Radiactivo.jpg
Artículo de Ciencia y Tecnología Destacado

Incinoticias:¡Hay vida en Venus!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Asombro en todo el Universo
22:25 21 de septiembre de 2020Ciudad: Londres; Reino HundidoInforma: Giorgio Tsoukalos

Agencia Inciclopedia Express

Después de mucho tiempo, los científicos dejaron de apuntar a la mansión Playboy con sus supertelescopios y empezaron a observar, aunque sea un rato, el espacio exterior. Así realizaron un descubrimiento que podría cambiar el curso de la historia: encontraron fósforos en la atmósfera del planeta Venus. Según los investigadores, esto es una prueba irrefutable de que existe vida allí, pues ¿por qué habrían fósforos si no hubiera alguien para encenderlos? La información no fue corroborada, pues pronto inició una fiesta de bikinis a pocos kilómetros de la zona de investigación, por lo que ahora los científicos están ocupados en el estudio de otros cuerpos.

Ampliación de la noticia

¿Fósforos en Venus? ALIENS, obviamente...

De acuerdo a los medios de comunicación (no de acuerdo a los científicos, que como se dijo están muy ocupados), se encontraron numerosos fósforos orbitando Venus. La cantidad realmente no importa, pero para los supersticiosos son 42 en total.

Esto es una clara evidencia de vida. ¿Que por qué? Porque sí y te callas Piénsalo así: si hay fósforos, quiere decir que algo allí acostumbra a fumar. Ahora bien, sabemos que las rocas no fuman, solo a un fumao se le ocurriría algo así. La única respuesta es que exista algún ser vivo en Venus aficionado al humo pero del bueno. Lógico, ¿no?

Dos conclusiones se extraen de esta hipótesis: uno, no estamos solos en el Universo; dos, y mucho más importante, los aliens se drogan. Por lo menos en Venus, es posible que en Júpiter el alcohol sea más popular entre la población. Estemos atentos al hallazgo de botellas vacías en un futuro próximo.

Cita3.png¿Quién dejó fósforos en la lente del telescopio?Cita4.png
Científico antes (¿o después?) de fumar