Jerzy Ryszard Suchoçki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jerzy R Suchoçki, un político importante en la Unión Muffínica.

Dr. Jerzy Ryszard Suchoçki (Crakowia, Polonia 1953 - 25 de octubre de 2023), es un político, maestro de escuela, fotógrafo, investigador, devoto Panquesista, arqueólogo, panadero y líder único e indiscutible de la trasnacional sibélica La Varsovia Feliz, ha sido un elemento clave en las nuevas teorías panaderas de este siglo XXI, conocidas como la Teoría Sintética de Jerzy-Strauss.

Primeros Años

Jerzy Suchoçki fue internado en la KK (Krakowckaja Kolesź) apenas a los 4 años de edad, desde entonces todos los niños polacos debían acostumbrarse a:

  • Despertarse todos a las 4:30 am
  • Levantarse todos al mismo tiempo
  • Que todos usan las mismas calcetas, la ropa igual
  • Todos, absolutamente todos comen al mismo tiempo y lo mismo
  • Nadie puede decir nada del Secretario General del partido Comunista
  • Que el pan dulce es burgués y por lo tanto todos deben comer pan seco y salado.
  • No pueden pensar, hablar, escribir sin permiso
  • Si peinsas, no hables ni escribas; si piensas y hablas no escribas; si piensas, hablas y escribes entonces NO TE QUEJES

Bajo estas reglas maravillosas del maravillosos [Comunismo], los polacos vivieron para enriquecer a los comunistas y a la URSS, también afectarían estas leyes de forma significativa la vida económica de hoy mediante La varsovia Feliz.

Huelga del Movimiento Por Una Varsovia Feliz

Monumento a los caidos en nombre del SEMEN en Varsovia, Crakowia y Auscwitz


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Semen


Jerzy estaba por salir de la KK a los 15 años cuando una Nueva Política Económica comunista entró en vigor en Varsovia por decreto directo:

"Todo aquel que venda pan en Varsovia, Auschwitz o Crakowia debe pagar el 100% de sus exedentes al partido Comunista Ruso".

Los panaderos de los 3 distritos afectados en coalición con los estudiantes polacos que recibían sus desayunos a tiempo gracias de los panaderos se unen en el Sindicato de Estudiantes y Mercaderes de los Estados del Norte (SEMEN) para protestar contra el gobierno autoritario, los protestantes tomaron las panaderias de Crakowia y de Auschwitz, ganando muchos amigos en Polonia y enemigos en la Unión Soviética. Quienes se vieron muy contentos cuando Polonia pidió ayuda a la URSS quien con mucho gusto mandó sus tanques contra el SEMEN que se regaba por Varsovia con gran peligrosidad.

Caida de Auschwitz y Crakowia

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Lech Wałęsa


La madrugada del 6 de Junio, a las 4:29 de la mañana, en ambas ciudades el ejército soviético abre fuego contra las panaderías de las ciudades y contra los cuarteles donde se resguardaba todo el SEMEN, logrando con éxito los planes rusos de capturar a los que se dejen y matar a los que no se dejaron capturar. La noticia se volvió escándalo internacional y fiesta nacional comunista.

El ataque militar enojó a los panaderos de Varsovia dirijidos por Lech Wałęsa quien organizó a los estudiantes refugiados de la KK en Varsovia para vengar la derrota de Crakowia y Auschwitz.

Movimiento Por Una Varsovia Feliz

Jerzy y Wałesa planean la huelga de Varsovia en un momento en que el ejército está celebrando el dia en que Lenin se cagó por primera vez en ti. Era la madrugada del 20 de Junio, dieron las 4:30 y nadie se ponía a trabajar, dieron las 10...las 11 y las 12...Y nadie se movía, la KGB se hartó de esperar y fue a buscar a la gente, se ecnontraron con protestas en masa y violentas.

Las demostraciones anticomunistas acabaron cuando se acabó la fiesta comunista por la cagada de Lenin y entra en acción el ejército, en el enfrentamiento Wałęsa es arrestado; pero Jerzy se pela a Alemania mientras se calma la situación.

