Historia de la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas (En Ruso: Союз Муффйнский Сибелский Ркспублик) es un estado panquesista bajo del Método Síbel, establecido tras la caída oficial del Método Síbel, cuando Síbel I escapa y unifica varios estados y feudos de Asia bajo su dominio.

La Unión Muffínica es hoy uno de los centros económicos más importantes del mundo, y Muffingrad es La cpital mundial del pan. A lo largo de su historia, el único Estado centrado en el Método Síbel ha obtenido un increible poder.

Introducción a la Unión Muffínica...

Fotografía del Museo de la Gloria Sibélica, en el primer Molidor que tuvo la Unión Muffínica

En 1918 Alemania había perdido la Primera Guerra Mundial gracias a que los Llunaited Esteits entraron a la guerra usando el Método Malthus y se conforma una entidad supranacional con el fin de regular las panaderías de todo el mundo, además de realizar constantes estudios sobre innovaciones en el horneado de pan, entidad que recibió el nombre de Organización Internacional Panadera y su primer movimiento fue declarar obsoleto al Método Síbel.

Síbel I se amarga con la comunidad internacional y sale de Estados Unidos hacia los territorios de la nada en Oriente (abajo de la URSS) y unifica los territorios de la nada llevándoles el Método Síbel, obteniendo la admiración de los nativos del lugar, quienes le hacen entrega del poder.

En 1930 la OIP reconoce al nuevo estado creyendo que un país que use el Método Síbel no podría sobrevivir en una abierta competencia contra los países del Método Malthus; pero la Unión Muffínica ha sobrevivido desde entonces.

Durante la Guerra Fría, la Guerra de Corea, y la de Vietnam, la Unión Muffínica se mantuvo en su rincón, sin entrarle de ningún lado para que las superpotencias (ambas usando el Método Malthus) se destruyeran entre ambas y así poder usar el Método Síbel para dominar el mundo.

La Unión Muffínica ha perfeccionado el Método Síbel y se coloca entre los primeros lugares de producción panadera.

Desarrollo Del Estado Panquesista

Territorios actuales de la Unión Muffínica.

Las épocas del desarrollo de la Unión Muffínica desde la creación hasta hoy, pasando por la obtención del status de superpotencia han estado delimitadas y fraccionadas por los periodos que duró cada Premier Panadero, cada uno de los líderes que ha tenido la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas o Unión Muffínica como ustedes llaman ha consolidado su lugar en la historia sibélica y en el escenario mundial mediante políticas y/o reformas que son fueron la base para que en los 90's la URMS pudiera expandirse y traer el Método Síbel de nuevo a la escena panadera actual.

La Creación: Periodo de Síbel I y Belem II

Bandera de la Unión Muffínica.

En 1919, concluida la Primera Guerra Mundial y tras la condena de la OIP al Método Síbel se funda un estado semi-feudal en Medio Oriente que abarcaba Afganistán y Pakistán bajo el nombre de Unión Panadera Persa-Hindú. Síbel se proclama Premier Panadero

El naciente estado se ve afectado por un bloqueo coordinado por la OIP, Estados Unidos y la Unión Soviética, ambas potencias piensan que el fin del Método Síbel está cerca cuando Pakistán declara su independencia.

Síbel I reacciona con la colectivización forzada de las granjas, instala el trabajo forzado y forma relaciones con Mussolini; Síbel vendería harina y pan a cambio de armas a la Italia fascista; tras la muerte en circunstancias misteriosas natural de Síbel I Don Fito se uniría a este pacto con Belem II. Más tarde, con el alimento obtenido de Síbel, Hitler prepararía al ejército que conquistaría Europa y Síbel tendría la fuerza bruta política-militar para forzar a la OIP a levantar el bloqueo.

Belem se deslinda de Los Tres Cerditos no sin antes sacarles más jugo a sus ejércitos y lanzarse personalmente a la consuista del norte de India hasta la frontera con el Imperio Birtánico; gracias a la neutralidad de Belem II; política que seguiría su sucesor: el Zar Bimbo, se pudo vender grandes cantidades de pan a las dos fuerzas en conflicto, y consumada la conquista de las regiones del sur y expandida la frontera hasta los límites de la URSS, el nuevo estado adopta el nombre de Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas.

