Weedle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ni Freezer ni hostias, el verdadero terror de los saiyans es Weedle
Cita3.pngPadre nuestro que estás en los cielos...Cita4.png
cuando te lo encuentras en el Bosque Verde y no has comprado antídotos
Cita3.png¡Mmmmm sabe a gallina!Cita4.png
Watchog saboreando un Weedle cocinado a la parmesana

Weedle, también conocido como Caterpie marrón, es un bicharraco cuyo aspecto recuerda al de un grupo de guisantes caducados puestos en fila india, con nariz de payaso y un gorrito de papel en la cabeza. Pero no te dejes engañar por su apariencia de mierda porque el gusano este, junto con Zubat o Tentacool es uno de los Pokémones mas cansinos que te puedes encontrar en una ruta (por cada paso que das cinco aparecen ante ti), y como no vayas con cuidado el muy asqueroso puede inyectar a tu Pikachu una potente droja que ríete tú del Kung Flu. Así que ya sabes ¡Toma precauciones, compra condones antídotos antes de entrar al Bosque Verde!

Etimología

¿No tienes antídotos? Te jodiste...

Al igual que su evolución Kakuna, existen varias discusiones estúpidas sobre el origen del nombre de este Pokémon. Según un intenso estudio realizado por los mejores doctorados en la universidad de Michigan se llegó a la conclusión que Weedle es el compuesto de dos palabras inglesas: "Wee" palabra con la que se define a la onomatopeya que exclamamos cuando estamos contentos (¡Mañana es viernes, wee!), y "needle" que es "Aguja dinámica". Por tanto su nombre significaría algo así como "Aguja feliz" lo cual tendría bastante sentido si tenemos en cuenta que al muy cabrón le produce una gran excitación satisfacción clavar su polla aguja a todos los Pokémon que se cruzan en su camino, envenenándolos.

En Japón, como son así de especiales y les gusta cambiarlo todo (al contrario que Estados Unidos) le cambiaron la W por la B y se quedó en "Beedle", que significa literalmente "Aguja de Abeja", un significado que no pega ni con cola pues, o yo necesito gafas nuevas, o el Pokémon este tiene forma de gusano. En fin Japón, dejad tanta pallaringa viendo Ishuzoku Reviewers y centraos en poner mejores nombres a vuestros monstruitos.

Biología

Su forma física recuerda sospechosamente al de una floruga (el enemigo del fontanero ese bigotudo) solo que en el caso de Weedle en vez de llevar una margarita en la frente lleva un aguijón. Espera ¿dije uno? Perdón, quise decir ¡dos aguijones! ¡Uno en la cabeza y otro en el culo! Y es que a diferencia de Caterpie que no sirve para una mierda (a menos claro que quieras tener en un futuro un bonito Butterfree) Weedle ya desde el inicio es un arma de destrucción masiva, pues es capaz de usar ambos aguijones para atacar con fiereza a todo tu equipo de Pokémon y dejarlos bien envenenados, por lo que, a menos que lleves una buena munición de antídotos o cuentes en tu equipo con algún Pokémon que pueda hacer frente a este puto gusano (Charmander y Pidgeotto son las mejores opciones), ya puedes ir dando la vuelta y regresar a Ciudad Verde para curarlos antes de que mueran por su letal veneno y por ser tú un descuidado de tres pares de cojones (¿y luego Caterpie es el más famoso de los dos? ¡no me jodas!).

Además de ir por ahí pinchando a todo quisqui otro de los pasatiempos favoritos de Weedle es drogarse comer. De hecho, la gente de National Geographic lograron descubrir hace muy poquito que Weedle es capaz de alimentarse de hojas ricas en proteínas hasta consumir su equivalente en peso. Para localizar las mejores hojas que ayudan a su colocón metabolismo, Weedle cuenta con una enorme napia un olfato muy desarrollado que le ayuda a encontrar y consumir las mejores hojas que crecen en los árboles del Bosque Verde.

Evolución

Cuando Weedle llega a un determinado nivel se da cuenta que es hora de abandonar su vida de delincuencia callejera despreocupaciones y de consumir porros dieta vegetal, así que se fabrica un traje con el semen hilo de seda que segrega convirtiéndose así en un apacible experto de los negocios llamado Kakuna.

Weedle
Weedle
Nivel 17 Kakuna
Kakuna
Nivel 10 Beedrill
Beedrill

Véase también