Giorgio A. Tsoukalos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Giorgio Tsoukalos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hnegro2.jpg Este artículo contiene información clasificada relacionado con vida extraterrestre y/o fenómeno OVNI.

Por lo tanto, si contactan con los extraterrestres para usos ilícitos,
serán castigados con la confiscación de su equipo y un inminente borrado de su memoria.


Giorgio A. Tsoukalos
BanderaAndrómeda.png
627067.jpg
El hombre en cuestión
Nacimiento Defunción link={{{3}}} Babilonia 5, de la imponente Galaxia Andrómeda
Origen ¿Terrestre o Extraterrestre? (No lo sabemos)
Su vida
Sobrenombres El sujeto que dice Aliens
Lugar de residencia
ViaLactea.jpg
Vía Láctea
Se dedica a Buscar Aliens y Extraterrestres en mitos y leyendas
Estado actual Desconocido
Hazañas logradas decir ALIENS
Relaciones Los Aliens, Extraterrestres y Ufólogos.
Enemigos Predator, los que no creen en extraterrestres y los Hombres de Negro
Poderes especiales Alienigenas
Objetos Desconocidos
Cita3.png¿Quiénes crearon Inciclopedia? ¿De adonde sacan todas esas teorias alocadas sobre todo? Soló hay una explicación: tuvieron contacto con seres...extraterrestres!.Cita4.png
Giorgio A. Tsoukalos sobre Inciclopedia.
Cita3.pngEstoy seguro de que fueron Aliens...Cita4.png
Giorgio A. Tsoukalos sobre básicamente cualquier cosa.

Giorgio Alien Tsoukalos, tambien conovido como el Hombre Alien (Babilonia 5, Galaxia Andrómeda NGC 224) Es un Conspiranoico, Paranoico y demente griego nacido en Suiza la Galaxia Andrómeda en el planeta Tsoukalos en la base centauri de Babilonia 5 cerca de la Constelación NGC 224 a 2,5 millones de años luz del planeta Tierra, de la Vía Láctea, y creado en el laboratorio del Edén por ancestros alienígenas desde el principio de todos los tiempos. Fue introducido dentro de la sociedad terrícola el 14 de marzo de 1978 (fecha en la que aparece como nacido). Actualmente es conocido como el Indiana Jones de nuestra generación al descubrir que básicamente todo lo que se ha hecho en la historia de la humanidad provienen de alienígenas antiguos, incluido él mismo. Y por todo nos referimos a TODO, desde los monolitos de la isla de pascua hasta las nuevas promociones del McDonald's. Es un genio incomprendido, como Steve Jobs y otra manada de lunáticos asociados con ellos.

Tsoukalos actualmente trabaja cazando todos los POKEMÓN para el canal History, que fue el único canal que le aceptó la idea de los antiguos alienígenas, ya que Discovery Channel y National Geographic lo consideraron una Repugnante Estupidez total digna de un loco con esquizofrenia, mientras que Infinito lo consideró como un programa demasiado aterrador para su audiencia, y CNN lo amenazó de muerte por intentar divulgar secretos guardados por el Gobierno de los Estados Unidos. El elfo rarito de WikiLeaks le pidió documentos oficiales, pero el hombre no cargaba nada. Ánimo, Giorgio, que Inciclopedia acepta cualquier teoría, por más absurda estúpida que sea.

Orígenes

El Origen de Giorgio
Cita3.png¿De dónde provengo? De Suiza.Cita4.png
Giorgio A. Tsoukalos en un momento de delirio.

Según los teóricos de los antiguos astronautas, Tsoukalos proviene de la galáxia Andrómeda y de otro planeta que desconocemos y que al parecer es más avanzado (se sospecha que es la base centauri de Babilonia 5, debido a su parecido con los centauri). Un planeta donde el pan tostado se inventó hace 4 mil millones de años antes que nosotros y que el iPad es considerado un objeto primitivo. Giorgio fue creado dentro de un OVNI conducido por extraterrestres quienes le dejaron bien en claro que su misión en la vida era mostrarle a los estúpidos seres humanos que todo lo que se construyó en el pasado no lo hicieron los Australopithecus Africanus, si no que fue creado por los Aliens, demostrando así la superioridad alienigena. Luego de eso la nave en Babilonia 5 viajó desde Andrómeda hasta la Vía Lactea, luego entró al Sistema Solar e inteodujerin a Giorgio en un pkaneta color Tierra, a pocos metros del Área 51, a modo de experimento hecho por los alienígenas, lo hicieron mezclando diversos ingredientes que luego metieron al horno a cocerse. Pero se les quemó (eso explica su pelo parado imposible de peinar y su piel que parece tener un exceso de solarium).

