Ishuzoku Reviewers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Furry.jpg ¡TEN CUIDADO!
Esta página que vas a ver a continuación tiene altos grados de furries, zoofilia y esas cosas raras que son muy pertubadoras, si eres muy sensible, cierra la página y no vuelvas en un tiempo, quedas avisado.
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Ishuzoku Reviewers
異種族レビュアーズ

Ishuzoku.jpg

Género Harem, Ecchi, Hentai, Yuri, Lolicon, Tías con sorpresa entre las piernas, Pinches Furros, Oppai
Manga
Autor Un japo pajero
Publicación Fujimi Shobō
Publicado en Japón
Primera Publicación 2016
N° de Tomos 4
Anime
Dirigido por Nacho Vidal
Estudio Passione o algo así
Emitido en Japón
Primera emisión 2020
Número de Episodios 12 y contando
Películas

De momento ninguna

OVAs

Ya veremos


Cita3.png¡¿Y después os quejáis de que en mis libros hay muchas escenas de sexo, cabrones?!Cita4.png
George R. R. Martin tras visualizar este manganime
Cita3.pngNo me ha sacado la suficiente mozzarella del pepperoni, así que le daré un trehCita4.png
Pino Prestanizzi calificando a la putilla cortesana que lo ha pajeado atendido en el burdel
Cita3.png¡¡Pero qué pechotes!!Cita4.png
Antonio Recio cuando ve por primera vez a Milky y a Ginny
Cita3.pngY yo sin disponer de mi mano buenaCita4.png
Miguel de Cervantes lamentándose de no poder pajearse agarrar una copa de vino mientras disfruta de la serie
Cita3.pngQuería mostrar desde un punto de vista más íntimo como es la vida en un burdelCita4.png
Nacho Vidal analizando esta puta mierda maravilla de anime
Cita3.png¡Ya tengo mi anime favorito!Cita4.png
Jiraiya tras verse de un tirón Ishuzoku Reviewers
Cita3.pngPerdone... ¿es aquí lo de las... señoritas? - ¿Señoritas? - ¡que si tienen putas!Cita4.png
Torrente intentando ser también un crítico de burdeles

Ishuzoku Reviewers (Analizando a Putitas para los hispanoparlantes), es un manga de contenido picantón publicado en el 2016 por un japo pajillero (y cual no) que tras hacerse una maratón de los mejores films de Andrés Pajares y beberse una botella entera de Martini se le ocurrió la idea de crear un mundo medieval poblado por famosas criaturas mitológicas (sátiros, cíclopes, elfos, el billete de 500€...) solo que en vez de estar siempre liándose a espadazos y conquistando reinos vecinos (pues eso ya está más visto que el tebeo) aquí lo que reina es el amor carnal entre razas, teniendo Sepso a todas horas, pues como bien dice el dicho "haz el amor y no la guerra". Más tarde el manga fue adaptado a anime por un estudio llamado Passionate (Vaya, que nombre tan coincidente) el cual cuenta hasta el momento con 12 capítulos, aunque como la serie está teniendo un gran éxito entre los pajilleros fans del manganime no se descarta que puedan salir más episodios, incluyendo OVAs y hasta una película (seguramente dirigida por Michael Bay).

Argumento

La cara de tu madre si te pilla viendo esta serie.

En un reino fantástico (cuyo nombre no quiero acordarme) habitado por diferentes criaturas humanoides, lo que más ha empezado a cotizar dentro del mercado laboral son los servicios íntimos (¡Los puticlubs de toda la vida!) ya que la prostitución se ha convertido en un empleo legal y cualquiera que trabaje de ello puede cotizar a la seguridad social. Tanto es así que en la actualidad, debido al desarrollo tan elevado en la industria del sexo (algo así como la Burbuja inmobiliaria en España pero con ninfómanos amantes del amor carnal) y hasta del Noporn, ha comenzado a emerger un nuevo tipo de críticos profesionales, solo que estos no califican platos ni películas ni videojuegos, ellos son críticos del sexo, y su labor consiste en viajar de ciudad en ciudad, visitando el barrio chino las zonas donde se concentran los burdeles de la localidad y follar valorar a las putillas trabajadoras de cada burdel dependiendo de lo buenas que sean a la hora de follarse complacer a sus clientes por medio de fetiches (ya sabéis, hacer el guardia civil, la niña de exorcista, heidi y el abuelito... ). Una vez realizado el acto sexual servicio, el crítico analiza de forma objetiva su experiencia para después subir el análisis y la calificación final a su canal de YouTube el tablón del burdel. Los críticos protagonistas de esta puta mierda de historia son Stunk (humano), Zel (elfo) y Crimvael (ángel). A lo largo de la serie visitarán diferentes burdeles donde pondrán a prueba la experiencia sexual laboral de las chicas y dependiendo de lo buenas que estén que sean recibirán una determinada calificación. Entre las putillas podemos encontrar distintas variedades: Una elfa, una arpía, un digimon, una abuela, una bruja, una cíclope, un puto moco, una hiena con nepe, una vaca, una inspectora de Hacienda, etc.

Personajes

Principales

Stunk

El protagonista principal de la obra. Por su pinta demacrada y con barba de puto guarro desaliñada parece más un drogata que un crítico profesional, pero no te dejes engañar por su apariencia porque luego no veas como folla se relaciona con las chicas de los burdeles que visita. Es el típico "héroe shonen" valiente, aventurero, gilipollas astuto y amigable. Su especialidad es calificar la apariencia y el físico de las prostitutas (nos ha salido exigente el colega).