Regreso a Polonia

Una vez que el gobierno encubrió las masacres y que se adoctrinó a la población, o sea 1 semana después de los eventos, Jerzy regresa a Polonia a estudiar fotografía y arqueología en la Universidad de Varsovia, donde residió 3 años aprendiendo a tomar fotos sólo en blanco y negro porque el color es burgués y en arquelogía apenas y duró un par de años, pero vastaron para hacerse de todos los títulos que se podían obtener en Varsovia, todo con el fin de tenerlo contento antes de mandar a Jerzy a la guerra.

Guerra de Vietnam

Recién cumplidos los 18 años todo fiel comunista polaco debpia servir por lo menos 1 año en elejército y participar en toda guerra en la que estuviera metida la URSS Polonia. A Jerzy le tocaría el reclutamiento de 1971 y le dieron un viaje todo pagado en el hotel-túnel Vietcong de Vietnam.

Sirvió 1 año enfrentando a la amenaza capitalista del lado de la amenaza comunista, pero como aprendió a prepara muy sabrosos panes, se le pidió que se quedara otro año más, propuesta que Jerzy aceptó bien, de buena gana y con una torreta apuntandle la cabeza.

En Vietnam llegaron por primera vez a los oidos polacos de los métodos de horneado de la Unión Muffínica y de los sabrosos panes producidos en el país sibélico, Jerzy pensó en poner una panadería de panes y pasteles sibélicos dulces, sin embargo sus intentos de hacer pan dulce resultaron un desastre de sabor. Desde entonces a Jerzy no le gusta dulce.

Participación en Solidarność

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Solidarność


Al momento en que Lech Wałęsa sale de la cárcel, se preparan para un segundo golpe contra el Comunismo, el SEMEN tuvo que ser recreado y reorganizado, Wałęsa se encargó del SEMEN y Jerzy de atraer mas gente a una nueva organización política, su deber era tener tanta gente hasta ser algo que prometía ser grande: Solidarność.

Jerzy se internó en las escuelas de panadería y fotografía e infiltró a los miembro activos de Solidarność para que impartieran Anticomunismo, el msimo Jerzy se metió de maestro de Alta Panquesesería, a donde llevó el pan occidental y el sibélico. el pan importado clandestinamente fue una maravilla para los polacos, pero la KGB y la URSS tenían la mira fija en Jerzy y Wałęsa.

Las cabezas de Solidarność crean el primer periódico libre y sin censura clandestino en 1979, con exigencias al gobierno polaco:

El Arresto

En 1981, el gobierno declara la Ley Marcial, y se decide a acabar a Solidarność, arrestan de nuevo a Wałęsa, y ahora también Jerzy resulta arrestado, ahora sólo les dan pan dulce y avena las 3 comidas que se daban a la semana en prisión, los dos revoltosos dedican el tiempo en que no son torturados y/o violados para escribir propaganda y cartitas de amor a sus compañeros de lucha en el exterior.

Jerzy envia mensajes codificados dentro de sus recetas secretas a las panaderías de toda Polonia para una huelga masiva y general por toda Polonia y por todo el mundo para presionar al Partido de que los deje salir.

Últimas Acciones en Solidarność

Jerzy fue un personaje inútil importante para Solidarność

Antes de huir de Polonia y del Bloque Comunista, se dedica a espiar las últimas y desesperadas acciones del gobierno comunista, usando todos sus conocimientos de fotografía pudo descubrir y documentar los datos vitales para la caída del Comunismo, los reportes de Jerzy demostraron que la Unión Soviética ya no enviaría al ejército soviético, hecho ecisivo para que Solidarność resurgiera de la clandestinidad del viejo SEMEN y pusiera la presión final sobre el gobierno, que acabó con el Comunismo.

Corta Residencia en Brazil y México

Saliendo de Polonia, Jerzy toma un vuelo desde Francia a Brazil, con un sólo objetivo, documentar la vida panadera amazónica, para su trabajo Jerzy recorrió el rio amazonas entrevistando panaderos, vendedores y a gente común para tratar de conocer como es comer pan en el mundo libre. Jerzy recopiló toda su información en el libro títulado Na Szlaku Koki, que en polaco dice: "En la Vida Panadera".

