Pío Moa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngNo hay clavo que se me resistaCita4.png
Pío Moa sobre el uso indebido del martillo
Cita3.pngMi próximo libro tratará sobre la vida privada de Zeta Pé. Un individuo siniestro que se comía las uñas de los piesCita4.png
Pío Moa sobre Jose Luís Rodríguez Zapatero
Cita3.pngEl adversario de Cataluña es el loco separatismo balcanizador.Cita4.png
Pío Moa cuando los perversos catalanes comentan en su cuenta
Cita3.pngMire, cretino, creo que usted es demasiado memo para esta cuenta. Tiene usted otras miles. Diviértase.Cita4.png
Pío Moa cuando alguien dice no haber probado el chorizo español o contradice un punto de la Santa Doctrina de Franco
Cita3.pngEl franquismo no tuvo oposición democrática, salvo comunista y terrorista. La democracia viene del franquismo; el franquismo, de la falange; la falange, de la monarquía carlista. El Carlismo viene de Cristo.Cita4.png
Pío Moa sobre las mentiras progres que atribuyen los antecedentes de la democracia a la Grecia Clásica
Cita3.pngParece bastante claro que la homosexualidad es una tara, es decir, una monstruosidad sexual creada por ETA para destruir la cultura cristiana.Cita4.png
Pío Moa en televisión.
Cita3.pngCarrillo tiene una mentalidad de chekista. Chekista viene del verbo to check, que significa revisar. Por eso él es antiespañol, y yo que soy revisionista soy un baluarte de la hispanidad.Cita4.png
Cita3.pngEs un mierdecilla. Ni en cuenta.Cita4.png
Francisco Franco al ser informado de que Pío Moa y GRAPO deseaban derrocarlo
Cita3.pngLeí en vacaciones Nueva Historia d'Eshpaña. No le agregaría ni restaría ni pío.Cita4.png

Pío Moa, ex-historiador y terrorista ex-terrorista e historiador, famoso por sus particulares visiones de la historia y por abandonar los GRAPO y el partido comunista para convertirse en el emblema facha español.

Biografía

Pío ha estado en todos los acontecimientos historicos. Aquí se le ve combatiendo al comunismo tras encontrar la verdad. Con justa razón es uno de los genios pioneros del anticomunismo...

Pío-sama Bin Moa de Franco y Polo mejor conocido por el nombre artístico Pio Moa (Vigo, 1948) es un juntaletras articulista y e historietista español, especializado en novelas relacionadas con "la Única y Verdadera Historia de la Vieja Eshpaña" y las conspiraciones siniestras y diabólicas de los progres del periodo Franquista. Pío es uno de los hijos ilegítimos que Carmen Polo tuvo con un nazi amigo de Francisco Franco, éste le dio asilo en la Moncloa. Las y los Moas, se creían extintos, pero todavía contamos con este especímen, para gloria de España.

Participó en el anarcoterrorismo dentro del Partido Chekista de Españistán y en el grupúsculo terrorista GRAPO (Guarros Revoltosos Asesinos de POlicías) En 1977 fue echado del partido: no accedió a hacer una felación a un tío majísimo. A partir de este suceso, saltó, como buen atleta que era, (no olviden que Moa fue campeón en lanzamiento de martillo) de la izquierda a la derecha. Miren que hay qué ser lumbreras.

En 1999 publicó Los orígenes de el alzamiento rojo, que junto con Stalin se comió a mi perro y El derrumbe de la República de Sauron conforman una trilogía que nada tiene qué pedir a El Señor de los Anillos. Continuó su labor con Los Mitos y Leyendas progres antiespañoles, Una historia chocada, Azañas de hierro, Franco para terroristas y otros cuentos para chicos sádicos. En la actualidad colabora en Interlobotomía, El Marca y en 13TV.

Enamorado de Francisco Franco y nostálgico del noble régimen benefactor, ha señalado que «Franco debe [...] "Ser declarado Santo por el papa Francisco (Papa)", pero que "no lo ha sido porque Pancho es medio raro y progay", "La Democracia viene del Franquismo, coño, y si me contradices te bloqueo en Twitter, por blasfemia". Las izquierdas eran totalitarias y comandadas por lemurianos afines a Stalin. Su libro Los Mitos y Leyendas progres antiespañoles fue, por un tiempo, un Best Seller con más ventas que la Biblia

Según cuenta Pío Moa en su propia cuenta de Twitter, un cura homosexualista de Teología de la Liberación lo violó de niño. Esto marcó en la mente del joven Pío una clara tendencia a repetir los patrones Comunistas mezclados con el Fundamentalismo religioso de su abusador, para después renegar de ellos y convertirse en un Santo Varón de la historiografía española. Hace tiempo lo ha confesado en un revelador Tweet:

Pío confiesa la violación que sufrió por un sacerdote y sus amigos.

