Crisis Panadera de 2008

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cartel de una panadería de Beijing, China en donde se terminó el pan

La Gran Crisis Panadera de 2008 es un desastre de las economías mundiales que se ha venido horneando desde el 2006 cuando Polonia y Gringolandia vendieron altos hornos y molidores, para luego ser vendidos al tercer mundo una vez que valieran má$ y má$; sin embargo el tercer mundo no gustó de la idea y se negó a comprar. Por su parte no habiendo suficiente petróleo ni grano para hacer funcionar los hornos bajando la producción panadera, sin ingresos clinarios sufcientes no es posible pagar las rentas y se debe pagar en producto (pan) con lo que se lleva a la quiebra a miles de panaderos y con ellos, a los bancos de alimentos tanto de Estamos Sumidos, de Europa y en especial de la Unión Muffínica.

Venta de hornos y molidores

Previo al estallido de la crisis mundial, varios países tomaron medidas con visiones muy fumadas e irreales positivas y optimistas con respecto al horizonte económico del pan y llevando al caos a un gran número de panaderos por todo el mundo.

Sitio web de www.jerzypanaderias.muffin después de haber tranzado a los panaderos del mundo

Unión Muffínica

En sus sitio ficticio oficial www.jerzypanaderias.muffin se ofrecen enormes altos hornos hágalo ármelo usted mismo en su sección de e-tiendas todo a cien millones en la cual se promete un mercado panadero creciente y con altos ingresos brutos y los compradores hicieron caso a los brutos del CBMS, el Banco de la URMS y en total www.jerzypanaderias.muffin recibió montos por concepto de compra de altos hornos de 15 biliones 764 mil 405 miliones 345,876 Fránkas (algo así como 13 billones de gringodólares).

Estados Unidos Panaderos

Por su parte, en Estados Unidos, sur de Canadá y América Letrina compran via www.e-bread..com.mx.us.bush se hacen ofertas similares a las hechas por los supuestos representantes del Comité Económico de la Alianza del Buen Desayuno, para Estados Unidos, se ofrecen datos confidenciales de Wall Street y de la Oficina Oval en donde se pronostica un mercado favorable para el pan con mucha posibilidad de guerras que apuntalen la economía de los panaderos europeos frente a los sibélicos.

América Letrina

Cita3.pngTodos nacen con su PAN bajo el brazoCita4.png
Felipe Calderón sobre sus dadivosos objetivos
Cita3.pngYa esta aquí el Método Síbel del siglo XXICita4.png
Hugo Chávez cuando olvida tomar sus pastillas de colores

Por su parte en México apoyado por Colombia, el presichente FeCal anuncia que hará honor a su partido y les dará PAN a todos los latiindios, enfrentando gran oposición de Venezuela y Cuba que comparten la visión de la Alianza del Buen Desayuno y proponen retomar el Método Síbel de horneado para beneficiar a los panaderos. Por toda la región se destinan millones de pesos y dólares para la construcción de miles de molidores con auspicio de Sibelskaya y United Bread Corp. a cuyas cuentas en las Islas Caimán despositan casi todo el presupuesto nacional lo demás ya se lo habían robado.

Quiebran los bancos

Cuando llegó la hora de pagar los intereSeS los panaderos se topan que sus hornos son Made in Taiwan y como a Taiwan no lo reconocé ni su madre, no valen nada sus propiedades. Los cobradores buscan los fabulosos molidores que se suponía generaban millones de ganncias y se topan con hornos "áut of sérvis".

Publicidad del WC National Bank para invitarte a invertir con ellos

Los hornos importados via electrónica llegan a sus nuevos países con fallas técnicas que no permiten hornear buen pan, dejándolo quemado y carbonizado, los panaderos acuden a la sección de Ayuda y soporte técnico de los sitios de internet consultados recibiendo la noticia de que las direcciones ya no albegan sitios de agrupaciones internacionales panaderas, sino páginas porno.

El CBMS emite 35 mil créditos en julio de 2007 y otros 53 mil en octubre del mismo año a campesinos y panaderos pequeños de la Alianza del Buen Desayuno y de Europa del Oeste, mientras el Bank of America y el WC Bank emiten mas de 3 millones de créditos y 200 mil fideicomisos a productores de América con tasas de interés diferidas. En abril de 2008 comienzan a cobrar a los panaderos que se ven imposibilitados de pagar en ca$h por gastar los créditos en sexo y alcohol reparar sus hornos, los bancos embargan primero las bodegas de pan con sorpresa de que sólo hay pan quemado y posteriormente embargan toda la propiedad a lo que Wall Street informa, no tienen valor alguno al ser improductivas.

Un mes mas tarde, en mayo comienzan a debilitarse las finanzas de los bancos del mundo, destacando Estados Unidos, Europa y Unión Muffínica. Es para ahosto y septiembre que los créditos de la gente común que se ha quedado sin empleo se comen hasta las últimas migajas de cada mortal y tal como sucedió con las panaderías no pudieron pagar sus deudas, procediendo con los embargos los cuales inyectaron liquidez a los bancos por unas semanas más.

Rescates del Estado

Los gobiernos del mundo se alertan cuando sus bancos se han quedado sin lana y a sus deudores les han embargado hasta el perro, el WC Bank que se declara en aprietos y exige a las aseguradoras que les pagen su seguro por cartera vencida, detrás del WC Bank llega el Bank of America y la banca de la Varsovia Feliz, United B-Bank of Warsaw y muchos más. Con tanta exigencia las asegurdoras optan por pagar a los bancos y vender las deudas a los paíes pobres con promesa de sacar mucha lana al cobrarles a sus pobladores endrogados, sospechando de una tranza india.

Los pobladores no tienen lana para pagarles a los gobiernos locales que estan sin lana para pagar carteras vencidas compradas a aseguradoras que se quedaron sin lana por pagarles migajas a los bancos que tampoco tienen suficientes U$ dollar$ para vivir a lo que Jorgito Arbusto promete sacar de la Alacena Federal 700 millones de bolillos calientitos y bien horneados para sacar adelante a los bancos que se tragan el pan en lugar de hacer funcionar la economía mundial.

Efectos en la población

Sin pan comienzan revueltas por todo el planeta, en Zimbawe los negritos sandía se le rebelan a su presi por ofrecerles pan blanco, en Irlanda se niegan a hornear pan salado y tras luchas legales y disturbios en Grecia, Chipre y Rusia logran independizarse de la Unión Muffínica, en los USA la gente se queda sin pan que comer y algunos se disfrazan de latinos y van a México para que Felipillo les de a sus hijos su PAN bajo el brazo.

Esta especie crece gracias a la deprimente situación del pan, sin galletitas ya no se pueden cortar (//_T)...pero se ponen más flacos (//_n)

Un reporte del VaticANO alerta a Washington sobre los peligros que han sacudido al mundo gracias a la crisis y dice así:

"La crisis está reviviendo al Comunismo en Europa del Este y lo está levantando en América Letrina, también los negritos cucurumbé y los arbamos árabes se han puesto más listos con su oil, Colea del Nolte amenaza con hacer pan artificial y afectar nostras ganancias; pero lo que más preocupa a la Santa Patata, es que la falta de pan impulsó una epidemia aún más fuerte de emos en todo el mundo, en nombre de Dios resuelva la crisis."

Las últimas noticias que llegan de un lugar de cuyo nombre no quieren dejar acordarme, refiere a árabes molestos por la falta de pan lanzando zapatos en protesta por no tener dinero para comprarse unos nuevos.