Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
'Союз Муффйнских Сибелских Республик
Sojuz Muffynskij Sibelskij Respublik
Unión Muffínica
Muffin.jpg
Muffin URMS.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Que viva el Muffin!!
Himno ¡Panes Todos Unidos! (1960-1991); Himno Nacional Panadero de la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas (1991 - ).
URMS000.JPG
Rojo: territorios de la URMS; Rojo pálido: Países quen ag
Capital Muffingrado
Mayor ciudad Muffcú
Lenguas oficiales Español, Tatanka, Koreano, Ruso, Alemán, Árabe
Gobierno Dictadura de las magdalenas
Líder Nikolay Wojkołoszky
Premier Panadero
Área Casi toda asia, media Europa y la ex-URSS
Población Aprox. 1400 miliones de muffins y 200 milloses de otros dulces
Moneda Fránkas
Gentilicio
Zona horaria La de Moscú, Teherán, Muffingrad
Dominio de internet .muffin
Código telefónico +666 y a veces +777
Cita3.png¡Es el mejor lugar para vivir! ¡El país más poderoso somos nosotros!Cita4.png
el P.U.T.A.S.O. sobre el poderío de la URMS
Cita3.png¿URMS? ¿Qué ya no habíamos acabado con ese infierno en la Guerra Fria?Cita4.png
George Bush sobre las relaciones con la Unión Muffínica
Cita3.pngEl Panquesismo ha dado a la Unión Muffínica su gran poderCita4.png
Tía Rosa II sobre las maravillas que trae el Panquesismo a la URMS
Cita3.pngYo, como Tía Rosa II, también disfruto de los mejores panes del mundoCita4.png
Tío1.jpg en un comercial de televisión
Cita3.pngEl imperio país de mis sueñosCita4.png
Stalin sobre cuanto admira a la Madre Rusia Síbel
Cita3.png¡Viva el grandísimo Muffin! ¡Viva la URMS que me apoyó para alimentar a los borregos Camaradas en mis plantonesCita4.png
Andrés Manuel López Obrador en una conferencia mañanera del Gabinete Legítimo
Cita3.pngLa dictadora lo peôr del mundo Gran Tia Rosa II ha fallecido sirviendo a nuestros fieles panaderos Panquesistas de nuestra amada Polognia Unión MuffínicaCita4.png
Jerzy Ryszard Suchoçki sobre La muerte de Tía Rosa II

La Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas (En Ruso: Союз Муффйнский Сибелский Республик ó Soyuz Muffynskiy Sibelskiy Respublik para los cuates) y en la región árabe recibe el nombre de Unión Asiática de Repúblicas Panaderas (En Árabe: إتحاد آسيويّة من جمهوريات خبازات y en letras terrestres: Ittihad Asyawe Min Jomhooriyat Khabazzat) y es conocida de una forma más corta como Unión Muffínica (En Ruso: Муффйниский Союз y en árabe: إتحاد خبازة; Muffynskiy Soyuz e Ittihad Khabazza respectivamente).

La Unión Muffínica es un Estado Panquesista-Sibélico creado en 1919 bajo el nombre de Comunidad Panadera Persa-Hindú (En árabe: فارسيّ وهنديّة خبز جماعة o también Jamaat al Fors wal Hind al Khobzi) cuando la Organización Internacional Panadera declara la obsoletidad del Método Síbel de horneado de pan, abarcaba originalmente los territorios de Pakistán y Afganistán, manteniendo una constante expansión de su territorio a lo largo de su historia.

La Organización Internacional Panadera piensa que la Unión Muffínica dejará de existir cuando pierda la Tercera Guerra Mundial ya que el Método Síbel no puede mantener una guerra a escala mundial, poiendo como prueba la Primera Guerra Mundial donde se puso a prueba dicho método y fracasó.

El país se mantuvo como una pequeña área semisoberana a las afueras del bloque soviético hasta la disolución de la URSS y en cinco años logró anexarse gran parte de los territorios del desaparecido estado soviético logrando así su máxima expansión en un intervalo de tiempo relativamente corto.