Zar Bimbo: La URMS En El Escenario Mundial

El Zar Bimbo, primer y único Zar de la URMS, ve la importancia de la intervención de la Unión Muffínica en asuntos de política internacional. Tomando como eje la neutralidad de la Unión, se dedicó a mediar entre los Bloques en conflicto.

La URMS En la Segunda Guerra Mundial

El Zar busca una negociación con los encabronados Tres Cerditos, que se sentían traicionados, y que ahora apuntaban sus armas a la URMS, para salir de este rollo, se acuerda el envío de 2 toneladas anuales de pan a Alemania, 1 a Italia y media a España.

En 1943, Hitler exige duplicar las importaciones de pan de la Unión Muffínica. En este punto, el Zar ve cercana la derrota de Hitler y se pone contra él, cancela las exportaciones a Alemania y vende a la Unión Soviética, la deuda Rusa a la URMS era enorme y Stalin se vio obligado a pagar a la URMS con casi 30 millones de esclavos y presos trabajadores voluntarios.

La URMS vs. Israel

La Unión Muffínica se rehúsa a reconocer la creación de [[Israel|un estado neonazi sionista]], ya que tenía planes de invadir Medio Oriente y África.

Hasta hoy el pan de la URMS tiene una prohibición por parte del P.U.T.A.S.O. que impide a los productores vender a los sionistas.

La Guerra Calientita

En 1950, durante una secreta reunión que al minuto fue descubierta y divulgada por el mundo, gracias a la eficaz intervención de la prensa rosa el Premier Panadero ordena una neutralidad total en el conflicto de la Guerra Calientita Fría porque "sólo así las potencias que usan e imponen el imperialista método Malthus se destruirán entre ellas"

De manera extra-oficial, las exportaciones de la URSS llegaban a las 10 toneladas de pan y las 15 toneladas de harina por semestre; mientras que a Estados Unidos le vendía casi 20 toneladas de pan y 13 de harina al semestre; aunque según dicen el dinero no venía de ninguna exportación, sino de una alianza secreta con los Illuminati.

Tía Rosa I y la Coexistencia Pacífica

Tía Rosa I impulsó el Estado panquesista gracias a chantajes y asesinatos la Coexistencia Pacífica

A la muerte del Tsar, Tía Rosa I se enfila y toma control de la aislada Unión Muffínica y propone una tregua indefinida con las potencias malthusianas; el P.U.T.A.S.O. acepta voluntariamente a huevo gracias de las amenazas de Tía Rosa la propuesta.

Comerciando con "los enemigos", ingresó nueva tecnología panadera a la URMS. Los viejos molinos fueron industrializados como nunca, se fundaron las Plantas Panaderas (llamadas Molidores por los habitantes de la URMS); se redactó la Constitución de la Unión Muffínica que garantiza hasta hoy en su Artículo 1° el derecho de todo habitante de la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas al pan para las 3 comidas diarias; se puso fin a la era de los trabajos forzados en las granjas y molinos y se consumó la diversificación del pan.

La política de Tía Rosa I, política clave de las relaciones entre el mundo y la URMS permanece hasta hoy y es clave para todas las políticas internas y externas de la Unión; gracias a Tía Rosa I el Panquesismo obtuvo un gran impulso, los países del planeta han visto con buenos ojos los beneficios obtenidos a través del pan y de una política social y económica centrada en el pan.

Hoy Tía Rosa I es un ícono de la cultura de la Unión Muffínica y es también parte de la cultura panadera internacional.

Periodo de tensiones: Síbel II, Jeržârd y Síbel III

Sìbel II defendió los sadomasoquistas intereses de la URMS

Síbel II tomó el poder después de Tía Rosa I y se vio entre conflictos bélicos que involucraron a la URSS y a los Yunaited Esteits como las Guerras de Suez y de los 6 Años Días; la Guerra de Vietnam y la Carrera Espacial. Síbel II vio como amenaza las operaciones militares de las superpotencias alrededor de la URMS y comenzó el Programa Nuclear del Estado de la Unión Muffínica y apuntó sus armas a los ejércitos en combate como advertencia de que nadie invadiría a la Unión Muffínica.

China Entra En La URMS

Las tensiones entre China y la Unión Soviética llevaron al bloque chino a una temporada dentro de la Unión Muffínica para aumentar su poder de ataque en caso de una invasión Soviética.

