, especialmente de Butterfree con quien tiene problemas personales. Es la evolución de Weedle y Kakuna y le sobra la sanguinariedad que a estos les faltaba. Físicamente es una cruza genética entre avispa, abeja y psicópata, no tiene uno, ni dos, sino tres aguijones con los que se lanza a matar a quien le moleste (uno lo clava en el hígado, otro en el corazón y otro en el recto), sin importarle que en el mundo Pokémon nadie debería morir.

Etimología

Su nombre proviene de la unión incorrecta de bee (abeja) aunque sabemos que más bien es un Obispo una avispa y drill (taladro), en alusión a lo que le hace a sus víctimas a penas caen en sus aguijones. Su nombre en japonés se lee como lanza o arpón, que si me lo pregunta, da igual, lo importante es lo que hace sufrir.

Biología

¡Al·lahu-àkbar!

Beedrill es conocido por ser uno de los pokemons más feroces y violentos, totalmente agresivo, especialmente en la danza de apareamiento y cuando cualquier otro ser vivo lo perturba en su hábitat natural. En la lucha son muy feroces y tratan de rasgar la carne del enemigo tanto como pueden, y luego masticar y tragar... Y tal vez convertirlo en jalea real, ideal para cosméticos Avon.

A pesar de ser una abeja, no le gusta la miel, ni siquiera la produce, pero hay un tipo de miel que se produce a partir de sus glándulas rectales, pero es inútil, y el sabor necesita más azúcar, canela y una pizca de jengibre. Los Beedrills son altamente defensivos, principalmente por su prole. Pasan toda su vida protegiendo a los Kakunas aún unidos al nido, que en el futuro se convertirán en otros Beedrills. Lo malo es que dan tanto miedo que ningún pokémon tiene el coraje de pasar cerca, por lo que el nido se queda sin comida y para alimentar a algunos Beedrills se comen entre sí.

Los Beedrills se pueden comparar con los musulmanes en la vida real, porque hacen todo por su religión y aún se suicidan para matar a otros que intentan afectarle, en el caso de Beedrill, se convierte en una sustancia asquerosa y de olor tóxico.

Los Beedrills tienen dos enormes espinas gigantes que actúan como armas y, al mismo tiempo, perforan como espadas Hatori Hanzo, capaces de perforar al enemigo en miles de millones de piezas y luego comerse un hermoso pokémon como Skitty. Los Beedrills usan estas grandes lanzas para luchar y, cuando se fusionan con un gran giro en el aire, forman un taladro asesino y exterminador que destruye y perfora todo lo que se avecina. Tienen pequeñas patas de insecto que se doblan en la punta y se rompen fácilmente, Pokémon como Snorlax usa estas patas como un palillo de dientes. La antena de Beedrill conecta cualquier señal, por pequeña que sea, por lo que si te haces amigo de uno, siempre tendrás WiFi incluso en los bosques de Kanto.

Evolución

Los Kakuna pueden durar años acumulando odio y resentimiento, hasta el momento en que estos ya no caben en la coraza puede evolucionar.

Weedle
Weedle
Nivel 17 Kakuna
Kakuna
Odio Beedrill
Beedrill

Mega Beedrill

A partir de Pokémon Rubí Omega Zafiro Super Alfa Mega Rubí X10 y sólo durante los combates, Bedrill puede megaevolucionar en Mega-Bedrill que le hace 27% más violenta, y todo gracias a una droga experimental llamada Breedrillita. Su ataque, velocidad son aumentados, igual que su tolerancia al dolor, así que puede soportar navajazos de las bandas rivales sin sentir nada (hasta que ya es muy tarde).

Sus aguijones ahora son de mayor tamaño y ya no tienen veneno normal, sino un superveneno que podría derretir la coraza de los Alien. También tiene seis alas, lo que le permite confundirse más al volar.

Diferencias de género

Normal
Beedrill macho.jpg Beedrill hembra.jpg
Macho Hembra

Como se puede notar claramente, las hembras no tienen el pene en forma de aguijón, pues su pene es diferente al de los machos.

Véase también