Recienteente se han dado olas de protestas que han culminado en independencias de varias regiones, siendo primero Irlanda del Norte a causa de una controversia sobre honreado de pan local, y más reciéntemente África del Norte y la región escandnava ha entrado en serios aprietos contra Yaroslav quien impuso un alto impuesto al pan dulce como una media para resanar la ecnomía nacional en crisis, a consecuncia de aquello, la Unión Muffínica ha sufrido cambios territoriales. Internamente se ha rumorado la remoción de Yaroslav como Premier Panadero, una supuesta conspiración dirigida por Jerzy. En otra región, Cambodia y Vietnam aseguraron que no aceptarán las reformas de Yaroslav al Método Síbel y consideran una separación para formar una nueva unión que sea más ortodoxa en sus políticas de pan.

Políticamente el país está dividido a lo wey en 24 pedazos o Repúblicas Panaderas Sibélicas, siendo la república Rusa, Kazajstana y Ucraniana las más extensas; sin embargo las dos últimas no tienen gran influencia sobre la política económica del pan dentro de la URMS. La Unión Muffínica ha sufrido diversos cambios en su tamaño desde su fundación hasta el día de hoy.

El gobierno mantiene un Estado centralista monoproductivo en la Unión Muffínica y ejerce su poder mediante un sistea de partido único, el Partido Único Totalitario Asiático-Sibélico Oriental que esá en el poder desde su fundación por Síbel I.

Historia

Artículo principal: Historia de la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas
Fotografía del Museo de la Gloria Sibélica, en el primer Molidor que tuvo la Unión Muffínica

En 1918 Alemania había perdido la Primera Guerra Mundial gracias a que los Llunaited Esteits entraron a la guerra usando el Método Malthus y se conforma una entidad supranacional con el fin de regular las panaderías de todo el mundo, además de realizar constantes estudios sobre innovaciones en el horneado de pan, entidad que recibió el nombre de Organización Internacional Panadera y su primer movimiento fue declarar obsoleto al Método Síbel.

Síbel I se amarga con la comunidad internacional y sale de Estados Unidos hacia los territorios de la nada en Oriente (abajo de la URSS) y unifica los territorios de la nada llevándoles el Método Síbel, obteniendo la admiración de los nativos del lugar, quienes le hacen entrega del poder.

En 1930 la OIP reconoce al nuevo estado creyendo que un país que use el Método Síbel no podría sobrevivir en una abierta competencia contra los países del Método Malthus; pero la Unión Muffínica ha sobrevivido desde entonces.

Durante la Guerra Fría, la Guerra de Corea, y la de Vietnam, la Unión Muffínica se mantuvo en su rincón, sin entrarle de ningún lado para que las superpotencias (ambas usando el Método Malthus) se destruyeran entre ambas y así poder usar el Método Síbel para dominar el mundo.

La Unión Muffínica ha perfeccionado el Método Síbel y se coloca entre los primeros lugares de producción panadera.

Gobierno y Política

Artículo principal: Política de la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas
Fotografía de la opulenta sala de la Residencia Oficial Sibélica de Muffingrado donde vive el Premier Panadero

La Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas tiene un Gobierno Panquesista Sibélico dictatorial totalitario, dirigido de manera centralizada por el Partido Único Totalitario Asiático-Sibélico Oriental (P.U.T.A.S.O.), único partido permitido dentro de la Unión Muffínica que tiene un Camera de Diputables y un Consejo de Panaderos que eligen a los miembros de las Panaderías de Distrito, todo coordinado y vigilado por el Premier Panadero.

El Premier Panadero es elegido cada que el anterior es asesinado por el P.U.T.A.S.O. muere por causas naturales y se reunen los dos líderes de las cámaras para decidir quien ocupará el puesto de líder de la Unión Muffínica.