La Independencia de Afganistán

Jeržârd sucedió a Síbel II y sólo duró 2 años en el poder tiempo en el cual sólo se dedicó a tragarse las reservas de pan, su caracter amargado le mereció el título de Ogro Sibélico. Se dedicó a probar la superioridad del Método Síbel, hundiendo a la Unión Muffínica en una crisis.

Sumido el país en una crisis en donde ya no alcanzaba el pan para la enorme población de la Unión, Jeržârd no pudo mantener el control y la KGB se dedicó a infiltrar al Buró Panadero del P.U.T.A.S.O. y a la Unidad de la República Afgana para proclamar la independencia de este país, mientras la CIA buscaba la desaparición de la Unión Muffínica con un clásico golpe de estado a Jeržârd.

Afganistán declara su independencia de la Unión Muffínica a principios de 1980 y el poder de Jeržârd llegó a su fin al ser destituido por el P.U.T.A.S.O.

Al poco tiempo Aganistán sería invadida por la Unión Soviética

Crisis Sibélico-Soviética

Retirado Jeržârd del poder y asesinado al año siguiente fue electa Síbel III. Para arreglar el desmadre de Jeržârd tuvo que poner orden al desmadre de país conflicto heredado del Ogro Sibélico; pero no abandonaría el programa nuclear tal que para 1980 la Unión Muffínica era la tercera potencia nuclear, con la invasión a Afganistán la Unión Muffínica entra en una crisis con la URSS al ser destruida una de las villas panaderas habitadas por gente de la URMS, al momento Síbel III decide entrar en la guerra y recuperar Afganistán

En 1983 la URMS competía ya con Estados Unidos por el segundo lugar en reservas nucleares y para 1985 Síbel III apuntaba sus misiles hacía la Unión Soviética, muriendo al poco rato, nunca vería como la presión que puso sobre la URSS sería la clave del colapso del Bloque Soviético..

Por otro lado, en el área de la panadería, se implementaron los "Pjatiljetka" (Пятилетка o Planes Quinquenales), junto al Plan Nuclear Para Fines Panaderos, con lo que la producción tanto de harina como de pan se pusieron de poca madre alcanzaron niveles del primer mundo, y las exportaciones de la Unión Muffínica hicieron quebrar a las pequeñas empresas panaderas y harineras del mundo.

Tía Rosa II: El Imperialismo Sibélico

Tía Rosa II, ex-Premier Panaderoa de la URMS, dominó la política desde 1985 hasta el 2007

Por ahí el año 1985, Tía Rosa II hereda el poder sobre todo ser vivo en la Unión Muffínica al resultar electa Premier Panaderoa, dando comienzo al periodo LÓ mas importante llamado Periodo de Modernización y Expansión en la Unión Muffínica.

La URMS y la Perestroyka

En 1985 después de la entrada de Tía Rosa II, en la Unión Soviética entra Mikhail Gorbachjov y con él, la susodicha Perestroyka, iniciando una serie de desmadres político-económicos en la URSS que debilitan al ejército en Afganistán y para 1988 el Bloque Comunista empieza a caer como un Jenga; gracias a esto, la Unión Muffínica comenzaría su expansión territorial.

En 1989 Gorbachjov ya no puede mantener la guerra y se rinde ante la URMS y Afganistán vuelve a formar parte de la Unión, el mismo año caería el Muro de Berlín, y para 1992 la desaparecida URSS sería anexada por la Unión Muffínica.

Revolución Sibélica

Ya sin el obstáculo Comunista y ahora siendo dueña del imperio más extenso de la historia, Tía Rosa II proclama las 4 reformas que permitirían a los ciudadanos de la Unión Muffínica exportar todo tipo de producto Sibélico a cualquier parte del mundo.

A estos cambios y a sus efectos, que han convertido a la Unión Muffínica una cuasi Hiperpotencia, se le denomina Revolución Muffínica, que no sólo significó la expansión de sus fronteras políticas, fueron absorbidas las ex-repúblicas soviéticas y el pan sibélico fue introducido a nivel mundial.

