Los Supermejores Amigos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Cita3.png¡Go Seaman go!Cita4.png
Un niño animando a Seaman.
Los Supermejores Amigos

Los Supermejores Amigos son una Liga Justiciera de Superhéroes que se reúnen desde los más lejanos confines cósmicos del Universo para luchar contra las fuerzas del Mal (excepto Buda que no cree en el Mal).

Miembros

Jesús: carpintero judío de Palestina, sus poderes especiales incluyen el resucitar a los muertos, caminar sobre el agua, transformar la composición química de los líquidos particularmente de agua a vino, multiplicar los alimentos en base a harina, exorcizar a los demonios y construir casi cualquier cosa con madera.

Mahoma: profeta árabe del fuego, nacido en Arabia, tiene el poder de viajar en alfombra voladora, mantener a raya a las mujeres, incitar a sus seguidores a quemar embajadas y destruir torres gemelas y controlar el fuego.

Krishna: pastor azul de la India. No tiene poderes pero es muy simpático.

Buda: príncipe proveniente de Nepal. Es omnipotente y tiene todos los poderes ya que es como Neo al haber alcanzado la Iluminación y haberse salido de la Matrix Samsara. Tiene además la potestad de realizar complicadísimas paradojas y emitir consejos profundos y difíciles de descifrar.

Lao-Tsé: maestro oriental de China, es experto en artes marciales y en lograr el equilibrio. Puede otorgar la inmortalidad y revivir cualquier estatua.

José Smith: profeta mormón nacido en Estados Unidos, tiene el poder de tener muchas esposas, ir de puerta en puerta y también le da idiosincrasia a las cosas.

Moisés: es una supercomputadora.

Seaman: hombre pez submarino, tiene el poder de respirar bajo el agua y comunicarse telepáticamente con los peces. Además es muy veloz al salir.

Historia

El origen de los Supermejores Amigos se remonta al lejano pasado poco después del Big Bang cuando Dios, que todo lo sabe y puede ver el futuro, se da cuenta que requerirá un ejército de valientes que luche contra el mal. Sin embargo, ninguna iniciativa se toma concretamente hasta que Moisés, que como todos sabemos es el dios de los judíos, fue transformado en un supercomputador inteligente encargado de buscar en todo el Universo a los más poderosos superhéroes.

Krishna y Jesús volando a combatir el Mal

El primero en ser enrolado fue Krishna cuando vivía como un pastorcillo humilde que criaba vacas en las montañas y hacía el amor con una joven hindú llamada Radha. El segundo fue Buda, quien meditaba en una montaña de Tíbet y le siguió Lao-Tsé, el cual enseñaba filosofía en la Universidad de Pekín. Estos maestros iniciaron la lucha contra el Mal derrotando a Genghis Khan y todas sus hordas e impidiendo que conquistaran Japón.

Más adelante nació Cristo y no bien había sido visitado por los reyes magos ya se había enrolado siendo un niño estrella. Los Supermejores Amigos hicieron lo posible por impedir la muerte de Jesús incluyendo los esfuerzos de Buda y Lao Tsé por derrotar al malvado Imperio Romano y Poncio Pilatos, sin éxito. por fortuna, Lao Tsé conocía el secreto de la vida y la muerte y logró resucitar a Jesús.

El nuevo miembro fue Mahoma que comandaba un potente ejército de musulmanes, algunos de los cuales suicidas, y que además regía sobre un Paraíso especial repleto de hermosas vírgenes que serían esclavas sexuales de los fieles que se murieran y recobrarían su virginidad al día siguiente (compitiendo con el cielo pastafari repleto de stripers). Luego vendría José Smith que dejó a sus múltiples esposas y sus muchos hijos para unirse al grupo como único representante no asiático.

El último en entrar fue Seamen. Cuando entró impregnó a todos con su forma de ser.

Principales hazañas

Artículos relacionados