Rosa Díez

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rosa Diez»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Vida y milagros: Trayectoria en el PSOE, huida hacia adelante, etc.
Rosa Díez
RosaDíez.jpg
Rosa Díez en una mañana española cualquiera.
Creada por La Falange Española
Primer contacto en la patria Monográfico de 20 páginas: Rosa Díez se afilia al PSOE (Editorial Santillana 1987)
Diseñado y creado por José Antonio Primo de Rivera
Nombre real Rosa de España España Díez Primo de Rivera
Afiliaciones a grupos ONG eliminemos las autonomías, Asociación de Humoristas 'Toni Cantó', España 2000.
Afiliaciones anteriores PSOE, pero está tratando de quedar con marcianos de Júpiter (con los de Marte no que son rojos) para hacer un lavado de cerebro a las gentes españolas para olvidar tan desfachatez.
Alias Rosita de España, #FF00FF, Fachawoman
Relaciones Ella ha revelado en sus memorias que se lleva mal con los encurtidores socialistas de cebollas aliñadas con vinagre y orégano que venden para Mercadona bajo marca Hacendado.
Superpoderes Pillar el humor de Toni Cantó.
Web personal http://www.falange-española.es
Cita3.pngEstos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros.Cita4.png
Groucho Marx sobre las políticas de UPyD.

Rosa Díez es la loca política mas valorada por los españoles, especialmente por los jóvenes, hasta que nos visitó Benedicto XVI, en las JMJ (jornadas mundiales de la juventud) y dijo que era una laica rebelde. Desde entonces su reputación social ha disminuido como la espuma. Como política es la fundadora y diputada por el partido sin signo político (son rojos y fachas a la vez) conocido como Unión Progreso y Democracia.

Vida

Esta señora nació en el norte de España, por donde viven los etarras, y ya desde muy muy jovencita, en torno los 18 años, empezó a chupar de la "gran teta", "mamá estado". Aprobó unas oposiciones, con las que se pudo tirar una vida tocándose el potorro y dándole tiempo hasta para escribir varios libros. Como administradora del estado, y ante el aburrimiento de no hacer nada, y harta de tocarse el potorro, decidió montar un partido político junto con otros que tambien se aburrían de leer y escribir libros, como es el caso de Fernando Savater, que tiene tropecientos mil libros, de tantísimo aburrimiento que sufrió a lo largo de su vida... Ahora, de política, no se aburre, aun a costa de tener que buscar el modo de superar a Rajoy y a sus ministros en número de salvajadas dichas por minuto, logro conseguido por su compañero Toni Cantó.

Vida Política

Rosa Díez como presidenta de la nueva España de UPyD.

Actuaciones en el Parlamento antes de crear UPyD

Esta madurita rubia ha puesto caliente el parlamento en mas de una ocasión, muy especialmente los diputados, más que a las diputadas. Se cuenta por innumerables las ocasiones en las ha sacado los colores a Rajoy, Rubalcaba, y Zapatero, muy especialmente a éste último, con las que se jugó en el año 2000 el liderazgo del PSOE.

Creación de UPyD

Rosa Díez es la creadora de un partido político de corte Marxista-Lenonista llamado Unión, Progreso y Democracia (UPyD), de creación muy reciente, a mediados de 2007, y que desde el inicio ha llevado y mantenido con una fe de hierro a base de cabezonería extrema, y diálogo imperativo. De ahi que cientos de militantes la mandaran al carajo cuando descubrieron su carácter dominante. Recordemos para apunte del lector, que se trata de una rubia de muy bien ver, con carita de angelito, de no haber roto nunca un plato. Por lo que muchos pensaron que sería una buena "yegua" dócil. Sin embargo, lo que más votantes les está reportando son las actuaciones de Toni Cantó, ex-actor metido en política y con Síndrome de George Bush, y el hecho de que, al ser marxistas-lenonistas, no tienen signo político de ningún tipo.

  • 27 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️