Peter Petrelli

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Peter Pirelli»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.



Cita3.png¡Creo que puedo leer!Cita4.png
— Peter Petrelli a su hermano
Cita3.png¡Mira, un emo en la tele!Cita4.png
— alguien acerca de "Heroes"

Peter Pirrelli es un emo con habilidades especiales que descubrió durante un

Este es uno de los sueños que les gustaría tener a los Emos

intento de suicidio (como todos los emos). Su hermano Nathan lo salvó del tremendo porrazo que se iba a dar. Parece ser que nuestro protagonista posee la habilidad de absorber los poderes de las personas de su alrededor, cual agujero negro con patas o esponja Spontex ultraabsorbente. De todas formas, si no hay nadie cerca, no es más que un simple Emo que se corta las venas.

Nathan Pirelli (El Gran Hermano)

Es el importante Hermano Mayor de Peter. Como hombre concienciado con su tiempo, se preocupa por la política ademas de preocuparse por su hermano, cuyo extraño comportamiento le provoca una urticaria directamente proporcional al descenso de su popuilaridad en los sondeos. Para sorpresa de muchos, Nathan Pirelli es uno de los pocos aspirantes al Senado con capacidad para volar. En contra de lo que pudiera parecer, ello no le reportaría un mayor número de votos en caso de que se divulgara su pequeña afición a los cuatro vientos, sino más bien al contrario. Para evitar esto, decide mantener el anonimato en lo que a capacidades especiales se refiere.

Primera temporada

Peter, poco después de cortarse las venas

Durante esta primera temporada, Peter se encarama uno a uno a todos los edificios de la ciudad de Nueva York para mirar para abajo. Su trabajo como enfermero le permite acceder fácilmente a la cantidad de morfina necesaria para disfrutar del panorama en condiciones. En una de esas es cuando recibe la visita de un extraño japonés que le sugiere algo relacionado con una animadora de Instituto y la Salvación del Mundo. Las perspectivas se le antojan atractivas a nuestro protagonista. La animadora en cuestión gusta de protagonizar Snuff Movies de finalización poco convencional, circunstancia que le resulta al bueno de Peter definitivamente encantadora. La tercera ocupación principal de Peter Pirelli durante esta primera temporada consiste en buscar un relojero adecuado para reparar su Casio con Cronómetro No Sumergible. El relojero resulta ser un asesino despiadado que disecciona cerebros; la vida en Nuava York es dura y complicada.

Segunda temporada

En esta temporada Peter es secuestrado por un Escuadrón Antiemos . Olvidadizo por naturaleza, Pirelli no recuerda su identidad, ni su plato preferido de comida China, pero tampoco le hace ninguna falta en el interior del almacén metálico en el que se encuentra recluido durante diecisiete capítulos.

Podemos ver que los Antiemos trataron de adaptar a Peter la sociedad.

Un haitiano misterioso y un par de borrachines irlandeses completan el triángulo esencial de relaciones de la temporada.Finalmente, un par de viajes en el tiempo a un futuro apocalíptico y tenebroso serán suficientes para devolver a Pirelli la memoria, lo que es inmediatamente aprovechado por nuestro héroe para visitar su restaurante chino predilecto en eso se encuentra con adam monroe el cual le da una foto para que recuerde y le dice que tiene que destruir un virus pero como peter es bastante inocente no se da cuenta que su amigo era un borracho loco que solo le interesaba destruir el mundo se dice que ademas adam tiene 4000 años y que el era adof hitler solo que se quito el bigote entonces ellos van segun a destruir el virus en eso se encuentran con el japones y le dice que su amigo es un naci que quiere matar a todos (no se cual es mas japones peter po tener sienpre los ojos cerrados o hirocuando se concentra entonces enpiesan a luchar los do y como todas las peleas de es trama siempre gana peter pues ya saben ,entonces peter va a la estacion donde esta el virus y adam le dice que si no abre esa puerta le dire atu hermano que de nada sirvio que los antiemos que contrato te cambiaran en eso llega el poli a detener a peter y nathan trata de decirle que detenga a adam por que el es malo y pues el unico que le ace caso es a el pues obio y entoces uso todo su poder para destruir el tal virus banbi y la historia termina cuando (esto se lo copiaron a kenedi) a nathan le disparan y entonces tienes que esperar a la tercera temporada.


Tercera temporada

Aparece el papá de Peter que se supone que estaba muerto, pero no lo estaba, que tiene el mismo poder de su hijo, pero más cabrón: en vez de solo copiar las habilidades de los demás, se las roba mediante contacto directo. O sea ocurre lo lógico: Abraza a su hijo como buen padre y después de un grito de terror de Peter, lo deja sin poderes, incluyendo la habilidad de copiar poderes. Así que después de pasarse casi toda la temporada como un tipo normal Peter haría lo que cualquier ser humano en su sano juicio haría: Inyectarse una droga nueva sin experimentación que podría darte un poder nuevo o podría matarte, creado por un grupo de desconocidos. Todo un genio. Pero ya que Peter es el protagonista, no puede morir, así que recibió otro poder, pero no uno cualquiera, sino el mismo que tenía antes solo que ahora tiene que tocar a la persona q quien quiere copiar el poder, y solo puede tener uno a la vez.