Pío era un alegre rojazo. De pequeño ya prometía en su carrera terrorista cuando picaba a los timbres y marchaba corriendo, o lanzaba globos de agua a sus compañeras de clase y a los maricas que se le quedaban viendo raro. Fue poco a poco evolucionando, hasta que llegó su oportunidad: los GRAPO. Un grupo antifascista era el sueño de Pío, era su máxima ambición donde podía cambiar los globos por la pistola. Entró y comenzó su vertiginosa carrera terrorista; dicen los entendidos de la época que tenía gran futuro en el oficio.

Pero vio la luz. Aún por causas desconocidas (hay quien se lo atribuye a Manuel Fraga), un 17 de marzo Pío abandonó sus ideas libertarias (el mal) para reconducirse para el bien. Sintió la llamada de la historia para reescribir la Guerra Civil Española, crearse un universo paralelo en el que la historia coincide con sus libros y colaborar con Fedeguico en su programa. Desde entonces, Pío no solo ha visto la luz, sino que día a día nos la intenta hacer ver al pueblo llano mediante sus obras, dignas de la Fachopedia.

Su tesis defendiendo la actuación de Franco en 1936, e incluso culpando a los republicanos del golpe le ha lanzado a la fama, y ya hay quien dice que prepara su nuevo best-seller, en el que descubrirá una trama por la que la culpa del holocausto judío fueron los propios judíos, en contra de las buenas intenciones nazis.

Fuentes cercanas a la Inciclopedia han descubierto los papeles en sucio en el escritorio de Moa, en los que se pueden leer sus conclusiones tras su detallado análisis de la historia. Según estas, Caín fue asesinado por Abel; las tropas españolas invadieron Francia en 1808 y el pueblo español se alzó en armas contra Tejero, interrumpiendo su placentera siesta y entrando con armas en el salón de su casa.


Asaltaba con sus amigos sitios de los Fachas. Incendiaron la sede de la revista Gentleman por ser demasiado cortés y no mandar con viento fresco a Francisco Franco, aparte de que esta publicación pretendía imitar a Playboy. Del mismo modo fue a dialogar por los asesinatos perpetrados por el Franquismo contra miembros de ETA y otros tres tristes tíos. El 27 de septiembre Pío Moa y dos compañeros entraron en el corazón de los Fachas y se dirigieron hacia el policía. El cobarde policía optó por dispararse; luego, en un acto de brutalidad policial, que más tarde Moa referiría, el polizonte se estrelló la cabeza con el martillo que Pío portaba. El informe extrajudicial y algunos testigos Ingleses, que obviamente mienten, afirman que Moa se cargó al policía con la maza de Thor, Moa lo ha negado y ha dicho que son mentiras hispanófobas y paganas. Un día sacó de paseo al señor Villaescusa. Por esa inocentada fue condenado a un año de prisión, sentencia que no tuvo que cumplir, pues Jesucristo Superestrella le dio una oportunidad para reconciliarse con Francisco Franco y con La Santa Inquisición. Fue arrojado de GRAPO y recibido por César Vidal un preclaro varón que junto con Dios le inculcó la Doctrina Podemista de Derechas que salvó su alma de arder el las filas comunistas. Sus experiencias de esos años las podemos leer en "The Marvel Superheroes". Su militancia en GRAPO ha sido llevada al cine en The Advengers, donde participan sus compañeros de movimiento. También ha participado en programas de tertulia como el Gatico al agua, El Pollito Pío y el Show de Cristina.


A pesar de su noble labor por recuperar la Verdadera Historia de la Vieja España, don Pío ha sido vetado de medios como Libertad Digital. No obstante tiene cierta importancia todavía en los círculos de Interlobotomía.

