Comunicación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEhmmm, burp, …hip, ah emghns shhh ukc arps jacs…Cita4.png
Un tipo sobre la comunicacion
Cita3.png0101010101111 0100101010 0101010 0101 01011100Cita4.png
Un computador intentando comunicarse contigo

La comunicación es el modo de que dos seres (persona, animal o cosa) conversan, chatean y/o se golpean, hay distintos tipos de comunicación, y se las daremos a conocer en pocas líneas más, también posee distintos factores que ayudan a que exista la comunicación.

Factores

La comunicación tiene distintos factores que influyen en ella, algunos no son tan importantes de hecho, son una mierda y otros sí, Inciclopedia le da la información necesaria para que saques la mejor nota en tus exámenes, no confíes en lo que te dice la escuela, esta enciclopedia le dice la verdad:

Emisor: La chica rubia
Mensaje: La flema que esta en medio de las dos
Receptor: la chica afroamericana (notese la boca abierta)
Canal: Vh1 Aereo
Contexto: Rialiti (eso lo explica todo)
Emisor
Quien envía el garabato. Codifica el garabato, también puede golpear al receptor o matarlo, tenga cuidado con sus amigos y novias. El emisor suele tener super poderes como los administradores de la Inciclopedia, pero se da en pocos casos, el 0,0000069% de los casos.
Garabato
Información enviada por el emisor, y le daña cerebralmente al receptor, el garabato puede incluir los siguientes términos: Weá, Gilipollas, Hijo de Puta, Huevon, Cabronazo, etc, etc, ect…
Receptor
Es quien recibe el garabato, es quien se daña psicológicamente con los poderes mentales del emisor, el también puede enviarle un garabato al emisor, quitándole el trabajo dejándolo cesante y pasando a ser el nuevo emisor, le puede quitar sus poderes mentales o super poderes extra.
Código
La manera de que habla el emisor y escucha el receptor, pueden ser distintos códigos por ejemplo: código friki, binario, MSNiano, etc, las deficiones de estos tipos de códigos las explicaremos más adelante, también puede ser mongoliano, estadounidense, español, etcétera de la etcétera de la etcétera…
Canal
Medio donde se envía el garabato, lo usa el emisor y el receptor, sólo que el receptor es pobre tiene menos cosas para comunicarse que el emisor, se puede usar la web, MSN, papel, Bloc de Notas no, ése no.
Contexto
Lo que rodea el garabato, el emisor, el receptor, o sea, la comunicación, absolutamente todo, puede ser un topless, cabaret, la casa de Tio1.jpg, prostíbulo, etc...

Los menos importantes

Pobrecillos! He aquí una lista de algunos de los factores que no importan nada tanto, no se utilizan siempre, debe ser porque son todos una mierda, la lista a continuación:

OrgasmoRuido
Es la interferencia en la comunicación, no te deja decir ni una weá, casi nada, aunque no le importe nada al receptor, a ti te importa decirle eso (¿Cierto?), y el maldito ruido no te deja decir nada, ni le deja entender nothing al receptor.
Redundancia
Sirve para combatir al puto ruido, para emplear la redundancia debes hacer algo para asesinar al ruido, puedes tomar tu pistola y darle cinco tiros en la cara, si es que sabes donde esta la cara, claro, o omar una soga y ahorcarlo hasta ue muera definitivamente, puedes emplear muchas otras cosas para detener el ruido, pero no los publicamos por cosas de espacio, aunque los artículos deban ser más largos.
Situación de alteridad
Seremos breves, es el estado emocional del emisor y también puede ser que el emisor le mire las tetas a la receptora, y varias cosas más.

Lenguaje literario

La comunicación por escrito tiene distintas clasificaciones, SMS, narrativo, lírico, dramático e ignorante, todas se pueden emplear e incluso mezclarse, para hacer códigos ñoños y estupidos, las definiciones ahora:

SMS

Sta prsona trata dcodifikr un sms, pro n ntiend

st tpo d scribr s muy usa2 n ls clulars o n l msn, mxa gnt sab usrla pro no fltn ls prsons q no sbn nda d nda, y si, s consdra2 1 m2 d comunikcn, l 80% d la poblcn mndial usa o a usa2 st mod d scrbr, lstima q solo l 53,05% sab ntndrlo, lo usn ls amigs, ls flayts y mxa otr gnt.

Narrativo

Esta manera de escribir es la más usada, se usa aquí en la Inciclopedia, en el messenger, bueno, en el MSN hay algunas faltas de ortografia, aunque también se puede mezclar el narrativo con el SMS y daría como resultado el MSNiano.

Lírico

Este modo de escribir,

muy usado es,

por los poetas inciclopédicos

como Miguel de Cervantes,

lo usan demasiado.

Y una cosa les quiero recordar,

que rima esta weá

no tiene ná’

Dramático

Inciclopedista: Esto es un texto escrito de manera dramática.

Lector: Pero si no hay nada triste.

Inciclopedista: Estúpido, me refiero a que está escrito en diálogo.

Lector: Aaaaaaaaaaaaaahhhh…!!!

Inciclopedista: Por fin entendió el tarado…

Lector: ¿Qué dijiste?

Inciclopedista: … … …

Ignorante

Ehzthe modho dhe ezcrivil ez mui eztupidho i no ez ahmitidho en la insiklopediha, polke te puedem vanear o cimplementte vorar el hartikulo en Bote para Vorrar, jenthe komo tuh ciemple husa heshta manhela deh exrivir i pur hezo eh ke te voran loh artihkulos, azi keh noh reklamez i tanpoko ce te okurra edihtal ejhte altikulo purke lo bas a degar como ehl piko.