De Brazil, lo mandan a México, directo y sin escalas a La Chingada, de donde parte a su nueva residencia en Nanchititla, para hacer su fotoreportaje sobre una diminuta reserva natural, último lugar en México donde se plantaba maiz y trigo natural para hornear pan, sus contribuciones a México fueron nulas por lo que el gobierno salinista decide expulsar a Jerzy.

Jerzy Entra a la Unión Muffínica

-¡No cerrarán mi panadería!- Jerzy intentando mantener su panadería

Seguro de la caída definitiva del Comunismo en el mundo, Jerzy viaja a Muffingrad para por fin abrir su propia panadería, llamada La Varsovia Feliz para honrar al SEMEN y todos los polacos que murieron por el SEMEN en la "Huelga del Movimiento por la Varsovia feliz", la primera panadería fue puesta en operación en la ciudad de residencia de Jerzy en la Unión Muffínica: Ufa (En hebreo: אופה).

Clausura de la Panadería

La negación de Jerzy a vender pan dulce en La Varsovia Feliz llevó a un conflicto legal con Al-Islamafab, director del Molidor de Ufa, Jerzy llevó a la corte de la región panadera y a la Corte Central (Централная Юстиции Комната), pero las leyes sibélicas vigentes en la época (1989) forzaban a todo panadero a producir pan dulce a precios accesibles.

Los pleitos en los que se metió Jerzy resultaron en la clausura violenta de La Varsovia Feliz y fue impedido de abrir una panadería hasta el año 2000, sin embargo, la comunidad internacional condenó fuertemente las acciones de Tia Rosa II, forzando al CK (Comité Central) a levantar la condena e indemnizar a Jerzy por las pérdidas durante la clausura, con la única condicional de que se vendería pan dulce a precios lógicos

Expansión de La Varsovia Feliz

Cartel de la Varsovia Feliz

Los panes de Jerzy comenzaron a cobrar fama a partir de los conflictos con el CK y con toda la publicidad externa que se dio a partir de la cobertura de la noticia, tanto que para 1990 ya había sucursales de La Varsovia Feliz por toda la Unión Muffínica, un año más tarde todo el extinto bloque oriental.

Cada año abren cientos de sucursales mas por todo el mundo de la franquicia co-estatal sibélica, lo que ha permitido a Tia Rosa II tener una particiáción decsisiva en las políticas económicas y sociales a nivel mundial.

Para 1996 la Unión de Repúblicas Muffínicas Sibélicas es reconocida por 150 países como una superpotencia económica, todos coincidiendo que es gracias de La Varsovia Feliz.

Jerzy Entra a la Política Sibélica

La Comité Central de Partido (ЦК-Партии) reunido en Muffingrad

Con la propaganda mundial a La Varsovia Feliz y la creciente influencia de dicha panadería en el estado sibélico Jerzy logro tener la influencia para reemplazar a Al-Islamafab en la dirección del Molidor de Ufa en 1994, implementando nuevas políticas de crecimiento panadero y optimización máxima de los llanos de Ufa, entre sus políticas destacan:

  • Crecimiento hacia afuera: comercio con las difrentes Repúblicas de la Unión
  • Crecimiento hacia adentro: reducir las dependencias de las otras regiones y repúblicas, producir todo lo que sea posible en Ufa.

Pacto de Teherán

Jerzy se reunió el 20 de mayo de 1998 con Tía Rosa II, para discutir el nuevo rumbo económico de la Unión Muffínica, que incluía una mayor participación ciudadana en las industrias panaderas, al igual que una apertura política de los medios para permitir una mayor expansión.

Según rumores de los expertos sibélicos, fue la reunión de Teherán la que decidió el inicio de las reforma políticas de Tia Rosa II conocidas como NOBUPO.

La Alianza del Buen Desayuno

Aunque la alianza se formó en 1991, Jerzy se involucró en el politiqueo de esta organización apenas en 2001 cuando fue electo sucesor de facto de Yakoblev Yesaulyov al morir este de una rara enfermedad por consumo de Arsénico puro. Jerzy es electo formalmente por el CK en 2002 y desde entonces representa a la URMS.

En los días recientes, Jerzy ha aparecido gracias de las tenciones entre la Alianza del Buen Desayuno y Hugo Chávez, fue Jerzy quien desarrollo en colaboración con Shina Pupular los nuevos estatutos de la alianza.

Artículos Relacionados con Jerzy