La NOBUPO

Fue la primera principal política de la revolución Muffínica impulsada durante la era de Tía Rosa II, la Novaya Bulochnitsa Politicheskaya o Nueva Política Panadera que consistía en:

  • Partición de la Unión Muffínica en Sepeks (Sectores Panaderos) con la categoría de Oblasts Sibélicos.
  • Una mayor participación de la ciudadanía en la industria del pan.
  • Implementación y adaptación del Método Síbel en los sectores sociopolíticos y no sólo en la Economía.
  • Creación de las Gosraz; licencias del gobierno Sibélico para co-dirigir los sectores panaderos y las fuerzas productivas.
  • Ley de Exportaciones: "Todo ciudadano tendrá el derecho de realizar exportaciones de pan y sólo de pan al extranjero"

Los Gosplans

En soporte a la NOBUPO, el Estado participaría activamente en conjunto con la población mediante los Gosplans, se modernizaron las leyes de Tía Rosa I acerca de los Pyatiletkas.

La Ley General del Gosplan consta de 3 partes:

  1. Reglamentación Central Económica: Traza las direcciones de la economía mediante la instalación de la Comisiva Panadera cada 5 años; busca organizar mejor la panadería sibélica y preparar a la URMS para cualquier cambio que se dé en el Panquesismo.
  2. Ley de Expropiaciones: establece que "Sí hay un mal uso o existe abusos de la Ley de Exportaciones, el Estado puede expropiar los bienes y asesinar a los culpables por bien de la Unión".
  3. Ley Máxima: También llamada la Ley del Premier Panadero o Ley Síbel y dice que la máxima, única e indiscutible autoridad es el Premier Panadero, quien tiene la última palabra es el Premier Panadero y nadie lo puede contradecir o será asesinado.

Khleb-Yadprog

Molidor Nuclear de Novaya Zemlya

Optimizar el programa nuclear para fines panaderos (Хлеб-Ядпрог o Khleb-Yadrpog) y la instalación de reactores nucleares dentro de los Molidores de Kabul, Teherán, Novgorod y Piongyang, cpacitando dichas Plantas Panaderas para trabajar con energía nuclear.

Hoy, con Tía Rosa II, el programa para dar un uso civil a la energía nuclear ha tenido nuevos avances. El Comité Central del P.U.T.A.S.O. (en ruso: ЦК-ЕСТПВА) ha creado importantes leyes:

  • Ley de la Libre Extracción: "Todo ciudadano nacido en la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas tiene derecho de extraer material utilizable en los Molidores Nucleares"
  • Ley de Modernizaciión Forzada: "Todos los no-ciudadanos y cualquier persona que haya perdido su nacionalidad Sibélica deberá trabajar 18 horas diarias en los Molidores Nucleares"
  • Ley de Expansión Progresiva: "Se deberán instalar reactores nucleares en los Molidores Centrales de cada Oblast, Kray y República"

Dentro del Khleb-Yadprog y del yadprog ha habido un incremento sistemático en la inversión para desarrollar la Fusión Nuclear.

Uskoreniye

Una política muy importante, centro de la viabilidad de las demás ha sido la uskoreniye (del Ruso Ускорение que significa "La aceleración"), esta política tiene como finalidad acelerar la implementación de las otras políticas panaderas mediante 4 ejes de acción:

  • Desburocratización del proceso legislativo
  • Depurar las Cámaras asesinando a la mitad
  • Permitir más participación ciudadana
  • Crear orgános panaderos

Yaroslav Ulyanyovich: El Nuevo Rumbo

Los primeros tiempos de Yaroslav estan marcados por el Novîj Put' (Новый Путь), una serie de cambios políticos en la estructura del poder en el país en un intento de salir adelante de las especulaciones negativas, que produjeron una enorme caída en el poder sibélico.

Yaroslav anunció el fin del monopolio del P.U.T.A.S.O. sobre los medios productivos y sobre los medio de comunicación masiva, además de aceptar la participación ciudadana dentro de las investigaciones para concluir el proyecto de un nuevo método de horneado, el Método Hipergeométrico. Varias de las reformas propuestas han recibido la fuerte crítica de Jerzy quien piensa que las reformas llevarán a una crisis de la unión, y en el peor de los casos, a la caída de la Unión Muffínica.

Reestructuración

Se refiere a todos los cambios estructurales y a la reforma del Estado impulsada por el nuevo gobierno de Yaroslav, contempla 4 principales reformas que buscan lograr un cambio radical con el fin de obtener el poder total sobre el mundo, los cambios incluyen fin de monopolios políticos y productivos; aumento de posibilidades de participación; expansión de fronteras políticas; etc.

