Yoshikage Kira

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para leer con tranquilidad, escuchá esta música de fondo.

Yoshikage Kira es la versión anime de David Bowie, amante de los gatos y un sujeto que no hizo nada malo y quería una vida tranquila. Pero quien es mejor que el propio Kira Yoshikage cuente su vida, el cual me contacté mediante una cesión de ouija. Y sí, me pidió que le diera "una mano" a cambio de escribir el resto del artículo.

Kira Yoshikage.jpg

Autobiografía

Me la puso bien dura esa obra de arte...

Me llamo Yoshikage Kira. Tengo 33 años, actualmente vivo en la zona de chalets del noroeste de morioh, y no estoy casado.

Trabajo para la cadena de centros comerciales kame yu y cada día me voy a casa como muy tarde a las 8.

No fumo, pero a veces bebo,  me voy a la cama  a las 11 y siempre procuro dormir un mínimo de 8 horas al día.

Antes de irme a dormir bebo  leche caliente , relajo el cuerpo haciendo 20 minutos de estiramientos y suelo dormir como un tronco.

Me despierto sin cansancio o estrés alguno igual que un bebé, ninguna anomalía en mis chequeos médicos estoy como un roble.


Era un atardecer en plena infancia mía. Habrán escuchado a la Mona Lisa de Da Vinci ¿verdad?. Cuando vi la pintura en mi libro de arte, como puedo decirlo... tuve una erección. Desde entonces pegué la obra en mi pared para observarla cada anochecer. No podía resistir manos tan suaves que calmen mis mejillas, así que con autorización de mi padre, empecé a tener citas con elegantes chicas. Una de mis primeras novias fue un desastre, era muy joven y yo, Yoshikage Kira no sabía como mantener una relación activa.

Han pasado alrededor de dos décadas desde mi primera cita y en el transcurso del tiempo he madurado y obtuve un poder. Killer Queen. Así fue como lo bauticé. Gracias a Killer Queen nadie supo como me manejaba mis relaciones personales. En síntesis, estoy diciendo que soy una persona que trata de vivir una vida tranquila. Procuro no darme problemas con enemigos como ganar o perder, cosas que me hagan perder el sueño en la noche, así es como trato a la sociedad y saber eso es lo que me brinda felicidad. Aún así si tengo que pelear nunca pierdo.

El verano de 1999

No importa si dicen que Morioh sea una loca y ruidosa ciudad, yo la adoro tal como es. *chew*

Eso mismo afirmé cuando me deshice de un gordo espantoso que se confundió con mi sandwich. Antes de que pidiera auxilio, Killer Queen usó su poder para hacer estallar a esa bola de colesterol al tocar la perilla de la puerta mientras pedía auxilio. Perdí un botón pero no le dí importancia hasta que me percaté que alguien en la bella Morioh, podía estar acechándome. De este modo usé la habilidad de Sheer Heart Attack que no tiene debilidades. Eso mismo pensé, mientras yo, Yoshikage Kira estaba almorzando tras una actividad matutina. Sentí que tenía un yunque en la muñeca y debía buscar al que estaba causando ese estrago. En el camino, unos delincuentes me hicieron tragar los ahorros para un anillo de compromiso y ataron las agujetas de las zapatillas. Al llegar al destino, encontré a un enano que no tenía dignidad y se vestía con las medias al revés. Una falta de decencia. Una vez que estaba a punto de darle el último golpe, un fetichista de delfines me desfiguró la cara.

No tuve otra opción que abandonar mi vida anterior, con mi compilatorio de uñas deteriorado y a la merced de mis enemigos. Mi padre, al menos podrá protegerme usando la flecha para deshacerse de esos adolescentes entrometidos. Mientras tanto, tuve la sublime idea de obligar al hada madrina que me haga un nuevo rostro y sustituirlo con un sujeto que estaba arrojado en el suelo para recuperar mi tranquilidad. Yo, Kira Yoshikage apenas llegué debí trabajar como chino imitando su caligrafía, no podía coleccionar la bella mano de la esposa de Kusaku Kawajiri para no llamar la atención. Al menos logré estafar al cobrador de impuestos, dando confianza a la mujer que me estaba cuidando. Eran días exhaustivos, donde me cuestionaba si era cuestión de tiempo para recuperar mi tranquilidad.