El ascenso de Yaroslav ha supuesto una serie de cambios en las políticas panaeras, subsidiando la producción individual de pan salado; pero reciéntemente grabando fuertemente el pan dulce, según algunas voces, por presión de Jerzy adentro del P.U.T.A.S.O. Los desórdenes que se han desatado durante el gobierno de Yaroslav han puesto a pensar a los politóloos del mundo, varios de los cuales vaticinan en un futuro no muy lejando, el colapso definitivo del Método Síbel

Organización Geopolítica

La Uniónn Muffínica se compone de las siguientes Repúblicas Panaderas Sibélicas: RPS Federal de Rusia, RPS de Azerbaiyán, RPS de Armenia, RPS de Belarús, RPS de Kazajistán, RPS de Kirguistán, RPS de Moldavia, RPS de Tayikistán, RPS de Turkmenistán, RPS de Ucrania, RPS de Uzbekistán, RPS de Vietnam, RPS de la República Popular Democática de Corea (Colea del Nolte), RPS de Irán, RPS de Siria, RPS de Rumania, RPS de Yugoslavia, RPS de Albania, RPS de Bulgaria, RPS de Checoslovaquia, RPS de Polonia, RPS de Hungria, RPS de Cambodia, RPS de Mongolia

Fuerzas Armadas de la URMS

Cohete SR-31 "Sibelskaya", primer MODELO de armas nucleares de la URMS

La Unión Muffínica cuenta con un superequipado ejército de alto nivel, y al ser una superpotencia con capacidad nuclear ha sido clasificado como el "segundo ejército más poderoso del mundo".

La Unión Muffínica esta dividida en 100 Voennaya Zemlii o tierras militares, donde concentra al 50% del poder militar sibélico y el 30% del armamento intercontinental que posee la Unión Muffínica.

Fuerza Aérea

La fuerza aérea de la Unión Muffínica cuenta con un tecnológicamente retrasado avanzado escuadron aéreo equipado con armas convencionales y también con armamento nuclear, tiene como función destruir el mundo proteger al mundo.

Las fuerzas aéreas de la URMS se dividen en 2 flotas para acciones militares distintas, pero relacionadas entre sí.

  • Eskadron Muffynskogo Soyuza (Эскадрон Муффйнского Союза): Escuadrón dedicado exclusivamente al uso de armamento convencional, armas químicas, biológicas y bombas-pan.
  • Aviaçiya (Авиация): Arrojan las armas de destrucción masiva de la URMS: Los Muffin Nucleares.

El "Yadernaya Programa"

Yadernnaya Programa SMSR o Yadprog (el programa nuclear de la URMS) es una serie de planes y reglamentos del desarrollo de tecnología balística y de estrategias de guerra nuclear. Inluye sedes por toda la unión para la investigación tecnológica en el área de la física nuclear

El Yadprog se encarga de armar todos los misiles nucleares que posee la Unión Muffínica mediante Método Síbel.

Misiles Sibélicos

Foto de la primer prueba del BEB-05 en 1975

Arsenal Nuclear:

  • Sibelskaya (SR-31)
  • Muffin-Head (MG-40)
  • Vodka Raket (VDR-807)
  • La Bomba de Belem (BEB-05)

Armas de Hidrógeno y de Destrucción Mundial:

  • Çeley Moshch (MC-MR897)
  • Mirovaya Voyna (VMV-MR982)
  • Muffin-n'-Cheesepie Missile (MM-KR1087)

El misil más poderoso jamás construido en el mundo, el Muffin-n'-Cheesepie Missile (MM-KR1087) tiene la capacidad de dejar al mundo sin Sol y, peor aún, sin pan por 100 años.

Alianza del Buen Desayuno

Artículo principal: Organización de la Alianza Panadera del Buen Desayuno

La Organización de la Alianza Panadera del Buen Desayuno o de una forma mas corta Alianza del Buen desayuno es una organización política, económica y militar creada y dirigida por la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas el 29 de Junio de 1991 para absorber dentro de la esfera de influencia a los países afectados por la disolución del Plan Molotov de la URSS.

Países Miembros

El Tratado

Compromisos de la Unión Muffínica:

  • Enviará cargas mensuales de pan barato a los países miembros
  • Abrirá sus fronteras a los panes regionales y tradicionales de cada país
  • Venderá los panes de sus países miembros con referencia en La Villita y en La Varsovia Feliz.