  • Reestructuración Estatal (Государственный Перестройка):

El P.U.T.A.S.O., partido único de la Unión Muffínica cede el poder sobre los medios comunicativos, permitiendo la libre prensa en la Unión Muffínica, esta nueva ley incluye la expedición de licencias para televisoras y radiodifusoras.

Sobre la política local de los Oblasts y sobre la República Panadera de la República Popular Democrática de Corea, el Partido cederá el monopolio político, permitiendo Partidos libres que se involucren en la toma de decisiones.

  • Ley del Poder de la Gente (Закон Власти Людей):

Garantiza que cualquier ciudadano sibélico puede ya participar en los centros de investigacion estatales o iniciar una investigación propia sobre pan, siendo eso sí, de caracter público los resultados de todas las investigacione.

  • Nueva Ley de Las Republicas (Новая Закон Республик):

Las Repúblicas obtendrán un nuevo caracter federativo que impulsa una mayor soberanía para las repúblicas unidas en la Unión Muffínica, aunque esta ley no contempla la posibilidad de que una república pueda declarar independencia, se plantea una posible autodeterminación económica con lo cual los líderes nacionales podrán desafiar los planes centrales de política económicopanadera, así como proponer la idolatría de su imagen personal por encima de la del Premier Panadero.

Además de todo, se contempla la creación de la Federación Capitalina o Eje del Pan (Столичная Федерация ó Ось Хлеба) que da un estatus especial a los distritos de Teherán, Muffingrad, Varsovia, Pyongyang, Beirut e Islamabad, y que les permite autoregularse.

Expansión de La Varsovia Feliz

Cartel de la Varsovia Feliz

Los panes de Jerzy comenzaron a cobrar fama a partir de los conflictos con el CK y con toda la publicidad externa que se dio a partir de la cobertura de la noticia, tanto que para 1990 ya había sucursales de La Varsovia Feliz por toda la Unión Muffínica, un año más tarde todo el extinto bloque oriental.

Cada año abren cientos de sucursales mas por todo el mundo de la franquicia co-estatal sibélica, lo que ha permitido a Tia Rosa II tener una particiáción decsisiva en las políticas económicas y sociales a nivel mundial.

Para 1996 la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas es reconocida por 150 países como una superpotencia económica, todos coincidiendo que es gracias de La Varsovia Feliz.

Historia de la Política Sibélica

La Unión Muffínica, que es un país gigante que sólo hornea pan, tiene 3 grados de división geopolítica; cada división del país, se ha dado en diferentes tiempos, pues, el pan y las tesis con respecto a este importantísimo alimento, vital para la supervivencia está en costante cambio.

Las primeras olas de cambio en la organización de la URMS, vinieron con las reformas de Tía Rosa I, pero se llevarn a cabo con la transformación del estado bajo el regimen de Tía Rosa II.

Hoy, la Unión Muffínica está dividida en:

  • República
  • Oblast
  • Provincia
  • Kray
  • Manatik al-Khobz
  • Sektor
  • Shtat
  • Sekciya
  • Okrug
  • Región Panadera
  • Distrito
  • Gosudarstvenno Shtat
  • Khlebnoe Gorod
  • Entidad Federada
  • Condado

Las Repúblicas

La división del país en 22 Repúblicas Muffínicas Sibélicas fue para evitar un conflicto con el mundo y no parecer un país hijoeputa e imperialista y aparentar que cada república tiene un grado de autonomía y que es libre. Cada anexión respetaba las fronteras políticas, étnicas y religiosas del país conquistado.

Con la caída de la URSS, a Tía Rosa II se le vino a su mente una megalomaniaca idea: Conquistar y anexar el viejo territorio de los rojos en pocos meses, su estrategia, simple, introducir un friego de pan y forzar a los países a comprar pan de la Unión Muffínica valiéndose con la crisis en que Boris Yeltsin dejaba a Rusia sin su capacidad de hornear pan.

