Zubat

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La gentileza de los Zubats es muchas veces confundida como acoso.
Cita3.pngSólo hay 3 cosas infinitas: el universo, la estupidez humana y los ZubatsCita4.png
Cita3.png¡Deme 100 repelentes ahora mismo!Cita4.png
preparandote para entrar a cualquier cueva.
Cita3.pngI'm sick of these mother fucking Zubats, in this mother fucking cave.Cita4.png
Samuel L. Jackson cansado de tener que lidiar con tantos Zubats
Cita3.pngYo ya quiero evolucionar a Golbat.Cita4.png
Batman confundiéndose de papel.

Zubat es probablemente el pokémon más odiado por todo los entrenadores de Pokémon en el mundo, siendo esta sucia alimaña más detestable que Rattata y Tentacruel juntos. Desde la primera a la septima generación todos han detestado a estos endemoniados murciélago, ya que son más de 15 años los que este individuo nos ha hecho imposible la vida y la entrada a cualquier cueva.

Biología

Zubat tiene la increíble habilidad de cargar Squirtles sin siquiera tener contacto con él.

A pesar de su notable ceguera, esto no le impide fastidiar a la personas de su alrededor, ya que sus ondas supersónicas le permite localizar a toda persona que le rodee.

Habitat

Cita3.pngUn Zubat aquí, un Zubat allá, un Zubat siempre te perseguiráCita4.png
Lema familiar de los Zubats que explica muy bien su forma de vida

Los Zubats viven en prácticamente cualquier lugar que sea oscuro y que represente un largo camino para tí, como por ejemplo cuevas donde habitan legendarios, casas abandonadas que ocultan tesoros en su interior, debajo de tu cama, en el interior de una vagina virgen de alguien de 40 años en adelante y por su puesto en todo los caminos hacia la liga. Estas sucias alimañas están en prácticamente cualquier lugar, menos en la región Unova[1] donde de por si ya tienen que lidiar con mas de 150 Pokémons feos como para estar soportando Zubats en sus cuevas.

Reproducción

Nadie se salva del ataque de los Zubats, ni siquiera este avión comercial.
Habían tantos Zubats en China que empezaron a comérselos sin saber que estos causaban Coronavirus

Los Zubats suelen tener más relaciones sexuales que cualquier mujerzuela de la calle a lo largo de su vida, hasta inclusive más relaciones que un Ditto en la guardería. Esto genera que los Zubats tenga múltiples crías, que luego tienen más crías y así hasta que logran llenar de Zubats todo el lugar.

Este fenómeno se debe a que los Zubats tienen mucho tiempo libre, al no poseer televisión por cable, videojuegos e internet dentro de sus cuevas, tirando entre ellos como un pasatiempo. Su falta de educación sexual y la ausencia de Poke dólares también es uno de los factores determinantes que hacen que Zubat se prolifere, ya que sin educación y sin dinero, los Zubats desconocen de los Métodos anticonceptivos y tienen relaciones sexuales sin protección, lo que también ocasiona la proliferación de muchas enfermedades de transmisión sexual.

Otro problema es que los Zubats como se dijo antes, son ciegos, ¿Y esto que tiene que ver? se preguntará, pues los Zubats al ser ciegos no logran ver a sus parejas, lo que ocasiona que los Zubats tengan relaciones con cualquiera que se le atraviese, siendo Pokémons poco fieles y muy lujuriosos.

Evolución

Zubat al evolucionar a Golbat adquiere ojos, lo que cura su ceguera de nacimiento pero le provoca tener la boca más grande que una prostituta tailandesa. Después Golbat evoluciona en Crobat, quien no tiene el más mínimo parecido a sus anteriores preevoluciones, siendo otro de los múltiples insultos de parte de Game Freak y su equipo de creación de Pokémons.

Zubat
Zubat
Nivel 22 Golbat
Golbat
Amistad+nivel Crobat
Crobat

Referencias

  1. Teselia para los españoles, quienes parecen disfrutar de la mala traducción de nombres.