Esas eran las maneras de escribir y comunicarse, que bueno que te culturizaste y dejaste de ser un completo idiota, siga informandose y deje de ser un tarado.

Tipos de comunicación

Por cada tipo de comunicación le daremos un ejemplo, ninguna definición, pero si tienes algo inteligente que aportar, hazlo:

Verbal

Es cuando el garabato se dice utilizando la palabra, se deberia entender por todo el mundo, los factores que utilizan el modo verbal serian los que vienen ahora now:

Oral

Se necesita archivo de audio por favor.mp3

Se utiliza obviamente con la voz, el culo o la boca, obviamente enviando un garabato de manera muy explícita.

Escrita

Lo que estás leyendo tarado, esto es el medio escrito, ni modo de que sea otra cosa, piensa estupido. Aunque existen dos modos:

Directa
El emisor tiene que mirarle el trasero a la receptora en el mismo momento y lugar. Ejemplo: Tu estas ahí y le miras a el culo a otra persona en ese instante.
Indirecta
Si el emisor le mira el culo a la receptora en distintos tiempos y lugar. Ejemplo: Tu estas viendo porno por el computador, serian distintos momentos y lugares.

MSNácea

Muy usado por las amiguis, flaytes y mucha otra gente, típica conversación messengerácea y se usan palabras como holis, aki, cachai, eri, varios chilenismos, flaytismos y canismo, no confundir con SMS.

Friki

Conversación geek, friki o nerd, se tratan temas como La guerra de las galaxias o Star Trek, también se habla de los portales dimensionales, videojuegos y todo lo que sea relacionado con temática friki. Muchos usuarios usan este modo de escribir en sus artículos.

No verbal

El modo no verbal es aquello que expresa el garabato sin utiliza la palabra, los factores de la comunicación no verbal son los siguientes:

Gestual

Niño comunicando su desagrado despues de ver a un grupo emo (posiblemente los emo se sintieron intimidados)

Este modo de comunicarse es obviamente con los gestos, por ejemplo, si yo quiero expresar ira a alguien le levantaría el dedo del medio (haciendo clara referencia al Fuck You!), o moviendo la zona de la cadera hacia delante y hacia atrás, que si se usa en el futbol, se expresa como un modo de reto hacia el contrincante y el receptor de ese garabato puede responderle con una patada en el culo o un pelotazo en las bolas, muy doloroso para el emisor, por cierto.

Visual

El garabato se puede recibir de modo visual, por ejemplo, Tio1.jpg sería garabato visual muy gracioso, y es utilizado cuando no hay más garabatos graciosos que utilizar de modo visual, otro ejemplo de visual sería Tio2.jpg, que se utiliza cuando el emisor encuentra al garabato visual de Tio1.jpg como insuficiente, y no le quedan más garabatos, y decide poner a los dos tíos en su artículo para que sea aparentemente gracioso, porque los lectores (en este caso, el receptor del garabato) leen un poco el artículo, lo hacen más resumido y por eso ponen sus fotos para que no lo pongan en VPB o la plantilla {{ponerfoto}} y haga que se vea más feo (nos referimos al articulo, no a Tio1.jpg).

Proxémico

Nos referimos a proxémica a la distancia del emisor y el receptor, para la distancia y duración de que le llegue el garabato al receptor, bueno, no era necesaria una definición muy larga de esto, pero lo alargaremos de todos modos; también si el emisor le envia un garabato de contacto, la proxémica interfiere y el emisor se tendría que acercar al receptor para enviarle el golpe, y si es posible el receptor se tendría que alejar para esquivar el maldito golpe.

Ignorante

Esto además de ser una clasificación del lenguaje literario también es un modo no verbal de la comunicación porque no se le entiende ni una weá y eso es un punto a favor de que sea No Verbal, komo no ce lhe hentiénde nadha al ijnorhantte es necesario algún traductor de enfermitos ignorantes para ayudar a comprender al receptor el garabato enviado por el emisor, ya que si el receptor no entiende las estupideces lo que dice el emisor no podría haber comunicación en este caso.

Trabalenguas

Ésto te puede pasar por decir un trabalenguas sin usar protección.

Los trabalenguas son un modo de perjudicar tu vida ayudar a moderar lo nada que sabes tu lenguaje, un ejemplo de trabalengua es el siguiente:

Pablito clavó un clavito en la raja de un calvito. ¿Dónde clavó pablito su clavito? Ya te dije aweonao, en la raja de un calvo reculiao…

Tres tristes tigres se violaban a su hermana en un trigal, despues triste se puso la tigre en el trigal.

Ahora que viste los ejemplos de trabalenguas deberías haber entendido que mierda son los trbalenguas, ya que son unas cosas para pendejillos que no saben decir ni hola.

Para saber un poco, casi nada más, vea Redundancia, a ver si te culturizas un poco

¿Sabías que...

  • ...la comunicación es algo que todos utilizamos y ningún tarado se da cuenta?
  • ...el modo friki de hablar podría ser un modo No Verbal, ya que se da la posibilidad de que el receptor no entienda el garabato lleno de contenido geek y no sepa nada de lo que habla?
  • ...en el forúnculo se puede comunicar como bestias civilizadamente?

Temas relacionados

English (Fork)