Siempre las guerras regionales alrededor de la Unión Muffínica han debastado la capacidad panadera del país que pierde, dejándolo abierto a la conquista de la URMS, lo mismo ha sucedido con Yugoslavia al derrumbarse el Comunismo en esa región, quedando de la siguiente forma:

  • República Federativa Panadera de Rusia
  • República Panadera de la República Popular Democrática de Corea
  • República Panadera de Mongolia
  • República Panadera de la República Islámica de Irán
  • República Panadera de Afganistán
  • República Sibélica de Syria
  • República Panadera de Kirguistán
  • República Panadera de Ukrania
  • República Panadera de Moldavia
  • República Panadera de Romania
  • República Panadera de Yugoslavia
  • República Panadera de Finlandia
  • República Panadera de Belarús
  • República Panadera de Usbekistán
  • República Panadera de Georgia
  • República Panadera de Azerbaiján
  • República Panadera de Armenia
  • República Panadera de Turkmenistán
  • República Panadera de Pakistán
  • República Panadera de Hungría
  • República Panadera de Bulgaria
  • República Panadera de Checoslovaquia
  • República Panadera Tiarrosista de Mèxico

Las repúblicas constituyentes de la Unión Muffínica se organizan a su vez en:

  • Oblast
  • Provincia

Oblasts

Los Oblasts (Del Ruso: Область) son regiones subnacionales de la Unión Muffínica, herencia de la URSS para organizar mejor la producción del pan. Dividen a una república de acuerdo con el criterio de Capacidad Económica Total, en el cual toda una área económica dada se agrupa de forma monoproductiva en su interior con el fin de potencializar un desarrollo poliproductivo en la república.

En 1995, bajo el Congreso del ÇK (Çentralnnyý Komitet) se realizó la propuesta para la división del país en un friego de Oblasts, lo que aseguraría mayor control sobre la producción de pan al aislar aún más las distintas regiones de las repúblicas; sin embargo los conflictos geopolíticos del fin de siglo, más la necesidad de crear una alianza panadera postergó el plan político el cual fue más tarde desechado por Yaroslav.

En toda la Unión Muffínica destacan unos cuantos Oblasts por su producción contraria a los ortodoxos planes de centrarse en pan.

  • Oblast de Osetia: Producción de armamento táctico y ensamblaje de artillería pesada, importantes centros de inteligencia y espionaje están ubicados en esta región oculta en el Cáucaso. La dirección de los misiles nucleares del sureste son controlados desde Abkhasia.
  • Oblast de Pyongyang: Este oblast se distingue por su inutilidad, aquí sólo hay fábricas y fábricas de piezas de ensamblaje de fábricas y de equipo pesado de panadería.

Provincias

Corresponden a un área puramente política, pueden abarcar más espacio que un Oblast o abarcar menos, dependiendo de la población y de los intereses políticos del P.U.T.A.S.O. en la región, oficialmente la Constitución Panadera de la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas dice:

«Una provincia será toda aquella área geopolítica constituyente de una república en la cual la población panaderamente activa (PPA) tiene intereses y actividades afines dentro de las esferas oficiales de producción panadera y en las legislaciones con respecto a esta última con lo que el criterio para las fronteras de cada provincia constituyente de una República Federada a la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas tendrá como determinante la capacidad de horneado medio de pan y de su capacidad de crear acuerdos para legislar el pan.»

Las Regiones Panaderas

Las Regiones Panaderas (مناطق الخبز. o Manatik al Khobz), han sido una herencia cultural del mundo árabe y son las subdivisiones de los Oblasts, se designa Región Panadera a las grandes ciudades del país y su característica principal es la edificación de un Gran Molidor o de cualquier complejo gubernamental supraestatal.

La Importancia de la URMS en la Historigrafía Actual

Son las políticas panaderas, sus reformas a las leyes estructurales de un estado que fuese el más represivo de la historia, en un país más abierto a la competencia, las reformas que se impulsaron tras la caída de Jeržârd contribuyeron a la expansión de La Varsovia Feliz primero por el Bloque Oriental, más tarde por China y América; últimamente La Varsovia Feliz ha llegado a la Unión Europea.

Los panqueses que se producen masivamente en la Unión Muffínica son hoy en día los más esponjosos y nutritivos del mundo, y esto tenemos consecuencia de los numerosos estudios en materia de pan imulsados por el P.U.T.A.S.O. y por el Premier Panadero, tanto que hoy, en la Unión Muffínica, Jerzy trabaja en el desarrollo de una nueva corriente panadera que traerá más pan al mundo en la búsqueda de cumplir con la finalidad del Panquesismo: Llevar pan a la mesa de todas las personas del mundo.

Gentuza Importante Que Apoya o Apoyó el Método Síbel

Véase También...