Tomás de Torquemada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Tomás de Torquemada
BanderaImperio Español.png
Torquemadabarbacoa.jpg
'Tomás de Torquemada durante una quema de herejes
Nacimiento Defunción 1420 link={{{3}}} La candente Ciudad de Palencia, Castilla y León, Imperio Español
2024 link={{{3}}} Santa Inquisición, Madrid, Imperio Español
Origen Fuego
Su vida
Sobrenombres El Inci-Nerdaor
Lugar de residencia En la sala de Torturas de la Santa Inquisición
Se dedica a Asesinar Vándalos
Estado actual Quemado
Hazañas logradas Asesinarl a millones de Vándalos
Relaciones El Fuego, la Tortura, el Dolor, la Sangre, la Carne, el Sadomasoquismo y la Muerte
Enemigos Vándalos y Herejes
Poderes especiales Tostar a los Vándalos
Objetos de la Santa Inquisición
Cita3.pngMás me dolío cuando quemó mis libros que cuando intentó quemar mi almaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Tomás de Torquemada
Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabronazooooooooo!!!!!!!!!!Cita4.png
Hereje en el momento de arder en la hoguera sobre Tomás de Torquemada

Tomás de Torquemada de la Santísima Orden de los Predicadores Quemados (Palencia, Castilla y León, Imperio Español 14 de octubre de 1420 - Santa Inquisición, Madrid, Imperio Español 22 de enero de 2024) Mejor conocido como el Inquisidor General de la Santa Inquisición, del espacio sideral y del espacio profundo desde el año 1482, hasta, por lo visto... hasta la actualidad.

Biografía

Nacimiento e infancia

Nació en el año de 1420 en Fachadolid por propia decisión, abriéndose paso por el útero de su madre a dentelladas. Fue alumbrado un chaval tan salvaje que lo abandonaron por el bien de la salud (física y mental) de su familia. Pasó su infancia como chupacabras cerca del convento de los frailes dominicos de Palencia. Algunos autores atribuyen a esta actividad de su más tierna infancia su longevidad extrema y su visión nocturna. Otros simplemente alegan que era un chaval muy bruto.

Un día le mordió en el pie a Fray Filiberto Fromlostiano, un monje dominico con tintes franciscanos, y este decidió llevárselo al convento para despiojarlo y ponerle la vacuna contra la rabia. Sin embargo, una vez que entró, al ver a Jesús de Nazaret en la cruz bronceándose al sol, entró en éxtasis y los frailes, por la vocación que Torquemada mostraba, decidieron adoptarlo y que empezara su educación como monje. No sabían que en realidad estaba poseído por el alma del maligno, el Conde Drácula.

Allí lo alimentaban a base de judías, y al final, como le pasó a Hitler, empezó a odiarlas con toda su alma (Si es que acaso tenía...)

Juventud en el convento

En su juventud leyó a los clásicos, como eran Platón, Aristóteles y Dan Brown. Sin embargo, tenía siempre la manía (no sabemos si era porque le entraba frío o porque era un egoísta y no quería que los leyeran sus compañeros) de después quemarlos echando combustible diesel y hostias consagradas.

Cuando se cargó media biblioteca y la dejó convertida en cenizas, los frailes se hartaron de él y lo mandaron a la mierda un monasterio de Segovia para que hiciera de Prior.

Confesor de la Reina

Allí en Segovia se hizo amigo de la reina Isabel, y llegó a ser su confesor. Sin embargo, Torquemada aprovechaba para sacarle el dinero mediante la sustitución de las penitencias oratorias por penitencias monetarias. No obstante, Isabel consentía, porque aunque era muy católica, se aburría de rezar y prefería hacer cosas más útiles con su marido (Ya se sabe, tanto monta, monta tanto).

Así pues, se ganó su confianza y al final terminó nombrándole Inquisidor y Quemador General de Barbacoas Heréticas.

Inquisidor General

Aquí el tío ya estaba en su salsa, quemando libritos, aunque ya prefirió experimentar nuevas sensaciones, quemando también a los autores, y más aún si a estos les olía el aliento a judías.

Respecto a su muerte, un día desapareció y su muerte no se confirmó. A pesar de que todo el mundo cree que está muerto, todavía se piensa que está actuando y de hecho, se le han atribuído varias actuaciones inquisitorias, entre ellas, algunas miradas inquisitorias (Tal que así: ¬¬) y quemas de libros.

Para más inri, incluso se piensa que se ha introducido en el mundo de Internet, aunque exteriormente, pues no cabe por la disquetera, y está actuando en diversas wikis.

Algunos expertos apuntan, tras la atribución de algunos hechos producidos siglos después de su nacimiento, que quizás no estuviera poseído por el maligno Drácula, si no que estaría poseído por Matusalén (De ahí que dure más que una invasión de ladillas asesinas)

Su trabajo como Inquisidor General

Tomás de Torquemada y sus Amigos a punto de freír un hereje pedazo de Carne.

En sus primeros cinco siglos como Inquisidor General cabe destacar las siguientes acciones:

  • 23 de abril de 1521: Torquemada derrota a los Comuneros de Castilla en el torneo anual de mus de la Universidad de Alcalá de Henares.
  • 23 de abril de 1563: Torquemada comienza la construcción del Monasterio de El Escorial. Los aldeanos tenían dos opciones, construir o arder. Lo tienen terminado a las cinco menos cuarto de la tarde.
  • 23 de abril de 1604: Quema de la obra de Miguel de Cervantes "El Quijote desvergonzado, parte dos" con gasolina de 98 octanos, ante la negativa del citado don Miguel de hacerle una felación retractarse de lo que dice su obra.
  • 23 de abril de 1605: No quema la obra de Miguel de Cervantes "Don Quixote de le Mancheault". La versión oficial asegura que era por su desconocimiento de la lengua francesa..
  • 23 de abril de 1616: Torquemada manda asesinar a los escritores Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Al primero por medio de un gigante sicario disfrazado de molino de Gamesa, y al segundo envenenándolo con una aspirina efervescente caducada. Posteriomente, se da cuenta de que en el Prica hay oferta de 3X2 y se cepilla también al Inca Garcilaso de la Vega ahogándole con una bolsa del famoso supermercado y privando así al Dr. House de un valioso material de transplante.
  • 23 de abril de 1909: Torquemada, cabreado por la subida del precio del tabaco, da un pisotón en el suelo y provoca un movimiento sísmico de gran magnitud en Madrid.
  • 23 de abril de 1925: Torquemada, aquejado quizá por el único ataque de piedad que se le conoce, edita la versión en Braille de "El Quijote en llamas", aunque algunos atribuyen este acto no a la piedad, sino al macabro propósito de seguir toturando a aquellos a los que él mismo había arrancado los ojos por puro entretenimiento y maldad.
  • 23 de abril de 1981 : Torquemada participa en un musical con propósito de convertir a los herejes. Presenta sus armas innovadoras como los monjes bailadores, los inquisitores cantantes y las monjas nadadoras.

¿Sabía usted que...

  • ... cuando Torquemada se cruza en el camino de un gato negro, el felino sufre un ataque de apoplejía, muriendo de manera fulminante?
  • ... al Hombre del Saco, cuando era pequeño, sus padres le atemorizaban contándole historias de Torquemada?
  • ... los Osos Amorosos eran una manada de úrsidos asesinos hasta que Torquemada les leyó la cartilla?
  • 14 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️