Ideario central

Moa siendo atacado por el aguilucho Franquista cuando formaba parte de la resistencia.
Pío Moa a punto de ser agredido por un grupo de manifestantes
Pío Moa después de ver la luz y salir de una conferencia con VOX
Pasos para ser un genio
  • La Guerra Civil Española empezó en el 34, no en el 36 como dicen el 99.99% de los libros de Historia de Facultades rojeras como Harvard, Yale u Oxford.
  • La Segunda Guerra Mundial empezó en 1898, cuando los comunistas masones de Fidel Castro hicieron que Eshpaña perdiera Cuba (ni que fuera tan pequeña pa no encontrarla).
  • Franco nos libró de una dictadura marxista-leninista-frikista-bollera.
  • De no ser por Franco, ahora mismo estaríamos vendiendo La Farola en Francia.
  • Antes se decía que Franco ajustició a miles de personas, pero Moa descubre que todo eso son suicidios de los rojos, que se quitaron la vida para hacernos creer que Franco les mató, y ensuciar así su imagen.
  • La democracia la inventó la derecha, así como el chupa-chups, los polos de fresa y el liguero-martillo. Los comunistas se inventaron que la democracia viene de Grecia lo cual es del todo mentira:Pericles fue un dictador y Franco nos dio lecciones de democracia: ganó la presidencia vitalicia por mayoría de balas. Eso es muy democrático.
  • No hubo oposición democrática al Franquismo salvo Comunista Anarquista, chekista y por parte del maquis y del Satanismo.Todos con una clara agenda necrófila pedófila homosexual caníbal.
  • Los Homosexuales odian a España Por eso buscan dividirla para fundar estados homosexualistas donde se puedan casar incluso entre niños.
  • La culpa del Holocausto nazi fue de los judios, que les daba por morirse cuando los nobles nazis les metían en las duchas.
  • Mussolini es un personaje mucho más respetable que Gandhi, porque el primero ayudó a la industria italiana, y el segundo perjudicó a la británica, siendo un claro precursor del comunismo revolucionario.
  • Viriato ya gritaba, en su lucha contra los romanos, "¡Viva España, católica, apostólica y romana!"
  • Los masones están detrás de todo lo malo que ha dado la Humanidad, incluyendo el rok an rol, los petardos y el sexo oral.
  • Los homosexualistas son una Mafia rosa que pretende hacerse con el poder de España y de paso destruir a Europa y toda la Cultura del Cristianismo. Si usted no sigue a Jesucristo es porque es usted un etarra descendiente de neandertales , un cretino.
  • El indulto a algunos golpistas (Sanjurjo) es bueno, siempre y cuando hayan luchado contra los rojizos.
  • Todos los Historiadores con carrera, años de experiencia estudiando las fuentes y reconocimiento internacional están equivocados al contradecirle, pues provienen de una Universidad que está secuestrada por la Mafia anarcochekista-progre. No olvidemos que Moa posee la etiqueta de Anís del Mono, cosa que muchos Doctores honoris causa no pueden presumir en su currículum. Todos esos equivocados pardillos forman parte de una conjura mundial para desprestigiar a Franco, a VOX y a la hipótesis de que ETA, en colaboración con Espinete, estuvo detrás del 11-M. Detrás de esta conjura están, además, Polanco-Satán, Saladino, El Simpático Holgazán, Mr Bean y el Oso Yogi.
  • La Izquierda Unida tiene un impulso genocida y chekista al parecer irreprimible, asociado a su incultura. Las derechas vienen de Dios, por tanto, sólo cometen pecadillos de omisión.
  • Los Indios que apoyaban el gobierno de España fueron sodomizados por los que buscaban laIndependencia de México.
  • El Laberinto del fauno es una clara película proterrorista y progre. Deforman al Franquismo. El director es Mexica, para jodernos más.
  • El Siglo de Oro (160 años) de la Cultura hispana se extiende desde La Celestina hasta Velázquez y Calderón. Luego reinicia con Pío y termina de nuevo con él.
  • El homosexualismo progre era muy común en América y Japón antes de la llegada de portugueses y españoles. Samuráis y caribes asumían posturas totalitaristas de la izquierda.
  • La decadencia española no se explica sin la esclerosis múltiple y las tres caídas de Jesucristo Superestrella.
  • La Homosexualidad es una tara, como la cojera y la Calvicie Muchos se sienten orgullosos de ella. Esto es lo que Moa critica. Para prueba él demuestra que su violador era tuerto y era claramente comunista.
  • En España no hay apenas cultura democrática. Creen que si ganan elecciones pueden legalizar el mal llamado matrimonio homosexual. Ya lo hicieron, desgraciadamente.
Pio Moa contestando a un partidario del Terrorismo contrario a la Santa Historiografía.


Puede usted seguir a este preclaro historiador en Twitter, pero no espere que su martillo no corra presto a pulsar el ratón para bloquearlo: [1]

Enlaces de interés

  • Lady Gaga ícono.png Famoso contemporáneo (+)