Esta fue la primera versión de Tsoukalos.

Como no resultó como querían, lo abducieron y se lo llevaron de vuelta a su planeta, donde lo volvieron a derretir,y lo colocaron en una botella dentro de un refrigerador. Giorgio cayó accidentalmete en una nave de exploración extraterrestre que viajó a años luz y que terminó estrellándose en la ciudad de Lucerna en Suiza, donde la botella de Giorgio se rompió, dejándolo libre. Para camuflarse tuvo que volver a adoptar la forma de un infante neo nato, casi igual a los demás bebés suizos de su época (con la excepción de su aspecto chamuscado, claro). Y tuvo que evolucionar poco a poco hasta adoptar su forma actual. A este proceso lo denominó "crecer".

Tsoukalos hablando acerca de Hugo Chávez.

Graduado de la Universidad de Ithaca en el estado de Nueva York, y si usted es un cinéfilo como nosotros se dará cuenta que se graduó en la universidad en que se filmó "Road Trip". El hombre estuvo ahí cuatro años en los que tuvo que residir y pasar un proceso llamado "estudiar" para obtener su título, aunque ya de por sí tenía los conocimientos alienígenas. Pero necesitaba un título universitario para conseguir empleo en el canal History para hablar sobre sus experiencias alienígenas. Cabrón con suerte

Actualidad

Cita3.pngMi cabello no se mueve para adelante sin importar como lo peine... estoy seguro de que es culpa de los aliensCita4.png
Giorgio A. Tsoukalos sobre su peinado
Tsoukalos sobre Lionel Messi.

Actualmente trabaja en el Estado de Nevada exactamente en el Área 51, para el canal History (o History Channel y se pone nostálgico) en su programa Ancient Aliens en donde él y una manada de locos de remate un pánel de ... " " "expertos" " " , tratan de explicar como todo lo que tenemos fue creado por los aliens de otra galaxia. Desde la invención del agua purificada, zapatillas con lucecitas en las suelas que se iluminan al pisar o hasta porque hay rebajas del 70% en las tiendas. Y usualmente la respuesta es la misma, habrán patrones que los alienígenas probablemente hicieron hace millones de años o simplemente porque los vieron hacerlo directamente.

Su programa ha sido alabado por el "New Alien Times", el "Alien Weekly" y "El Heraldo" de Honduras, y hacen énfasis en lo ilustrativo que resulta ver el programa y le dan las gracias a Tsoukalos por haberle dado una ventana al mundo sobre los aliens. Pero no todo ha sido flores para su programa. Periódicos ignorates como el New York Times, el Washington Post y "The Times" de Londres han criticado fuertemente por decir estupideces que no tienen ningún sentido. Pero los creyentes de verdad como usted y yo sabemos la verdad. Los alien dominan esos diarios de quinta categoría y nos quedamos leyendo verdades como Incinoticias y El Mundo Today.

Cita1.pngLas historias antiguas no son relatos metafóricos, sino crónicas sobre presencia alienígena en el pasado. Por ejemplo; tenemos la historia de un hombre que quiere crear vida artificial pero fracasa en sus intentos hasta que es ayudado por una extraterrestre azul, y esa historia sobre la primera inteligencia artificial en el planeta la conocemos como Pinocho.Cita2.png

— Giorgio A. Tsoukalos

Giorgio como Meme

Cita3.png No sé que es eso... Cita4.png
Giorgio A. Tsoukalos sobre esta imagen.

Hace unos meses unos chiquillos de un sitio nada profesional llamado 4chan decidieron mofarse de la brillante carrera de Tsoukalos poniendo su imagen de uno de sus tantos episodios aprovechando que no tuvo tiempo de ir a la barbería y en uno de sus tantos intentos de explicar las cosas lo pillaron con una pose comprometedora y ahora se usa para justificar que todo fue hecho por alienígenas. En Inciclopedia no queremos decir que todo fue hecho por alienígenas, sino que TODO está hecho por los alienígenas.

Tsoukalos no ha respondido ante nuestra entrevista para darnos su opinión sobre este fenómeno que lo involucraba, así que tuvimos que entrevistar a la primera persona que se nos topara, pero esa es otra historia. Ahora gracias a Tsoukalos la gente culta puede ver más sobre la intervención alienígena en la tierra en The History Channel, mientras que los chiquillos como usted se está burlando de él como si no hubiese mañana. ¿Cómo sabemos que se está riendo? Porque tenemos de empleado al hombre que vio el ataque de José Mourinho al técnico del Barcelona, así que ande con cuidado.

Antes de partir, Sr. Tsoukalos. ¿Tiene algo que decir?

13057212.jpg

Enlaces intervenidos por aliens

  • 14 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️