Alfredo Pérez Rubalcabra

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rubalcaba»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
candidato a la Presidencia de Gobierno y su papel en elecciones 2015-2016
IEFox.jpg

Biografía oficial (extraída de PSOE (Principal Sospechoso del Once Eme))

Alfredo Pérez Rubalcabra fue un químico y político español con amplia proyección de su frente calva. Pertenece al PSOEz y aunque antaño ocupaba el cargo de Ministro de Interior en el gobierno de José Lúis Rodríguez (no el Puma sino ZP), presidente por accidente (11M), ahora es un profesor de la UCM, famoso por enseñar las propiedades de la reflexión de la luz sobre su clarividente calva.

Estudió la carrera de Ciencias Químicas, siendo luego profesor de Química orgánica en la Universidad Complutense de Madrid de Tuvalu Ulterior. Luego fue arrastrado al Lado Oscuro de la Fuerza y se dedicó a la política con ese partido llamado PSOE. Se cree que en realidad no se dedicó a la Química sino a la Alquimia, habiendo hecho un pacto con el diablo para conseguir pócimas que le permitan conseguir superpoderes para dominar el mundo. Es uno de los supervillanos recurrentes en las historietas de Spiderman (que, por cierto, también era químico).

Biografía clandestina -que por ello más cierta- (extraída del culo del PSOE)

Afredo Pérez Rubalcalva negando ser el Presidente Secreto de España

Alfredo Pérez Rubalcabra es el octavo hijo de Satán, hermano mayor de Felipe González y Santiago Carrillo. Desde el año 1931, decide el destino de la Nación Española en la sombra, utilizando a marionetas como Manuel Azaña, Franco, Felipe González o ZP para no despertar la atención.

Enviado desde el infierno por fax, el jóven Alfredo se alistó en la asociación satánica-marxista PSOE, donde empezó su labor política desempeñando el cargo de alférez de tercera. A los pocos años, ayudado por su padre, Satanás, y otras deidades como Federico Jiménez Losantos y Dios, accedió a la secretaría general secreta del partido, desde donde comenzó su reinado oculto sobre la indisoluble y única patria española.

Fuentes de indiscutible fidelidad, entre las que se cuentan el diario El Mundo y el semanario ALBA, aseguran que desde 1978 goza del grado de Mariscal Primero Secreto y Caudillo de los Ejércitos Secreto, posición que explicaría que a principios de la década de 1990 consiguiera aprobar la Ley Orgánica General de Siniestra Educación (LOGSE), disfrazado audazmente a la sazón de Ministro de Educación.

Actualmente, Alfredo Pérez Rubalcaba vive oculto en El Escorial, aunque agentes de la Interpol, investigando un caso de necrofilia relacionado con él, afirman que se esconde en la Bat-Cueva, situada en un punto indeterminado entre Galicia y Córdoba. Su actividad política sigue siendo la de Titiritero oficial y Presidente secreto del Reino Católico de España.

Otros datos de interés

  • Es primo hermano de Rasputín.
  • Su barba es en realidad piel en estado de descomposición por su avanzada edad (más de 100 años).
  • Fue asesor económico de Josif Stalin.
  • Su mayor amigo es Mariano Rajoy Brey, y su amante Otegui.
  • Su bebida favorita es la Cicuta
  • No se refleja en los espejos.
  • Es primo hermano de Drácula.
  • 28 de julio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️