Compromisos para con la Unión Muffínica:

  • Adoptar el Método Síbel para hornear su pan
  • Abrir sus fronteras a sucursales de La Varsovia Feliz
  • Dar espacio electromagnético de grapa al programa oficial del P.U.T.A.S.O. y consesiones baratas a Horneando En La Varsovia Feliz.
  • Dar exclusividad económica a los productos sibélicos.
  • No comprar pan a otro país.

Estatutos en la Nueva Carta de la Alianza

Jerzy Suchoçki, representante de la Unión Muffínica planteó los nuevos estatutos de la Carta para ser discutidos y aprobados por unanimidad bajo presión de Tia Rosa II, los puntos nuevo son:

  • Los miembros no pueden dejar la alianza sin haber cumplido con sus obligaciones
  • Los estatutos de la primera carta (de 1991) son inapelables
  • Si hay fuerzas hostiles al Método Síbel y/o al Panquesismo, es un problema interno de todos los miembros
  • Las violaciones serán valoradas en consejo y será este quien dictamine la sentencia.

La Alianza Al Día De Hoy

Bajo la tutela de Yaroslav Ulyanyovich en la Uinón Muffínica la Alianza del Buen Desayuno se ha colocado en una posición de hegemonía a lo largo del mundo con ayuda de las políticas imperialistas de crecimiento implementadas para frenar la Crisis Panadera de 2008. En conjunto con Boris Tadić y Hugo Chávez, Jerzy R. Suchoçky impulsó un tratado en el cual Europa daría trato preferencial a las impoertaciones de pan sibélico usando al poder de guerra de los países miembros para convenzer a Suiza, Alemania, Islandia y Polo Norte de aceptar; sin embargo, la firma del tratado encabronó a Gringolandia, quienes a su vez han forzado pedido amablemente a Amércia Letrina no importar pan de algún país de la Alianza del Buen Desayuno.

Economía

La Uniòn Muffìnica es el país con economía centralizada y controlada más jodido desarrollado del mundo y es una Economía de Monoproducción basada en el Panquesismo original de Juanito Panquese y a pesar del clima desértico que predomina en el territorio Muffínico.

La Unión Muffínica prodeuce 300 mil toneladas de Harina Super-Refinada al año de la cual 45% es exportada a Medio Oriente, Japón, Shina Pupular y Polonia, además de tener en su poder el monopolio de la producción mundial de Muffins y el monopolio de la industria siderúrgica en Asia y Medio Oriente.

La Unión Muffínica, que es una superpotencia económica y una de las 2 grandes potencias centralizadas que quedan tiene su planeación económica bajo el cargo de los Comités Panaderos:

  • Comité Panadero Occidental de la Unión (Komitet Zachodni Piekarz Zjednoczenia): Tiene a su cargo los Oblasts de Kiev, Minsk, Königsberg y Muffingrad. Organiza congresos del pan de forma anual para evaluar a los panaderos de la región occidental de la Unión Muffínica, dicta la preferencia panadera del año, es decir, que dice que pan se debe producir en mayor cantidad y cuanto pan se piensa exportar en 5 años (Plan Quinquenal)
  • Comité Panadero del Norte de la Unión Muffínica (Северный Пекарь Комитета Муффйнского Союза): Consejo de panaderos encargado de la región Ruso-Finesa de la Unión Muffínica y la región de las rivieras del Volga hasta la zona occidental de Siberia
  • Comité del Sur de la Unión Para el Pan (كميته از جنوب از وحدت براي نان): Esté comité se separó del comité del Norte gracias de Ali-Al-Akhbar III cuando declara que la región árabe tiene ciertos tipos de pan únicos de la zona y por lo tanto requería de un consejo independiente. Se centra en la producción en masa de pan árabe y de tacos árabes, además dirige toda una región de pruebas militares para probar nuevas formas de pan tóxico como arma química.
  • Congreso Coreano de Pan o Comité Oriental (한국 빵 의회 ó 동부쪽 위원회): Recorre la región de Corea, Mongolia, Kamchatka, Novosibirsk y Siberia Oriental bajo reglamentación del gobierno local coreano. que representa la mayorìa de la poblaciòn panaderamente activa de la URMS (PPA). Este congreso dirige la invasiòn tipo-china del mundo (pero versiòn pan) llenando el mundo con panaderías de Todo-a-cien dando grandes beneficios al partido a la economía Sibélica.

