Pepeluí Carod-Rovira

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Carod Rovira»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Banderacat.gif Aquest article conté altes dosis d'humor català.

Si no ho entens és que ets menys català que un restaurant xinès.

REMEMBER, CATALONIA IS NOT SLOVAKIA!!!

Josep-Lluís Carod-Rovira, también conocido como Pepeluí Carod-Rovira I de Páambtomaquet, es un político nacionalista catalán de los simpáticos y el primer canciller del Segundo Imperio Catalán.

Pepeluí ensayando para el día en que los peperos logren crucificarle.

Nombre

Pepeluí nació en Tarragona, cataluña, hijo de padre charnego aragonés, por mucho él antes de nacer exigió ser padre de Mosso D'escuadra y un 25% más de placenta y una revisión del estatuto de reproducción con su madre. Nacido con ese estigma Pepeluí se cambió el nombre por José Luis Pérez Almecija, que por alguna extraña razón le parecía mas catalán, cuando su padre tuvo que emigrar a Cataluña debido al elevado coste de vida de Madagascar. Ya en Cataluña Pepeluí se dio cuenta que había metido la pata y rápidamente se cambió el nombre de Jose Luis por Yusep-Yuis y Pérez Almecija por Carod-Rovira.

Sus continuos esfuerzos luchando por españa han sido tan reconocidos que actualmente es el presidente a titulo honorifico y fiscal de Falange española, donde le recuerdan con mucho cariño, o incluso más a su madre, y tradicionalista de las juntas de ofensiva nacional catalanista.

El Lado Oscuro de la Senyera

Después de pasar unos años mendicando en la calle Pepeluí fue recogido por Arzalluz, un poderoso señor nacionalista que le reclutó a cambio de unos calçots y fue instruido en todas las artes de la política sacando matricula de honor en tocar los huevos en crispación. Un día mientras su maestro dormía le asesinó golpeándole en la cabeza con la traducción al vasco de Don Quijote, convirtiéndose así en el ser más odioso de la política española en el más importante político nacionalista.

Los años siguientes fueron imparables para Pepeluí. Cuando creía haber tocado fondo techo un señor llamado Aznar le llamó de todo menos guapo y eso le dio fama extra con lo cual fue votado y subió al poder, para regocijo de los telediarios, que llenaban la mitad del programa con sus singulares andanzas.

Ascenso al poder y la primera en la frente

El Canciller Carod con su traje de gala

Aprovechando la retirada del gran maestro Yordi a meditar, colocó a su aprendiz darth Pascual al mando de la Generalitat y empezó un programa de exterminio de toda la oposición: los jedi (ahora dirigidos por el padawan Artur Mas Gavarrawalker), los nudistas de Ciudadanos y los unionistas (que pretendian integrar Cataluña al Imperio Católico) y en general cualquiera que le llevara la contraria. Sin embargo sus planes sufrieron un duro revés cuando se fue de vacaciones a Perpiñán con unos señores muy majos que conoció sin invitar a Maragall ni decirle donde se iba. Maragall, que se quedó con todo el botellón preparado para ese fin de semana e indignado porque no le habían invitado y poque las butifarras de aperitivo se iban a poner malas sin ser comidas, le castigó sin puesto de conseller en cap.

Como darth Rovira temía que su aprendiz darth Pascual le hiciera lo mismo que él hizo a su maestro le envió un androide asesino conocido como Montillator, que le eliminó. Lo que Pepeluí no sabe es que Montillator planea darle también la patada a él.

Proclamación del II Imperio Catalán

Una vez muerto su pupilo a manos del robot se proclamó Canciller del II Imperio Catalán (el primero fue el de Wifredo el Velloso, nacido en Vic) y colocó a Montillator de Emperador, conocido ahora como José I el "hablo-catalán-con-acento-andalú", a quien podía manipular a su antojo, o eso cree. El Canciller Carod, como ahora se le conoce, gobierna con mano de hierro y sardanas el Imperio Catalán. ¿Habrá alguien que pueda derrotarle y/o aguantarle?

¿Sabías que...?

  • ...La mejor forma de hacerte amiguito de Pepeluí es llamarle "José Luis"? Todo el mundo lo sabe desde aquí a la China Popular.
  • ...En la China popular nadie sabe quien es Pepeluí y no les importa?
  • ...Si les importase no sabrían ubicar Catalonia en el mapa?
  • ...Chuck Norris se vengará de él el dia que Pepeluí lleve sombrero tejano?

Enlaces exteriores

  • 17 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️