Este pudo ser mi final feliz... pero hay más tela que contar.

Mi nueva vida tranquila

Los gatos. Adorables cuando los acaricias pero bestiales cuando los obligan asearse. Mi esposa de mentira, era la estereotipada idiota que mató a un lindo felino por error. Ese felino revivió en una planta y la atacó. Lanzaba balas de aire comprimidas y de pura casualidad las evité. Me llevé a la planta que la renombre científicamente como Stray Cat, al sótano.

Arreglado ese incidente, mi vida fue una comedia americana como Seinfeld. Su hijo, Hayato, estaba haciendo algo sospechoso. Estuve dando un repaso de una guia de como criar un niño hermoso en una biblioteca abandonada. Un consejo mencionaba que una ducha es capaz de mantener una buena relación padre-hijo. Por desgracia, el plan no funcionó y mi vida dejó de ser tranquila hasta que...

Hayato...

Hayato.

Hayato... ese mocoso arruinó mi vida con sus cámaras de reality shows. Pero tuve que agradecerle, porque pude retomar la situación gracias a la nueva bomba de Killer Queen: Another Bites the Dust. Se repitieron varios días y cuando estaba a punto de sellar el destino, Hayato se interpuso. Despertó a un adolescente con un peinado ridículo para que madrugue y me destruya. Era un día lluvioso del día 16 de 1999. Mi último día tranquilo. Kawajiri era un vago que tenía varias inasistencias y su jefe lo iba a despedir... mi jefe.

Interrumpo esta sección para informar un útil uso del Teorema de Pitágoras. Les servirá en el futuro.

Para deshacerme de todos, use a Stray Cat para hacer una Croissant humana a un tal Okuyasu y solo restaba deshacerme de Josuke Higashikata. No me gustaba este chico, su habilidad era la contraria a mi Killer Queen. Mi amenaza no era Jotaro Kujo... era... ¡Josuke Higashikata!. Imitó la voz rasposa de mi padre para que lo desintegrara con mis propias manos. Desde ese instante, sentí que nunca podré tener una novia más. La ironía de ésta vida fue perder a mi gato planta por el tal Okuyasu que revivió con su stand, La Mano. Más tarde, un mangaka, el amante de delfines, el chico sin dignidad; todos me acorralaron.

Cuando estaba a punto de presionar el botón de Another Bites the Dust, se detuvo el tiempo y terminé acostado mientras la ambulancia pasaba sobre mi cabeza. En esos instantes aprendí que la ambulancia no salva vidas, lo que salva son la acupuntura y el masaje de los pies.

Mi nombre es Yoshikage kira

Me llamo Yoshikage kira, tengo 33 años, actualmente vivo en la zona de chalets del noroeste de morioh, y no estoy casado.

Trabajo para la cadena de centros comerciales kame yu y cada día me voy a casa como muy tarde a las 8.

No fumo, pero a veces bebo,  me voy a la cama  a las 11 y siempre procuro dormir un mínimo de 8 horas al día.

Antes de irme a dormir bebo  leche caliente , relajo el cuerpo haciendo 20 minutos de estiramientos y suelo dormir como un tronco.

Me despierto sin cansancio o estrés alguno igual que un bebé, ninguna anomalía en mis chequeos médicos estoy como un roble.


Eso era lo que decía mi antiguo yo, en el mundo de los mortales. Actualmente como espectro, suelo ser invocado a cambio de manos de bellas chicas (y no, esas manos de plástico no cuentan, aún). Suelo dar consejos sobre preparar sandwiches y resolver casos como detective.

Esa es mi vida tranquila.

____


Soy un fanatico de la persona que haya escrito esto, es lo mejor que habre leído este año



Otros artículos que me gustan

Artículos que no me gustan

  • 30 de enero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️