La mañana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Programa radiofónico emitido por Radiomoral que se difunde todas las mañanas no se mataron con el mombre los dias laborales. Número uno de audiencia en los taxis de toda España o lo que queda de ella. Presentado por un amable periodista que en todas las emisiones rezuma tolerancia y diálogo con los que no comparten sus opiniones. Hasta que este se fue a emisora que el creo de libertad Digital.

Secciones

Saludos y recordatorio de la fafecha y santoral del día

El locutor lo primero que dice cuando llega es buenos dias, hoy es 21 de abril y festividad de San Boniato, Santa Mortina y San Torcuato.

Información meteorológica

A continuación muy escuetamete describe el tiempo que se espera que haya en la peninsula por cuadrantes. Lloverá en la mitad norte y estará nublado en el sureste.

Hasta aquí llega la parte informativa y objetiva del programa.

Las noticias

El berborrico orador replica las noticias que le va leyendo un empleado eventual que se contrata a tal efecto, dando asi su moderada y nada alarmista visión de lo acontecido en las últimas horas.

Insultos

Esta sección se va intercalando con la anterior. A modo de monólogo el director y presentador del programa inventa motes e insulta a los políticos y periodistas que él juzga que pretenden destruir el país, entregarlo a Marruecos y acabar con la corriente de pensamiento a la que él pertenece. Actualmente también denomina "basura" a los votantes que no han votado por él su opción política. Estas dos secciones pueden durar varias horas.

Concurso de a ver quién es más facha Tertulia

Sanedrín en el que se convoca a las mejores mentes del pensamiento liberal, cuyo objetivo es ver quién respalda con argumentos mas radicales las opinines del líder. También se produce una especie de tormenta de ideas para que los parlamentarios de la oposición sepan lo que tienen que decir ese día. Aunque llamarla tertulia es mucho decir ya que esta sección es como las dos primeras pero con palmeros.

Conspiranoia

Esta sección en ocasiones sustituye a la tertulia. Su propósito es desmostrar como los nacionalistas periféricos, los enemigos de España, el rey de Marruecos, el PSOE, el grupo PRISA, el CSID, la policía, la Guardia Civil, la ONU y las triadas chinas organizaron una consppiración para dar un golpe de estado y derrocar al gobierno legítimo de España, engañando a los inmaduros votantes españoles. Sus teorías se apoyan en el sólido argumento de que no hay pruebas que demuestren la inocencia de éstos.

Llamadas en directo de los oyentes El contestador automático

Los oyentes dan su opinión en un contestador automático. Los mensajes son seleccionados para que se ajusten a la línea editorial del programa de este modo cualquiera que oiga el programa piensa que todo el mundo esta de acuerdo con lo que se dice en él. Esta sección también se conoce como A ver quién es más facha para aficionados.

El grupo no daRisa

Comico conjunto de ppesimos humoristas-imitadores que solamente saben imitar a politicos socialistas que a ultima hora de la tertulia dan una pincelada de humor imparcial a la actulidad para tranquilizar un poco a los oyentes del contestador automatico. En una ocasión provocaron una crisis diplomática de cojones al timar telefónicamente a Evo Morales. Esto se fueron a la emisora de Losantos.

Sección de consultoria médica

Un doctor en medicina da respuesta a consultas médicas de los ancianos que escuchan el programa y que las dejan en el antes mencionado contestador automático. También se aprovecha el espacio para meterse con la política sanitaria del gobierno o cualquier cosa del gobierno, por supuesto. Una pregunta frecuente puede ser: Mi hijo me ha salido homosexual, ¿es esa enfermedad incurable, o hay tratamiento?

Cartas de amor

Eh????? No se conoce el sentido ni la utilidad de esta sección pero realmente existe.

Público al que va dirigido

  • Taxistas: una extraña modificacion de fabrica hace que esta sea la unica emisora que se puede sintonizar en esto vehiculos. Solo asi se entiende la tendencia a la desconfianza y al mal humor de estos profesionales.
  • Jóvenes: De edad y de espirtu que comparten las ideas que desde este pulpito se divulgan.
  • Viejos: Gentes que conparten los preceptos del presentador y que a pesar de estar jubilados se levantan a las 5 de la mañana y no tienen otra cosa mejor que hacer hasta las 8 que no empiezan a trabajar las obras.
  • Personas a las que les cuesta levantarse para ir al trabajo por la mañana: Lo sintonizan para así salir corriendo sin más dudas y no llegar tarde.
  • Martínez Pujalte: De esta forma se motiva para atacar al gobierno y copia losargumentos que a el aun no se han ocurrido.
  • Gente que lo escucha para reírse o para contrastar sus pensamientos con los contrarios: Estos son los mas abundantes.