Iglesia Raeliana

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Raelianos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rael presumiendo un sombrero de Kung Lao, tamaño king size.

La Iglesia Raeliana es una religión herética, que asegura que el Monstruo de Espagueti Volador proviene en realidad de otro planeta.

Esta doctrina ha sido perseguida por doquier, por el propio Monstruo de Espagueti Volador para plantarles cargos por difamación y calumnia. En tanto que va lento la burocracia, Monesvol ha decidido ir tomando la justicia en sus manos, o tallarines. Raeliano que ve, raeliano al que pega un espaguetitazo en todos los morros. El pobre no da abasto.

Origen

La Iglesia Raeliana la dirige un tal Claude "Rael" Vorilhon. El tal asegura que fue abducido por extraterrestres sexys en 1973. Y producto de esta experiencia decidió fundar un club de fans de los platillos voladores a quienes contarles sus crónicas marcianas. Desde que Claudio "Rael" tiene su iglesia se ha obrado un milagro: el bueno de Claudio ahora tiene unos cochazos, unos chaleses, unas chavalas... así, de repente y sin explicación lógica.

La envidia que ha provocado ha impulsado a otros timadores iluminados a crear sus propias sectas, desatendiendo la verdadera fe, la de El Monesvol. Estos ejemplos de herejías materialistas abundan por doquier, pero quizá de las más conocidas son la autoproclamada "Iglesia" Católica, los cienciólogos, los maqueros y los Currantes.

Creencias

Los miembros de la Iglesia Raeliana se pasan todo el día fornicando, lo cual en sí no es malo; pero hay que hacerlo cuando y como los clérigos raelianos quieran. Pero eso no funciona así. Una cosa es una fábrica de strippers (al fin y al cabo no se dice si son personas humanas o meros entes strippeadores), y otra muy distinta andar jodiendo al personal con eso de follar. Que eso no es de Dios.

Otros puntos heréticos son el considerar que Dios ha sido en realidad un simple extraterrestre. Todo el mundo sabe que los extraterrestres fueron creados por El Monesvol para no aburrirse y hacer entrar a varios planetas en guerra de vez en cuando. Este detalle de la Creación nunca ha sido suficientemente agradecido por los guionistas de Star Wars.

Por otra parte, la iglesia raeliana no tienen ningún empacho en mezclar ateísmo, religión, teísmo, clonación, reencarnación, dólares, euros y alienígenas ancestrales.

El Sumo Pontífice pergeñando un plan maligno.

Crisis espiritual

Los raelianos tienen un márketing un poco desfasado. Rael aparece en su página web con cara de vendedor de teletienda. Una sonrisa algo absurda, como diciendo "A ver si haces la foto de una vez que se me están secando los dientes de tener la boca abierta". No invita, francamente, a domiciliarle la cuenta bancaria.

Parece ser que no sacan tanto dinero como otras religiones o sectas, por lo que Rael tuvo que empeñar su OVNI varias veces para cubrir los gastos de servicios básicos.