José Bono

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Hangla Mangla Andgleber.jpg Existe una gran probabilidad de que entiendas poco o nada este artículo, pues esta referido a una cosa de Política Española que quizás no conozcas al no ser de tu país o región.
Cita3.pngEj queeee....Cita4.png
José Bono sobre cualquier cosa
Cita3.pngNuejtro amigo Blair es un jilipollaj integralCita4.png
José Bono haciendo amigos por Europa
Cita3.pngEjtoy trijte y maj que trijteCita4.png
José Bono Despues de que le quitaran un pin muy bonito que se puso
Cita3.pngSi estuviesemos juntos seríamos... el bonobush! bwahahahaha!Cita4.png
George W. Bush haciendo humor
Cita3.pngQue majo, que sensato... ¿seguro que no es del PP?Cita4.png
Cualquier pepero sobre José Bono
José Bono jalando delante de los jubilatas que salen en el programa de "Saber vivir"

José Bono es un político español adscrito al partido "Progres Subvencionados Ociosos y Ex-marxistas" (PSOE). El bueno de Bono ha desempeñado cargos como presidente de la mancha, menestra de defensa, Presidente del congreso de los diputados y punching ball de los nacionalistas, asociaciones de victimas del terrorismo y miembros de su propio partido.

Los comienzos

José Bono con la formación original de U2

Bono nació en la mancha de padre falangista, como él no ha parado de decir continuadamente. Estudió economía y derecho, pero Bono no estaba contento y quería ser un revolucionario, así sacó su vena artística y se montó la banda de musica melódica U2 con tres colegas del pueblo. Sin embargo, su primer hit, "Where the queso manchego has no name" resultó un fracaso fuera de Castilla-la mancha, lo que le llevó a abandonar la formación e ingresar en Partido Socialista Popular (PSP), pero Sony reclamó derechos de autor tras un chivatazo de la innombrable y el PSP se unió al PSOE. Despues de eso, Bono acabó como presidente de Castilla la manchada y ha sido considerado como un tocapelotas como un indiscutible en el partido.

Los despueses

Bono intentó presentarse a secretario general del PSOE como adversario de José Luis Rodriguez Zapatero e intentó sobornar a los votantes con queso manchego, pero estos encontraron más sabrosa la cecina de León que trajo Zapatero estaba mejor, aunque consiguió el puesto ministro de defensa, cosa que perdió tras comprobarse que no sabía pronunciar la palabra "minijtro". Al final dimitiría y sería elegido por aburrimiento como presidente del congreso de los diputados, tras dos largas y tediosas votaciones en las que la oposición dejó claro no le quería allí ni en pintura.

Hechos destacados de su vida

Bono se vio inmerso en una avalancha de gente que iba a las rebajas... el del circulo se ha comprado unos zapatos chulísimos por 39 euros

* Retirada de las tropas de Irak: Bono fue Irak y se llevó de parranda a todos los soldados, y como era tan chulo, se puso una medalla por ello, aunque la oposición, celosa por no tener una tan chula le hicieron que se la quitara. Por cierto, se los llevó de Irak pero de las tropas de Afganistán nadie se acuerda.

* Los palos de la AVT: Bono dijo que le habían pegado unos señores de la Asociación de Violentos Televidentes (AVT) aunque nadie vio nada, pero al menos el periodico El País tuvo material para una semana a la caza del pepero agresivo.

* Destitución de José Mena: Un Teniente general escuchó a Tejero cantar el Cara al sol, se puso cachondo y amenazó con ir a cataluña con sus ejercitos a pegar zambombazos. Bono lo destituyó y lo puso castigado cara a la pared en vez de cara al sol. "Ejpaña" puede respirar otra vez tranquila ¿Pero hasta cuando?

* En Castilla la Mancha: Aburrirse y dejar el trono a J.M. C.C.M. Barreda, el cual no era de su agrado, pero era un rival débil y Bono lo sabía. De este modo el Sr. Barrena le sirvió de puente para que en la siguiente legislatura tuviera posibilidades su amiga y compañera ideológica Mª Dolores de Cospedal, ya que hubiera sido muy descarado delegar directamente en ella.

Enlaces externos

  • 14 de diciembre Líder contemporáneo (+) ☀️