Mayonesia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estado Federal de Mayonesia
Mayonesia2.jpg
Mayonesiaescudo.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Un ex-paraíso bajo el mar
Himno Atanafua, 2009
Mayonesia.jpg
Está ahí pero debajo del agua
Capital Carkunya[1]
Mayor ciudad Ajoporro
Lenguas oficiales Inglés y Mayoneso
Gobierno República
Líder Coronel LeMonde
Presidente Gobernador Supremo
Área 123.000m³
Población 15.600.000 de personas
Moneda Dólar $ y Mayonesa ø
Gentilicio
Zona horaria -25h
Dominio de internet .com
Código telefónico 902 20 21 22
  1. Antes del 2007 la capital era Ajoporro

Mayonesia (Mayhonessyan en Inglés) es el estado nº 51 de los Estados Unidos desde 1964. Este estado (desconocido para la mayoría de simios personas) ha estado (y está) mantenido en secreto por el gobierno de los Estados Unidos. Está situada en una "isla" artificial submarina bajo el Triángulo de las Bermudas.

Historia

La historia de Mayonesia está llena de mierda controversias pero algunas de las cosas que se saben de ella es que fué descubierta en 1964 por el servicio secreto de los Estados Unidos. Se dice que esta isla artificial ya estaba construida antes de que se descubriera. Posiblemente es una antigua base de la URSS en uno de sus intentos de gobernar el mundo.

El nombre de la "isla" en un principio era The Unknown Land (La tierra desconocida) en honor al entonces presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson Mayonesia, pero fué cambiada a Koca-Kola en 1988. Su actual nombre fué elegido en 2004 cuando el subnormal célebre George W. Bush durante su presidencia de los Estados Unidos pronuncio la frase:

Cita3.pngSe me ha acabado el bote de mayonesa...Cita4.png

Revuelta popular y la Guerra Civil

Durante el mandato de Ralf Mamerto en 1979, se produjo una revuelta popular por la independencia de Mayonesia y esta se dividió en la República Occidental Mayonesiana (formada por quienes pedían su independencia) y el Estado Federal Mayoneso del Este (formado por quienes querían seguir formando parte de los Estados Unidos). La capital de Mayonesia Occidental era Rustiko y la de Mayonesia del Este, Nuevo Berlín. Estos dos estados estuvieron en guerra 7 meses y medio formando así la Guerra Civil. La lucha redujo la población de la isla en un 99'9%, por lo que acabaron firmando la paz entre ambos estados y se puso a votación la independencia o la continuidad en los Estados Unidos. La segunda opcion saldría vencedora en la votación. Como signo de paz se trasladó la capital a Ajoporro.

La Venida de los chinos de 2001

Desde 2001 cuando llegó la primera patera sumergible a Mayonesia con 32 personas japonesas, comenzaron a llegar inmigrantes de Asia a Mayonesia durante 2 años seguidos creando la llamada Venida de los chinos. Los inmigrantes venían con la esperanza de conseguir un trabajo decente. Pese a que no consiguieron su objetivo, fundaron una colonia en el norte de la isla: YastoyAki. Estos inmigrantes se quedaron allí pese a que viven en peores condiciones que antes.

La guerra con Rumanasia

Desde que en 2005 el gobierno de Rumanasia se enterara de su existencia han intentado conquistarla numerosas veces. La batalla de Romayhón (2006) es la mas importante. En esta batalla los Rumalasios estuvieron a punto de conquistarla pero un guerrero Mayonesio de 5 años venció a las tropas Rumalasias.

En 2008 los Mayonesios se aliaron con el gobierno de Sangría para plantar cara al ejercito Rumalasio, que intentó violar a las mujeres Mayonesias conquistar (otra vez) Mayonesia.

El 21 de Mayo de 2010 se firmó una tregua con Rumanasia. Esta tregua acabó el 12 de Agosto de 2010 con la explosión de una bomba en una de las murallas de Mayonesia. Aunque se abrió un agujero en la muralla, los Rumalasios no lograron pasar ya que el ejército Mayonesio les superaba en número.

Cultura

Moneda oficial de Mayonesia

Pese a que Mayonesia forma parte de los Estados Unidos tiene su propia cultura. La mayoría de la población practica la religión piedrística, como parte de su religión sus habitantes se rapan el pelo al cero y rinden culto a las piedras.

La isla de Mayonesia tiene dos monedas oficiales: El dolar ($) y la mayonesa (ø) Una mayonesa tiene el valor de 0.3 dólares.

Sus idiomas son el inglés y el mayoneso (Ej. de frase en Mayoneso: סמןקنҹə¤. Traducido al español significa hola)

Vegetación y fauna

La isla de Mayonesia destaca por su gan divesidad de especies.

  • Vegetación
  • Natural: Nula
  • Artificial: Árboles de metal y grandes bosques de cementerios nucleares radioactivos
  • Especies animales
  • Naturales: Abunda la rara especie de Homo obesus.
  • Artificiales: Robots de todas las clases conocidas.
  • Ni una cosa ni la otra: En los pantanos radioactivos se encuentran los peces bicéfalos que tienen dos cabezas.

Presidentes de Mayonesia

  • 1964 (Mayo) - 1964 (Junio) Jefferson Mikara
  • 1964 - 1967 Johny Edward
  • 1967 - 1976 Carl Stark
  • 1976 (Junio) - 1976 (Julio) Matt Tomason
  • 1976 - 1979 Ralf Mamerto
  • 1979 - 1985 Jack Esparragus
  • 1985 - 1988 Rick Nosedonde
  • 1988 (Mayo) - (Octubre) Osama Bin Laden
  • 1988 - 1996 Sir Andy Thompson El Rasgao
  • 1996 - 2002 Agarkoll Newmenstor
  • 2002 - 2003 Johny Edward Jr.
  • 2003 - 2009 Gary Dostrakkus
  • 2009 - Actualidad Coronel LeMonde