Cortar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cortar es un fenómeno que ocurre cuando la preservación de la especie relación entre dos personas (en este caso hombre o mujer por que si no se vería muy bien gay) está en riesgo. Dependiendo de los sentimientos de cada persona tenemos estos casos:

  1. Que le urge y es como sacar mugre con sacate (porque no se va)
  2. Que a los dos les da lo mismo y son telépatas, por lo que no es nesesario que se lo diga, le bastará con ver su cara.
  3. Que además de dolerle el codo por el valor invertido (véase más adelante) le duele la decepción de que le mandó derechito y sin escalas a la mierda.
Mejor cortar por lo sano

Fórmula del dolor de pecho

No.. no tiene nada que ver con el cáncer, sino con el dolor de lo que los cursis llamarían ``mal de amor´´. Esta fórmula expresa todo claramente:


donde:


Dp= Dolor de pecho


Sp= Sentimientos de la persona


Vei= Valor economico invertido


Tic= Tiempo invertido en la cama


Cct= Cantidad de cuerpo transferido (lease: cuanto se aflojo en el catre)

Causas

Puede haber varias razones. Las separaremos según el género:

¿Por qué?... las mujeres

  • Porque se aburrieron.
  • Porque se cansaron.
  • Porque se puso de pulpo de ocho tentaculos (separen la ultima palabra en silabas para que entiendan).
  • Por un simple entretenimiento vulgar (se lió con el tío porque se aburría)
  • Porque tienen otras cosas que hacer (las opciones van desde dedearse o buscar a un ``remplazo´´).
  • Porque se cansó del tío a los 15 minutos del sí (esto sucede en la mayoría de los casos).

¿Por qué?... los hombres

Conclusión de las causas

En todos los casos anteriores la mayor causa es por el simple echo de ser un simple homo sapiens pubertis. El caso del homo emus estupidus es totalmente diferente ya que a ellos solo les gustan los de su especie (sean hombres o mujeres) y suelen durar hasta la tercera generación de procreación.

Casos particulares

  • Friki: éste casi no tiene novia debido a que tiene la rara fantasia sexual nesecidad de buscarse un clon de su personaje de manga o de sus series de ficción favoritas (esto se puede identificar por que las hojas donde está ése personaje en sus revistas aparecen perforadas sin ninguna razon aparente)


  • Jebi: éste es un ser detestable admirable porque las trata como un trapo viejo y no se dan cuenta. Cuando se dan cuenta cortan.
  • Pakito: esto es un caso sin remedio ya que sólo tienen novia cuando se les estropea la consola. Siempre cortan cuando se compran otra o se la arreglan.

Cómo cortar y no perder prestigio en el intento.

Existen tres maneras:

Primera opción

Ésta consiste en cortar diciendo que "es mucho para ti y no te merece". Lo malo de esta opción es que entonces se puede creer mucho y se lía con el primero que encuentre.

Segunda opción

Aquí hay que buscar a otra persona para hacerle creer a tu pareja que eres como una abeja que va de flor en flor. A la de poco tiempo, tu pareja te dejará, pensando que ha dejado escapar una oportunidad buenísima. Es preferible que la persona con la que te líes no sea muy fea.


Tercera opción

Esta última opción consiste en darle un toque conservador a todo. Es bastante efectiva para las novias obsesivas. Consiste en decirle: Tengo que hablar contigo (más tarde). Aquí es donde se demuestra la valentía diciéndole: No es culpa tuya, creo que deberíamos dejarlo, podemos seguir siendo amigos y todas esas frases que nadie usa.


La novia obsesiva

Suelen ser los espécimenes femeninos de los homo sapiens pubertis. Su vida consiste en tener novio, lo necesitan como si fuese un pulmón. Lo malo es que para cortar con ella no basta con fumar. Suelen tratar de que sigas con ellas regalándote cosas y enseñándote hasta el rincón más secreto de su cuerpo. English (Fork)