Zel

Hijo bastardo de la princesa Zelda (¿o es que te crees que se llama así por gusto?), Zel es el típico "mejor amigo coñón que nadie soporta" del prota. Su apariencia física es la de un niño de 12 años (lo que se conoce en el folklore Otaku como Shota) pero como es un elfo puede que tenga más años que tú y yo juntos. Su especialidad es calificar cuanto rato pueden durar las chicas del burdel follando manteniendo relaciones con sus clientes. En un capítulo decide probar eso de cambiarse de sexo (¡Oye, es su cuerpo y hay que aceptar su decisión, no me seas nazi!) pasando a ser una elfa con más tetas que la Yola Berrocal oiga, pero la experiencia no fue del todo buena para el pobre (acaba siendo violada por una putilla mitad Flubber mitad Majin Buu).

Crimvael

Que si, muy mona y todo lo que tu quieras, pero cuidado que esta cuenta con sorpresa entre sus piernas.

Un ángel con polla y coño hermafrodita con aspecto de chica joven (vamos, una Loli). Al inicio de la aventura Crimvael es rescatada por Stunk y Zel, uniéndose al grupo más tarde. Aunque físicamente sea una chica y vista como tal, Crimvael se autodefine como un travelo "hombre" delante de Stunk y Zel, pues aparte de que no le agrada la idea de follar tener una relación íntima con ninguno que no pase de una simple amistad, a Crimvael le atraen las mujeres más que a un tonto un lápiz (y razón no le falta, porque madre mía con la angelita o angelito XD). En el capítulo 2 se le midió su polla y era enorme. Nadie se lo esperaba (Seguramente supera los 30 cm ¡Jódete Nacho Vidal!).

Secundarios

Elma

Una elfa con más de 500 años (aunque físicamente está más buena que el pan). Debido a su edad muchas criaturas la desprecian por ser "demasiado vieja", pero como Stunk es capaz de apreciar sus enormes tetas su auténtica belleza consigue que Elma se excite anime y siga trabajando en el burdel. Suele vestir con un bikini rojo que resalta sus tetorras su sensual figura.

Mitsue

Una humana de edad avanzada que debido a ser más fea que un coche visto desde abajo su vejez ningún cliente se arrima a ella. Sin embargo, debido a que es la más golfa veterana dentro de la prostitución y tiene mucho aguante para su edad es la favorita de Zel (¡Oye! para gustos y colores no hay nada escrito).

Mii

Una mujer gato (vamos, una Neko para los entendidos). Debido a su conducta gatuna, Mii es muy puta mimosa y amable con sus clientes. Es de las favoritas de Crimvael pues parece ser que el rollo zoofílico le pone más caliente que el cenicero de un bingo.

Okupa

No, no es un inquilino que no paga hipoteca. Okupa es una prostituta, fruto de la pasión entre la sirenita y un Octillery, razón por la que en vez de piernas tiene tentáculos de pulpo. Hay quienes tienen miedo de follar mantener relaciones con ella (y con razón, si tienes huevos mete el pene dentro de un pulpo, verás lo que te pasa).

Eldry

Una arpía con alas y patas de canario. Es de las prostitutas favoritas de los protagonistas pues según ellos es bastante guarra sexy y cariñosa con los clientes.

Aloe

La hermana golfa y drogadicta de Navy. Aloe es un hada cuyas grandes pasiones son los porros y medir pollas erectas. A pesar de su pequeña estatura, Aloe es una experta masturbando estimulando a sus clientes con su cuerpo, pequeño pero sexy.

Milky

Una minotauro (Mujer Vaca) de ojos azules y piel bronceada. Debido a su parte de vaca siente un gran placer relax cuando sus clientes ordeñan sus enormes atributos. Dicen que la calidad de su leche no la encuentras ni en la marca Pascual.

Ginny

Otra minotauro, novia amiga de Milky. Sus ojos son verdes y su piel más clara, pero al igual que Milky se pone muy cachonda relaja mucho cuando la ayudan con su ordeño.

Elza

Una pinche furro mujer hiena. Al igual que las hienas hembras Elza también tiene polla el clítoris desarrollado para utilizarlo como el miembro masculino. Es de las prostitutas favoritas de Crimvael (¿he dicho ya que es zoofílico?) Aparte de trabajar en el prostíbulo, Elsa también es actriz Noporn. De hecho en la serie se la ve rodando una película titulada "Abierta hasta el amanecer", demostrando una actuación merecedora de una concha de plata en el festival de cine de San Sebastián, logrando que la propia directora de la peli se ponga cachonda perdida y empiece a pajearse en medio del rodaje emocione ante el resultado. (No, en serio ¡¿alguien me explica como cojones las hienas hembras tienen polla?!)

Tiaplate

Una especie de charmander pero en mujer. Debido a su elevada temperatura corporal por estar siempre cachonda ser de tipo fuego muchos clientes prefieren utilizarla más como sartén de cocina que como puta mujer de compañía.

Demia Duodectet

Una bruja de grandes habilidades mágicas y una experta empresaria que dejaría a Bruce Wayne y a Tony Stark en pañales. Demia es propietaria de varias empresas, sucursales, clubs de fútbol y una posada de mierda en la cual pueden cambiarte de género en pocos minutos. También es dueña de un burdel en el cual puedes follarte a sus fotocopias de mierda ya que aprendió el Kage Bunshin no Jutsu! tras ver tanto Naruto. Ella tiene un interés particular en la polla las propiedades únicas de Crimvael. Parece ser que en su juventud fue al colegio de magia Hogwarts pero tuvo que dejarlo por ser demasiado puta asuntos personales.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.