Independencia de Cataluña de 2017

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Guerra Catalano-Española?
Dia d'independència, ressorgiment.

Cuando 2017 se nos hacía aburrido sin golpes de Estado, elecciones importantes ni muertos famosos (lo que pasó en 2016 se quedó en 2016) llegó la Independencia de Cataluña de 2017 que es el tercer o quizá el cuarto intento de la heroica nación de Cataluña por buscar su independencia del Reino de España y Portugal del Norte que les roba, les miente, les engaña y les hace ver corridas de toros mientras toman vino con paella. Aunque esta vez sí es de verdad y Cantalunya ya es independiente aunque la Monarquía, la ONU y la Ladrona se nieguen a reconocerlo.

Desde el 27 de octubre de 2017 la República Socialista de Cataluña decretó su independencia reconociendo a Carles Puigdemont como una combinación de Monarca y Presidente llamado Reycidente Puigdemont, gobernando desde el extranjero porque a Madrid se le ocurrió invadir una nación extranjera apoyado por la Warner Bros.

Antecedentes

Desde hace un gritón de años el Principado de Cataluña fue un territorio en disputa entre la Corona de Aragón y Andorra que buscaban que el contrario se le anexase para no tener que aguantarse unos cientos de años en el futuro esas cosas que llaman Referendums. Pero Andorra ganó la batalla de Lleida de 1469 y obligó a Aragón a quedarse a Cataluña y también obligó a Fernando II a casarse con Isabel, pero esa es otra historia que sólo importa a ESO.

Siglos después llegó un lío gordo llamado Franquismo que consistía en hacer lo que Francisco Franco dijera, pero tras su muerte y ante la negativa del general de responder por la ouija se celebraron las primeras elecciones democráticas, dando como resultado una Constitución que daba a Cataluña cierta autonomía, como la de un matrimonio viviendo en la casa de los suegros. Solamente los que rechazaron darle autonomía a las autonomías fueron los grupos ultraderechistas argumentando que eso acabaría rompiendo la unidad de España... Ey, espera.

Referéndum

En 2015 (y antes, pero la historia de Cataluña está en un libro muy gordo y en un idioma ininteligible) se hizo un Referéndum para independizar a cataluña por fin después de tantos años de dominación belga por el banco central, pero también de dominación madrileña, la mayoría votó por el Sí pero Mariano Rajoy, famoso comediante español, fue a quejarse con quién sabe qué supremo y el quién sabe qué supremo suspendió y emitió un regaño a Artur Mas, por aquél momento rey catalán. Ante la imposibilidad de quedar como un país pobre y aislado, el populacho enardecido despidió a más y contrató a un niñato llamado Carles Puigdemont creyendo que bajo su peinado tendría una señal a lo Harry Potter, pero no.

Carles se hizo el tonto dos años, hasta que en 2017 el Parlament (así se le dice al Parlamento por si quedaba duda) aprobó otro Referéndum y Mariano hizo exactamente lo mismo, quien no hizo lo mismo fue el President (así se le dice al Presidente) de la Comunidad Autónoma, y declaró dicho acto vinculante, es decir que se iba a cumplir y no iba a ser sólo una amenaza para recibir más turistas como las veces pasadas. Así el 1 de octubre de 2017 se realizó, y en lugar de declararlo no válido y todo como si nada, el gobierno de Madrid mandó un pequeño ejército de tíos con palos para asegurar el derecho a los votantes de seguir siendo españoles para siempre, aunque para ello debiera pegar a viejitas que iban a votar que no querían separarse de España ¿quién les manda participar en tan violenta votación?

Si antes de eso, nadie en el mundo sabía de la existencia de la intención de Cataluña por divorciarse de su violenta pareja, con esto la noticia se difundió de aquí a Tuvalu Ulterior volviendo muy popular la intención de formar otro pequeño país europeo que se pierde en los mapas, perjudicando la imagen internacional del gobierno, sí, aún se podía, y abriendo el tema de los demás territorios por el mundo que quieren su estatus de país como la Quesovo o Uruguay.

La declaración

Una de las posibilidades era colocar a Cataluña bajo un domo gigante.

A pesar de que les robaron las urnas, los plumones y les rompieron las manos con las que votan, el referéndum concluyó utilizando cajas de zapatos, fotocopias y fotos autografiadas del President, como urnas y boletas. Con 150 millones de votos a favor del sí, el lunes siguiente Carles Puigdemont proclamó la independencia para siempre... Durante 8 segundos, luego se echó para atrás pues no vaya a ser que se le acusase de desvío de fondos y tuviera que escapar a Bélgica para al fin ser capturado en Alemania o algo por el estilo, quién sabe.

Puigdemont convenció a Miquel Iceta de que apoyara la independencia de Cataluña...

Felipe VI, el señor que da los mensajes en navidad, veía todo desde la televisión real, rascándose los reales cojones sin intervenir, pues "era un problema de plebeyos", hasta que se enteró que se declaraba ¡una república! No un reino, eso le enfureció pues no quería lidiar con comunistas en sus fronteras. Por ello convocó a su vasallo barbudo y le conminó a utilizar toda la irá real para controlar la insurrección, lo que en castellano se conoce como el artículo 155, que significa, "mi mazo es más grande que el tuyo".

En algún punto que no recuerdo, se concretó la Independencia, y en ese mismo momento entraron los tanques y los T-1000, androides de metal líquido que pueden tomar cualquier forma, así que tomaron la forma del gobierno, mientras que...

Final y guerra futura

...y también convenció a Inés Arrimadas!

Carles Puigdemont, harto de no conseguir nada, se reune con sus colegillas drogadictos y declaran el 27 de octubre de 2017 la independencia de la República Catalana (que obviamente solo sirvió para hacer el ridículo delante de todo el mundo), esta declaración fue apoyada por 70 votos a favor y 10 en contra.

Tendríamos que esperar a que el dia 31 el Tribunal Imparcial Supremo de España suspendiera la declaración de indepemierda esa, peeeeeeero, tenemos que esperar al 8 de noviembre para que finalmente Cataluña se anexe a España totalmente finalizando esta guerra entre Franquistas y Adoctrinados...

¿Se termina o que?

Carles Puigdemont consiguió exiliarse en Waterloo (ciudad que es de Bélgica o Alemania o algo así), mientras que en el Canal Super3 se sigue adoctrinado a niños diciendo que Cataluña es un estado, que Valencia es catalana y que fueron invadidos en 1714 y que Cristóbal Colón es catalán.

Los independentistas siguieron traumados y empezaron a hacer protestas "pacificas" quemando cosas, rompiendo cristales y cosas comunes en la ciudad. (Para más información busque CDR y Tsunami Democràtic), por muchas razones, como el juicio del pruces donde se juzgó a los causantes de la independencia (excepto el pringao de Puigdemont que se exilio) y también la detención del terrorista Pablo Hasél.

Actualmente los catalanes eligieron a un nuevo presidente y el PSOE (Putos Sociatas que Odian España) dio los indultos a los presos y bla, bla, bla... Ahora de repente es juzgado por una pancarta el president y ponen a otro que dialoga en una mesa de diálogo para conseguir independencia, pero todo se arregla cuando...

CONTINUARA