Cuarta temporada

Básicamente se pasa copiándole el poder a su hermano cada 2 o 3 días, solo para molestarlo. Al final le quita el poder de metamorfosis a Sylar, y se convierte en el Presidente para inyectarle un adormecedor. Y ... ¡Ah y por supuesto! Si todo vuelve como al principio, su peinado emo está volviendo.

Quinta temporada

Cuando Hiro empieza a poder viajar en el tiempo y teletransportarse, queda comprobado que Matt jr. puede devolverle su poder a Peter, pero el idiota sigue pasandola mal con su nuevo poder. Además, conoció a una sorda que puede ver la música y a la que ayuda... a hacer los porritos.

Poderes Absorvidos

Primeros Poderes (Mímica a través de Empatía)

Sueño Precognitivo: Soñar el futuro a través de imágenes raras y sin sentido.

Vuelo: Eso mismo. Es lo que le tiene enfermo toda la primera semana. él pensaba que era lo único que podía hacer, y después se da cuenta que puede hacer un par de cosas más.

Precognición: Es básicamente pintar el futuro, los ojos se ponen blancos y no recuerda nada de lo que hizo.

Control Espacio-Tiempo: A diferencia del japonés friki, no parece que estuviera cagando cuando usa su poder.

Regeneración Celular: Puede recuperarse de atropellos de trenes, caerse de edificios de 100 pisos, recibir patadas en las partes nobles con botas de hierro, y ver los Teletubbies, pero un cristal en la nuca lo mata.

Telepatía: Con el poder de la mente puede saber lo que piensas... eso mismo que piensas ahora... ¿Crees que estás solo con tu mente y puedes planear libremente y en secreto tus planes? No. Peter sabe.

Invisibilidad: Esto lo usa Peter para robar pasteles, entrar a baños de mujeres, o simplemente ir al cine sin pagar.

Telequinesis: El arma de la flojera. Lo usa para no pararse a buscar el control remotto... el control va hacia él.

Radiactividad: La bomba de que se pasa hablando toda la primera temporada, que podía ser Sylar o el dueño original del poder, que destruiría Nueva York, y que él debía salvar... era él mismo. Su función es explotar.

Súper Fuerza: Es ridículo explicar esto...

Intangiblidad: Combinado con la invisibilidad, el mejor arma de Peter en el espionaje. Entrar a cualquier lugar a través de las paredes. Además lo usa con las personas para muchos y variables fines sin que éstas se den cuenta de porqué sienten cosas en el transporte público.

Electricidad: Tirar rayos. Lo usa para calcinar pollo, y crear efectos especiales en las películas.

Piroquinesis: Lanzar fuego. Una de las habilidades más fuertes que cualquiera quisiera tener, lo usa literalmente dos segundos.

Aptitud Intuitiva: Entender las cosas de una. Lo usa para arreglar un reloj, y tener excusa para comer cerebros como Sylar.

Súper Velocidad: La utiliza 3 segundos. O sea, que a esa velocidad, sólo lo usa 0,1 segundos.

Segundos Poderes (Copiar a través de contacto directo)

Lo malo es que ahora pierde el anterior poder cuando toma uno nuevo, y requiere contacto físico.

Vuelo: El que más usa. Se lo copia a Nathan 3 veces solo para molestarlo y huir más rápido.

Súper Fuerza: Lo usó un rato para golpear agentes del gobierno... Sólo por divertirse un rato.

Congelación: Con este poder que absorvió por error, hizo que un avión se estrellara.

Telepatía: La misma que tenía antes, solo que ahora puede obligar a la gente a hacer lo que el quiera gracias a la voz en stéreo.

Metamorfosis: Peter tomó esto para convertirse en un Presidente negro.

Súper Velocidad: Peter adquirió esta habilidad para causar accidentes, irse, volver de nuevo, salvar a todos primero que los demás paramédicos, y ser considerado una héroe. Un ídolo.

Sinestesia: Es algo que existe en la vida real. Mediante una buena dosis de algunas plantas, es capaz de "ver la música" como luces de colores. Se lo copió a su compañera sorda.

Control Espacio-Tiempo: Fue necesario para que Peter llegara al baño más rápido... claro que al baño de un amigo en el otro extremo de la ciudad, pero... you know... es un Gilipollas.

Curar: Se la copió a un adolescente con rifle porque compartía su peinado emo y le cayó bien. Puede sanar o matar dependiendo de su estado de ánimo. Ya todos sabemos lo que Peter hará

Vuelo: Lo tomó ooooooooootra vez, sólo que ahora a Sylar.

Manipulación Mental: Para joder a Sylar impidiendole usar sus poderes, además de borrar la memoria para que lo olvidaran y suicidarse tranquilo como buen emo.

Aunque esta sección esté más trillada que mandada a hacer, ¿sabías que...

  • ...si se lo propone, Peter podría usar sus super-poderes para derrotar a todos y cada uno de sus enemigos (sí, eso incluye a todos los personajes de animé de la historia), y así proclamarse el rey del universo? Lo malo es que es demasiado idiota para darse cuenta...
  • ...Peter perdio todos esos superpoderes y le dieron uno mas normal para q no pudiera hacer lo anterior?
  • ...Peter podria recuperar sus superpoderes de la misma forma que Hiro recupero los suyos? Lo malo es que es demasiado Idiota.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).