Organización De Los Pyatiletkas

La economía de la Unión Muffínica está diseñada mediante los planes de 5 años, porque, cada 5 años se reunen los líderes de los comités panaderos para definir los rubros del pan en esta época moderna, en la Unión Muffínica la creación de un nuevo plan panadero para los 5 años siguientes. La elaboración de plan económico se requiere además de la aprobación del Premier Panadero de cumplir con los siguientes aspectos báscos en el horneado de pan:

  • ¿Qué pan se ha consumido más en los últimos años?
  • ¿Qué pan se ha consumido más en los últimos años dentro de la Unión Muffínica?
  • ¿Cuánta harina, levadura y azúcar se puede economizar?
  • ¿Cuánto pan se puede hornear bajo de las nuevas tecnologías?
  • ¿Qué tecnología deja más pan al país?
  • ¿Cómo afecta a las exportaciones de pan los escenarios mundiales? ¿Hacer una guerra ayudaría al pan?

Mâiz y Trigo

El maiz (o mâiz como le dicen en la Unión Muffínica) es lo principal fuente de ingresos para el Estado sibélico, seguido del trigo; materias primas en la manufacturación de harina, y que, como todos sabesmos el motor econ{omico del sistema panquesista es el pan.

Gracias a la Alianza del Buen Desayuno la Unión Muffínica recibe ingresos panaderos ve varios cientos de biliones de dólares (varios miles de biliones de Fránkas) de forma directa por conceptos de cumplimiento de la Carta.

Por su parte, La Varsovia Feliz recibe ganancias a nivel mundial por venta de harina y sus derivados de mil biliones de dólares anuales, de los cuales ¼ se reinvierten en la producción panadera, ¼ en investigación panadera y la mitad que queda se va a la cartera de Tia Rosa II la reserva nacional panadera.

Cultura de la Unión Muffínica

En la Unión Muffínica la cultura esta basada en la Literatura Panquesista, todos los artistas de la Unión hacen gala de la grandiosa vida del panadero

La Unión Muffínica es conocida por su amplia gama de recetarios para hornear todo tipo de pan escritos en verso por los intelectuales Muffinistas.

Propaganda Imagen de Tía Rosa I, su imagen aquí mostrada también paso a ser el símbolo de la transnacional Sibélica que lleva su nombre

Las artes plásticas de la URMS son de reconocimiento internacional debido a la excentricidad de las mismas y a lo exagerado de las pinturas y estatuas de la URMS que están dedicadas a exaltar siempre la grandeza del Premier Panadero, del Panquesismo y de la gloria de la Unión Muffínica.

Culto a la Personalidad

Como en toda buena dictadura del pan, el culto a la persona del Premier Panadero en turno es básico y vital y quien no adore es fusilado.

El más antiguo y clásico culto, es la adoración de Tía Rosa I, ya que gracias a ella, la URMS pasó a ser una superpotencia, desestancó la economía y eliminó a toda oposición dentro y fuera de la Unión Muffínica.

Propaganda Sibélica

La Unión Muffínica al ser un país regido por un sistema totalitario y monoproductivo, pero que enfrenta diversos cambios en sus estructura, depende de un aparato propagandístico muy bueno, y que de hecho apesta a mierda es muy efectivo en idiotizar a la gente que vive en ese jodido país. El NKS o Comité Popular de la Unión (Народной Коммитет Союза ó Narodnoj Kommitet Soyuza) se encarga de verle la cara de pendejo educar a la gente, imprime los panfletos adulando a los líderes nacionales y en especial adorando al pan que todos deben comer todos los días.

Entre los más adulados por la propaganda Sibélica están:

  • Síbel I - 38%
  • San Juantio Panquese - 29%
  • Yaroslav Ulyanyovich - 20%
  • Jerzy Ryszard Suchoçki - 12 %
  • Otros - 1%

Himno de la Unión Muffínica

Artículo principal: Himno Nacional Panadero de la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas

El Himno de la Unión Muffínica (Título orgiginal: Государственный Гимн Союза Муффйнский Сибелский Респубик) es el himno nacional de la Unión Muffínica, escrito en 1960 por Hortencia Banderilla por órdenes del Comité Central del Partido bajo el título de Panes Todos Unidos! (Всё Хлебы Объединиться!). Desde su escritura ha sufrido importantes leves modificaciones, la única última hecha por Tia Rosa II, quien cambió el nombre dando el actua nombre al himno.

Educación en la Unión Muffínica

Como parte de las reformas del gobierno de Yaroslav esta la reforma educativa con mira al futuro del Panquesismo Internacional, se unificó por completo el sistema educativo de toda la Unión Muffínica, de delinearon los niveles de educación.

Nivel Principiante

Aquí se enrolan los mocosos llorones que apenas nacen, se proporciona todo tipo de cuidado infantil gratuito para las ñoras que trabajan arduamente. El pan ofrecido a los niños es de más alta calidad y horneado por los mejores panaderos de La Varsovia Feliz.

Nivel Básico

Se da la educación más importante, en los primeros años el niño aprende que el pan es bueno, a adorar a Yaroslav y a ir al baño antes de cagarse en los pantalones. Se enseña en este nivel la historia de la Unión Muffínica y su glorioso himno nacional, además de aprender a hornear galletitas de mantequilla con canela.

Nivel Medio Jodido

El alumno decidirá que hará el resto de su vida en este nivel, se instruyen las opciones de panadería que ofrece el sistema educativo de la Unión Muffínica o pueden optar por las áreas de soporte, que son carreras que apoyan a la producción panadera.

La ciencia es aprendida en el nivel medio al igual que los dogmas del Teopanquesismo y las enseñanzas del Sacrísimo Muffin, dios protector y todopoderoso de la Unión Muffínica.

Niveel Especial

Torre principal de la Universidad de Moscú

Se trata de las universidades regadas por todo el gigantesco país y que gracias a las reformas educativas de Yaroslav se unificó el sistema educativo y las carreras ahora tienen un sólo plan y una sóla visión:

"Formar individuos comprometidos con el desarrollo de las técnicas de horneado por Método Síbel y leales siempre a la gloriosa Unión Muffínica".

La Universidad Estatal Central de la Unión Muffínica-Moscú (Государственная Центральная Университет Муффйнского Союза-Москва) ofrece la mayor gama de especilidades de toda la Unión Muffínica dentro de sus facultades:

Facultad de Antivegetarianismo

  • Licenciatura en Alternativas a las Ensaladas (LAE)
  • Panadero
  • Licenciado en Métodos de Horneado (LMH)
  • Filosofía del Pan (FP)
  • Gastronomía Panadera Sociocomunitaria (GPS)

Facultad de Medicina

  • Médico Panadero (MP)
  • Médico Diagnosta (MD)
  • Quiropráctico (QP)
  • Acupunturista (AC)
  • Cirujano Gástrointernista (CGJ)
  • Chochero (CH-CH)
  • Epidemiología Panadera (EP)

Facultad de Ciencias Biológicas

  • Bacteriólogo de Polilevaduras Sintéticas (BPS)
  • Bacteriólogo de Polilevaduras Naturales (BPN)

Facultad de Ingeniería

  • Ingeniería en diseño de Molinos (IDM)
  • Ingeniería en diseño de Hornos (IDH)
  • Hidráulica Panadera (HP)
  • Ingenieria Química con especialidad en masas(IQM)
  • Ingeniería Química con especialidad en saborizantes (IQS)
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales Panaderos (ISCP)

La Energía en la Unión Muffínica

La Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas es uno de los países más ricos en energéticos y en la generación de energía. En la URMS se aprovecha la energía de los Molidores, no sólo para preparar las harinas con las que se hornea el mejor pan del mundo.

Petróleo

La Unión Muffínica posee yacimientos de petróleo lo mas grandes del mundo, que abarcan desde Irán y Pakistán hasta Rusia y Georgia de donde se extraen 10 mil miliones de barriles diarios, siendo la producción de ... un chingo de barriles al año.

Una parte del petróleo extraido en la URMS se transforma en los distintos combustibles empleados en la cadena de la Producción Masiva de Pan; tan sólo en La Varsovia Feliz se consumen mil miliones de barriles de combustible para el proceso panadero, desde el cultivo del máiz y del trigo hasta el proceso final del pan.

En la URMS se ha logrado evitar que el petróleo sea el eje de la economía para prevenir que desplase al pan, la extracción de petróleo ocupa un 15% del PIB sibélico y del total de barriles de combustible, se exporta el 50% del combustible no quemado en la producción panadera.

Plan Energético del Yadprog

El Programa Nuclear (Ядпрог) de la Unión Muffínica tiene un nuevo rumbo, no solo busca hornear mas y mejor pan, bajo las órdenes de Yaroslav Ulyanyovich se crean nuevas plantas nucleares en 30 ciudades de toda la unión, optativa a la que se ha opuesto Europa, en donde la gente esta muy enojada porque ya no quieren importaciones masivas de pan sibélico o de materias primas de la Unión Muffínica.

Los panaderos de Suiza se han unido contra la trasnacional sibélica y boicoteado las ventas de la Varsovia Feliz como protesta contra la decisión de Ulyanyovich de incrementar las plantas nucleares de la URMS, a pesar de haber declarado que sólo busca la energía para la gente del imperio sibélico.

Ulyanyovich, puso en marcha el proyecto apenas el 15 de agisto de 2007, la construcción de las plantas Yadernnaya Vojna (Ядерная Война) de Novosibirsk y Mundo de Pan (الخبز العالم) a las afueras de Beirut у que se planea den energía a miliones de personas, y serán punto de partida para nuevas oficinas modernistas de estas 2 ciudades, sin embargo Turqía ha reportado reportes de actividad n uclear típicos de las fábricas de armamento, reportes negados por Jerzy Suchoçki y el CK.

Producción Masiva de Polílevadura

Un buen día el señor Yaroslav recibió una llamada de Jerzy Ryszard Suchoçki con un indecorosa propuesta energética que consistía en un compuesto muy pesado y altamente energético desarrollado durante un experimento de la Reacción Sintética de Jerzy-Strauss, donde se sintetizó la Polilevadura. De acuerdo con el Doctor Loco la Polilevadura es un combustible panadero de alto contenido energético. La propuesta de Suchoçki consiste en la construcción de reactores Polmerícos producidos por la Varsovia Feliz. Se dio una autorizción estatal histórica de permitirle a un particular participar en losmedios de producción de pan, y no sólo en la comercialización; todo ha sido posible gracias de las reformas políticas que se han dado durante el gobierno de Yaroslav.

La producción anual media de energía de la Polilevadura se equipara a la producción anual media de energía de la región de nuclear de Pyongyang

Teorías de Conspiración Acerca de la URMS

De acuerdo con los teóricos de conspiración, quienes piensan que para un buen desarrollo económico, los países deben contar con un libre Metõdo Malthus y que un país basado en Método Síbel no es factible que sobreviva, menos aún sí está en abierta competencia contra los estados malthusianos.

Panquesistas ortodoxos creen que gracias de los Illuminati y su financiamiento, no sólo se logró que la Unión Soviética dejara de existir, sino que desde décadas atrás los Illuminati planearon la caída de la URSS para dar lugar a la Unión Muffínica como un estado más fuerte y capaz de dominar el mundo.

Esta teoría ha despertado sospechas sobre quién gobierna realmente a la Unión Muffínica y la posibilidad de que el P.U.T.A.S.O. sea una falange Illuminati que dirija al gigante sibélico y sea el Premier Panadero la herramienta de un nuevo intento para el dominio mundial.

Con la reciente muerte de Tia Rosa II, han surgido teorías acerca de la implicación de Jerzy (Zar Dueño de la Varsovia Feliz), los illuminati y Yaroslav Ulyanyovich (Secretario General del P.U.T.A.S.O.), por el momento Yaroslav ha ascendido a Premier Panadero de la Unión Muffínica mientras Jerzy ocupa el puesto de Secretario General.

Ver también

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas